Martin Demichelis DT (parte 2)

Siempre fui el enemigo nro 1 de Martínez en el foro.

Pero sus partidos contra boca siempre.fueron buenos. Posiblemente pensando que lo está mirando algún club medio ciego jugaba con más ganas esos días

No se olviden que ibamos a traer un refuerzo y este tonto hizo que se quede ELIAS GOMEZ

3 Me gusta

Es Rojas o Maidana ya retirado.
Eligan

Es que nadie banca a maidana hoy por hoy, solamente es el mal menor. Antes que ver a Enzo Diaz de 6 o a Rojas cagarse hasta las patas de vuelta, lo pongo a Maidana y que la historia me juzgue.

3 Me gusta

Toda la vida por mas que ya no le de ni para el senior.

2 Me gusta

Si, no te hablo de la marca. Sino de que haces con la pelota

Ese equipo saca del fondo y en 10 segundos ya perdió la pelota o le tiró un pelotazo a las manos a Romero.

crack estos dirigentes y CT, te llegaron los 2 partidos mas trascendentes del semestre y te quedaste sin centrales

masterclass total de estos craneos

11 Me gusta

No necesariamente. Tendrian que jugar mucho mas con los laterales, algo que no se ha visto mucho con Demichelis.
Igual no va a pasar, y lo mas probable es que jueguen Maidana y GP y suframos todo el partido.

image

Nuestro consejo del mate. Nos guste o no, es asi.

7 Me gusta

Igual traer a Merolla era como poner a Rojas de titular. No es mucha la diferencia.

Solamente que uno va a pasar vergüenza y el otro va a pasar vergüenza y se va a ir expulsado

1 me gusta

Un ñoqui que se rasca más las bolas que le consejo del mate de los bosteros…y si opino eso, también está en bolas…porque da la pauta que ni Otamendi va a venir, porque tenemos la defensa cubierta.

2 Me gusta

En reserva no hay ninguno potable???

1 me gusta

Merolla por lo menos tiene el beneficio de la duda, quizas sera un burro pero no se sabe si es cagon o no. Rojas, Paulo Diaz, Gonzales Pirez o David Martinez ya sabemos que se cagan hasta las patas en la primera brava. Son pechos frios.

1 me gusta

Bueno Rojas la rompió en 2021 contra boca por lo menos. Habrá que aferrarse a esa ilusión

Solamente espero que lo pongan del lado de Enzo y no del lado de Casco

1 me gusta

Les vamos a romper bien el orto este domingo, nos vamos a cruzar en la libertadores y les vamos a romper bien el orto de nuevo, la puta que los re mil pario, desde cuando le tenemos miedo a un equipo que tiene a chiquito nollego, reumaglia, fatbra, advinculo y pol fernandez? 3 a 0 el domingo, chau

1 me gusta

Tremendo eh, es sobrar totalmente la situacion, sabiendo que el año es largo y tenes 3 competencias. Además de que Maidana es un jubilado, Mammana vive roto, Rojas volvió en modo Adalberto Román y Pires y Diaz tienen que tener la luna cruzada en voc con vuelta en Jupiter (? dejate de joder, hace años se sufre por la defensa y no hacen NADA

2 Me gusta

De lateral, es el mismo rojas que en 2021 le empatan un partido de un lateral con TEVEZ girandole en la jeta.

No lo puedo ni ver al paraguayo cagon ese.

2 Me gusta

Dios te oiga amigo. De verdad, pero tengo un pesimismo tremendo. No tenemos una mierda en la dupla central y los pocos que habian levantado el martes se deprimieron despues del segundo gol.

Ojala me equivoque con todos y la rompan toda.

1 me gusta

Por no plantarte contra Brito, ahora tenemos que afrontar un superclásico con el minusválido de Constantes Pifies y el jubilado Maidana.

Más vale que exijas, minimo, 2 centrales de jerarquía y te saques de encima a los muertos que abundan en la posición.

2 Me gusta

jajajaja me acuerdo perfectamente, que verguenza por favor. O son tremendamente burros incapaces o les da miedito enfrentar a sus ex compañeros y por eso no querian tocar nada. Es increible lo pesimo que puede llegar a salir no haber traido un central, se puede cagar todo en una semana.
Yo de todas maneras antes iba a esperar a juzgar a Demichelis por este tema, si en julio traiga dos centrales de gran nivel lo iba a entender, porque recien llegaba, quizas queria ver de otra manera al plantel de ese entonces, pero realmente en este momento es un caos.

Mi ultimo mensaje asi (?), hay que tirar para adelante.

5 Me gusta