Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo no creo que deba cambiar tanto la forma de jugar, siempre que sea tomando las debidas precauciones, sobre todo con el golpeador de mujeres. Lo que no se puede hacer es errar como se viene errando. Las que tengamos tiene que ir adentro

Juga como se jugo en el 1t alla en Brasil

Llegas a poner linea de 3 mientras perdemos otra vez y te suelto la mano

No lo van a echar tan rápido a Almirón, recién llega

Ganale a Boca, pasante inexperto.

1 me gusta

No inventemos boludeces y vamos a estar bien

ya se fue este hjo de mil puta?

Si

Si llega a sacar al mejor que tenemos (enzo Díaz de 3), y ponerlo de central, y poniendo a los burros que tenemos x los costados, no voy a mirar este bodrio. Partido perdido.

Y sigo sin entender porque los técnicos o mejor dicho el nuestro, hacen estas cosas insólitas, de cambios que no haría nadie ni en él pes06, de pepa, a las 4.30 am, todo para hacerse los “reinventores del fútbol”. La concha de su madre, no es estadística ni ciencia, es fútbol.

NO HAY OTRO RESULTADO, GANA SORETE.

4 Me gusta

De última ponelo a Maidana aunque sea una carreta un par de patadas le da a los chanchos pero no desperdicies a Díaz de central

3 Me gusta

Va a jugar Maidana o Rojas, no creo que sea tan estúpido de sacar a Díaz de su puesto justo ahora que los simios la pegaron poniendo al pseudo humano Advincula de 8. Lo malo es que Maidana ya no está para estos partidos y Rojas volvió mal de la lesión, lo bueno es que ellos nos ponen a Roncaglia para compensar

1 me gusta

El partido del domingo es bisagra para River y Boca cómo pocas veces, tenemos que ganar cómo sea. Tenemos mejor equipo, no hay excusa, hay que ganar.

3 Me gusta

Ellos tienenuna defensa re floja, Barco y Roncaglia tienen menos marca que la salada, así que el partido va a estar en la mitad de la cancha y en la eficacia arriba.

Posta no llega Mammana?

Dejate de joder, Paradela se limpio, Paulo Diaz se Lesiono, tampoco llega Mammana?

Se vino el superclasico y se fue todo a la mierda antes de jugarlo, dejate de joder, vayanse a la mierda viejo.

13 Me gusta

No hay problema tenemos 6 centrales

1 me gusta

Mammana se puede ir bien a la mierda tambien, vive roto.
Re podrido de que vengan a retirarse aca

4 Me gusta

Estaban los 6 centrales, GP, Paulo Diaz, Mammana, David Martínez, Maidana, Rojas. Si estaban en condiciones físicas o futbolísticas para jugar en River es otra cosa. Yo creo que ninguno está para ser titular si querés ganar cosas importantes

2 Me gusta

Es re tiernito Mammana, hay que ir por lo menos por tres centrales en el próximo mercado y sacarnos de encima a los lastres que ya conocemos. Y a Jhony gracias por todo pero ya está.

1 me gusta

3 no van a traer ni en pedo, con suerte 1

1 me gusta

La dejamos en 2?

dudo que en un mercado solo arregles todas las cagadas que se mandaron en anteriores mercados de pases.

2 Me gusta