Martin Demichelis DT (parte 2)

Pero los dos últimos clásicos no lo perdimos de la forma que estás diciendo, de esa manera si se perdió el clásico 4 a 2 del 2016, otro no recuerdo.

El del monumental si, boca no pateó al arco y el gol se lo regalamos nosotros. Hablamos de caer en la trampa de tener la pelota todo el tiempo y no lastimar en serio, y regalarle opciones boludas al rival.

Pareciera que River tiene la obligación de bailarlo a boca, porque somos la máquina y todas esas boludeces. Este partido se gana 1-0 como la Sudamericana 2014 o Libertadores 2015, yendo a cada dividida como si fuera la última jugada de la vida, es ajedrez puro, no dar espacios, no ser verdes, no creerse más que el rival (tampoco menos).

7 Me gusta

Pero no se dio el partido que dijiste de boca atacando de contra, si boca no atacó nunca , literalmente eh , se hicieron el gol solo entre Pires y el manco.

Y ese partido lo te cagamos a pelotazos, con situaciones muy claras, no fue fulbito, el partido que si fue un asco de River fue en la bostanera, que boca tiro un corner y hizo un gol, nosotros tuvimos la mismas chanse pero boca tenía arquero,. Nosotros no.

El partido que vos describís es el 4 a 2 del 2016 los últimos dos. No fueron de esa característica.

1 me gusta

Yo creo que si ganamos será más parecido a 2021 o 2019, de todas maneras me da igual como sea, me basta ganar.

Tuvimos la pelota y elllos esperaron, atacamos livianito un par de veces, nada más. Apenas empezó el segundo tiempo vino el gol de boca, y ahí directamente ya lo perdimos.

No hay que perdonar, y si llegamos a hacer un gol, no hay que ir desesperados a buscar el segundo, hay que pensar y ordenarse. ES UNA FINAL, y me parece que mucha gente todavía no se dio cuenta la importancia de este partido, para el contexto de River es el clásico más importante de los últimos 3 años.

3 Me gusta

Básicamente lo que venimos haciendo hace varios partidos

6 Me gusta

Están ilusionados los monos después de dos victorias contra nadie, nuestra derrota también los llena de confianza para el domingo. Tenés la oportunidad única de bajarlos de pijazo a donde estaban, no la desaproveches.

3 Me gusta

Es cierto que demikelis es el técnico del GPS? Que se deja llevar exclusivamente por eso?

El GPS es el corpiño de trola que se ponen los jugadores, ahi marcan cuanto corren, etc…

Que pelotudez, todo bien pero es una estadistica mas que la ves al final para tomar una decision, no es lo principal. Si sos buen DT, tan solo con mirar el partido te das cuenta cuando un jugador rinde o no rinde, no es muy dificil tampoco. No hay que ser un iluminado de la NASA.

Pero que te dejes llevar principalmente por el corpiño de trola para poner o sacar un jugador, hay que ser tremendo pelotudo.

4 Me gusta

Asi habia que jugarlo. 4-2 gano fortaleza

8 Me gusta

Parecía un tipo audaz e inteligente en esos primeros meses, pragmático
Apartir del cagadon que se manda en esa semifinal se fue a pique hasta el desastre en el que se convirtió unos años despues

3 Me gusta

Bien, a un problema (falta de centrales) lo soluciona agregandole uno más (tocar los laterales)

El mejor jugador de la defensa es Enzo Diaz de 3 y lo quiere poner de 6 donde jugo muy mal, lo que ademas implica poner al muerto de Herrera

No inventes nada payaso, agarra al central que mejor este y ponelo y que sea lo que dios quiera

Y la re puta que te pario por no traer centrales cuando el año pasado perdimos todo por culpa de los centrales

6 Me gusta

Ni olvidó ni perdón con este traidor.

Es por esto que el Cavegol es el último idolo. Lo sigue Maidana, siempre y cuando no haga las mismas boludeces ya retirado que Fonzo

11 Me gusta

tal cual, esa es la otra parte q pocos ven.
y eso si q ya es jodido, xq a esta cd, todavia le falta mucho.
imaginate todo lo q resta por cagarnos

4 Me gusta

Lo sentí con tintes de Argentina Arabia Saudita lo del martes.

2 Me gusta

El Domingo puede llegar a ser un partido saca-técnico…

1 me gusta

LA SEÑAL QUE ESPERABAN LOS MERCADOS

Se puede golear sin jugar futbol shampain. Les das la pelota a ellos y cuando la pierdan le salis de contra y asi aa pero la grandeza…

2 Me gusta

no inventes pelotudeces, gana el domingo.

2 Me gusta

Jueves 8 de la mañana, me despierto y todavía me acuerdo del martes, pelotudo!

Ganale a Boca, la concha de tu madre!

4 Me gusta