Martin Demichelis DT (parte 2)

Acá Gallardo armó Falopa FC y le quieren caer a Demichelis que bastante está haciendo es puntero del campeonato con 6 puntos de diferencia y le lleva 16 a boca.
Ojalá Micho hubiese tenido a un Ramón para armarle un plantel campeón y pasar la escoba como hizo el riojano apenas asumió

4 Me gusta

Nacho Fernández, Kranevitter y Enzo Diaz fueron buenos refuerzos

Pero trajiste otro tronco cuando ya teniamos uno y no reforzaste el sector más flojo de River en los últimos años…

3 Me gusta

Me queda claro que es un plantel que la mitad son cagones. Viene la semana importante y se borran todos. River tiene que traer en junio centrales.

No se bancan la presion de River

3 Me gusta

Al menos hay que traer uno bueno en serio, que acomode un poco al que le toque jugar al lado.

1 me gusta

no sé si lo escribí o no, pero el paso de demichelis por el club iba a estar marcado por traer o no un centra de jerarquía. así como la primera etapa de gallardo estuvo marcada por traer a pisculichi, con este era el central.

2 Me gusta

Mamana podra ser buen defensor pero no tiene caracter para ser caudillo y plantarse en las bravas. Es un berizzo de esta epoca, fresco como un glaciar. No va a ser nunca un Maidana o funes mori. La podra romper contra Central o Patronato en la liga pero no es un jugador para finales.

2 Me gusta

Firmo el 0 a 0, no se puede perder más contra el bosta de tristelme

3 Me gusta

¿Vos creés? Yo lo veo bastante protegido a Almirón

MD sabía que de centrales estábamos muy mal, y miró para otro lado

1 me gusta

Cortala Bastian, y decile a tu viejo que el Domingo hay que GANAR.

3 Me gusta

Ya se discutió esto. El tipo dijo en una conferencia de prensa directamente que quería un central zurdo pero no se lo trajeron, estuvo varios partidos jugando con un petiso de central porque no tenía lo que quería… ¿Es que no querían invertir en uno porque podían venir Otamendi o Funes Mori en el mercado de invierno? Ese sería OTRA de las cagadas masterclass de Britcoin.

Apoyemos una semana mas… no seamos tan termos… a Boca hay que ganarle como sea, tampoco es el Real Madrid. El lunes los puteamos a todos si hacen otro papelon, pero demosle un poco de credito a un equipo que esta primero caminando en la liga local. Ese tiene que ser nuestro objetivo de minima, ganar casi todo a nivel local… a nivel internacional juegan otras cuestiones que estan fuera de la orbita de River (mas que nada realidades economicas)

4 Me gusta

Si no lo hacen en Junio hay que ir y hacer quilombo como hacen los de Indpte, hasta los francesitos del PSG se organizan para putear a MESSI y NEYMAR. Y acá no podemos juntar 100 tipos a putear a Brito, y a todos los defensores, no se salva ni uno.

2 Me gusta

De todas maneras era verdad que tenía 6 centrales, heredados eso si. Un poco de mala leche hay que se junten tantos lesionados

Tenés razón, en increíble la histeria que manejan acá. De todas maneras, y gracias a Dios, no se refleja este clima en la calle y en la cancha. Si no, al primer mal pase estaría toda la cancha silbando.

1 me gusta

el error de demichelis fue no exigir otro central y la pelotudes q hizo el martes.

El plantel falopa (y con soibreprecios) lo heredó

A priori los refuerzos q pidio estaban bien traidos. Inclusive el veneco, dps pueden funcionar o no, pero estaban bien elegidos

Faltó el central

2 Me gusta

La verdad que centrales de verdad hay dos.
Rojas nunca fue pensado en esa posición en el club, lamentablemente.
A Maidana lo amo pero ya no tiene el nivel que exige jugar en la primera de River, es sabido que es su última temporada en el club.
Paulo Díaz no da seguridad en nada y sus lesiones son habituales.

Mammana y G. Pírez me parecen buenos jugadores, pero el primero es proclive a las lesiones y le falta personalidad. Mientras que el segundo es un jugador que en las difíciles parece rendir siempre mal…
La verdad es esa. El técnico y su ayudante fueron centrales, loco. Jugaron en la selección Argentina y una bocha de años en Europa. ¿De verdad no saben lo que hacía falta? Obviamente que tienen la culpa por no plantarse bien y ser unos títeres, pero el mayor responsable del presente de River es la dirigencia.

4 Me gusta

Y dale con el chamuyo del poder económico y Brasil y la Mare en coche. Miren que Arg jrs ganó en Brasil al Corinthians la semana pasada eh. The Strongest casi le gana a Fluminense. De que plata hablamos si hoy podríamos tener una defensa mucho más barata que la actual, entre Rojas, GP, Paulo Diaz y Elías Gómez nomás hay más de 15 millones de dólares invertidos.
Hoy se podría tener a Casco Rogel Merolla y Enzo Diaz por mucho menos guita, solo por dar un ejemplo. Acá no hay un tema de plata, si no de malas elecciones y de soberbia a pleno, del presidente y DT (un títere) de decír que con lo que había alcanza para pelear todo. Cuando la realidad es que si no le sacamos al menos un empate a Fluminense de local ni siquiera la Sudaca vamos a jugar. Del torneo prefiero ni hablar

10 Me gusta

Armani
Casco-GP-Mammana-Díaz
Aliendro-Enzo-DLC
Barco
Borja-Beltrán

cualquier otro 11 termina con vistoria bostera

Difiero, Rojas si fue pensado como central, lo trajimos como “El Sicario” para jugar de 2. Después dio asco y lo movimos a la banda a ver si molestaba menos y mal no le fue hasta que se rompió todo.

3 Me gusta