Martin Demichelis DT (parte 2)

Mammana no llega.

estuve viendo algunas declaraciones de este tilingo y estoy cayendo a cuenta que lo trajeron porque tiene mas o menos la misma labia y verso de cafetin que gallardo, hablan “bonito” para las camaras pero a la hora de los bifes ya lo vimos a este tarado, tiene brotes psicoticos donde es capaz de jugar con 1 central amonestado en Brasil contra un equipo con un ataque poderoso. Despues de todo , es lo que le gusta al 2.0. Brito masterclass.

2 Me gusta

Tenemos al pami en defensa lpm

1 me gusta

Esto solo se pone peor…

1 me gusta

La peor opcion de todas es mandar a Enzo Diaz de 6.

Hoy por hoy es GP - Maidana o GP - Rojas

5 Me gusta

En qué momento se fue todo tan al carajo la concha de la lora

2 Me gusta

Vos viste lo que fue Rojas en 10 minutos que jugó?

No estuvo ni 10 segundos en cancha y ya le comieron la espalda. A la jugada siguiente se come un caño con un rival entrando al área

Hoy por hoy es el peor central de los 4 Rojas

5 Me gusta

Esto es culpa de los dirigentes de mierda!! hace cuanto se esta pidiendo centrales?? Que hijos de mil puta que son, siempre con el mismo problema son impresentables estos tipos, el consejo de futbol que son unos simios te arman mejor el plantel que estos inutiles

1 me gusta

Yo dije las opciones disponibles. La peor de todas por lejos es poner a Herrera o Gomez y mandar a Enzo Diaz de 6

Es Maidana o Rojas, elijan, no hay mas.

1 me gusta

Villa viendo si lo va a parar Maidana o Rojas
image

1 me gusta

Es un desperdicio porque lo perdés como lateral pero es mil veces más segura una saga con Enzo Diaz-Pirez a que juegue Maidana o Rojas

recien lei un tuit de un partidario donde le preguntaron a Ponzio si pensaban en Merolla y dijo que teniamos 6 centrales, para que llegue otro tenia que salir alguno de los existentes :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Pero poner a Herrera o Elias Gomez es salir a jugar con 10…

La otra seria que juegue Rojas y quedar parados atras con Rojas-Pirez-EnzoDiaz

2 Me gusta

Me van a putear, pero yo pongo linea de 5 contra la mierda, viendo que no tenemos buenas opciones atras:

Casco - Rojas - Maidana - GP - Diaz
Nacho - Enzo Perez - Aliendro
Borja/Solari - Beltran

2 Me gusta

Pensar que el burro de Martínez los únicos partidos que jugó bien en su carrera fue contra los bosteros

Hasta a ese prefiero antes que Maidana o Rojas

Si jugas así el que sale por armado es Nacho. Sino tenés un equipo que con un poquito de presión se tiene que sacar la pelota de encima

Jamas voy a preferir al cagon de mierda ese por sobre nadie. Prefiero a Maidana tomando pastillas que por lo menos huevos va a poner.

2 Me gusta

La linea de 5 permite que los laterales presionen un poco mas arriba para ayudar a los del medio.

2 Me gusta

gente suelten a Maidana , no esta para un clasico en casa defendiendo en mitad de cancha, el negro Villa se puede hacer un picnic mal

1 me gusta

:nauseated_face:

1 me gusta