Martin Demichelis DT (parte 2)

encima guardo a herrera como si fuera cafú el burro. el unico que no tiene reemplanzo en este equipo es enzo, lo demás son prescindibles.

7 Me gusta

Se retuvo a Gómez y se dejó ir a Peña además. Y en ese momento había 2 o 3 centrales lesionados, y la baja de Kranevitter. Después se jodió Zuculini también.

4 Me gusta

Tal cual!

Si llega a poner a Enzo Díaz de central, listo gente, ni nos gastemos en mirar el partido porque se pierde, a nuestro mejor jugador en este momento lo arruinas poniéndolo de central de nuevo y encima tenés que mandar a Casco de 3 donde anoche dio ogete y de 4 poner al muerto de Herrera, es partido perdido

10 Me gusta

O hasta al paragua
Cualquiera de esas 2 opciones es mejor que sacar al jugador con mejor rendimiento de su puesto y mandarlo de central!
Y que encima juegue herrera

5 Me gusta

Plantel pésimamente mal armado, aparte de ser bien de mierda

toda la semana así por culpa del pelotudo de dt que tenemos, la dirigencia y los jugadores…

4 Me gusta

Acabo de terminar de ver el partido. Juegan horribles. Los chilenos que acá sólo serían competitivos en el Nacional de ascenso, les crearon 7 (siete) situaciones clarísimas de gol. Si en vez de ser Colo Colo era, no te digo River, era Rosario Central, les hacían dos goles por lo menos.
La clave es el armado!!! Marca doblada cuando la agarra el violín en ataque, no quedar descompensados, estar armados y no hacer faltas ridículas cerca del área. La única manera de perderlo es tirarnos un tiro en el pie. Algún moco González Pireano como el moco insólito del chileno hoy. Es un partido recontra ganable con el River que viene ganando en el campeonato. A lo único que le tengo miedo es “a lo insólito” que en River pasa en ésta clase de partidos a veces. Hay que ser inteligentes y ganar. Ya basta de perdonar vidas

6 Me gusta

Si perdemos, en honor a la brevedad deberíamos despedir a Demichelis inmediatamente porque su carrera queda marcada para siempre como la de un medio pelo

Son fundamentales los primeros partidos en serio de los DT debutantes
Me acuerdo Astrada arranco con todo en River, parecía cosa sería, despues de aquella semi se fue en picada

Por el contario, Gallardo arranco ganando y eso le dio espalda incluso para ser un desastre 2 años y volver a ganar en 2018

2 Me gusta

Demichelis no jugo de titular en el 3 a 0 de 2002, entro en el 2do tiempo cuando ganabamos 2 a 0. Si jugo con Pellegrini y no nos fue bien.

2 Me gusta

A Herrera de ultima que lo pruebe de 8. Si es que falta algún jugador, o se busca alguno que haga la banda y marque un poquito.

1 me gusta

Basta de pruebas o inventos

1 me gusta

No es difícil jugarle a este boca, solo hay que tener inteligencia y plantearles un partido incómodo. Lamentablemente el año pasado Gallardo no lo quiso hacer y ahora Demichelis parece que quiere imitarlo.

Ya sabemos que van a querer meter “Grandeza” y salir todos al ataque porque esto es River, la máquina, etc…

4 Me gusta

Si realmente no hay dt que se sostenga perdiendo con bosta. La unica excepción fue ramon que antes gano la libertadores

Si astrada pintaba para buen dt, vos decis ex numero 5 deberia saber de futbol y termino siendo horrible

1 me gusta

Dónde quedaron esas noches de copa que jugábamos simple y le pasábamos la pija por la cara a todos con el 442?

Lo dije antes que se vaya Gallardo y lo vuelvo a decir ahora. River necesita un dt como Gareca (si, ya se que ganó un solo partido de 7) pero basta de estos chamuyeros con exceso de gel y sistemas raros… Quiero ganar, no competir por la moral y el buen juego. Por favor…

2 Me gusta

Como te vas a comer 10 goles en 3 partidos y contra equipos de mierda, inutil?

8 Me gusta

Yo te digo que si River sale y deja 200 hectáreas atras y la bosta lo gana de contra en para romper todooooo. YA PASAS A SER BOLUDO VIEJO, SERIAN 3 CLASICOS SEGUIDOS QUE TE GANAN ASI. CUANDO MIERDA VAMOS A APRENDER?
ESPERO QUE DEMICHELIS RECAPACITE CON ESTO DE ABRIRSE COMO PELOTUDO COMO EN BRASIL

YA LO ESTOY VISUALIZANDO Y ME QUIERO MATAR. ESTE PELOTUDO LE VA A REGALAR CAMPO ABIERTO A VILLA Y DEMAS

3 Me gusta

SI ESTE CLASICO NOS GANA LA BOSTA ES PARA CORTARSE LA JAPi. De ex clasico te digo

1 me gusta

Te queda alguna duda que va a ser así? River teniendo la pelota todo el tiempo y envalentonándose por que boca espera sin hacer nada. Todos los hinchas como locos porque Nacho, DLC y EnzoP tienen la pelota tocando para los costados, hasta que en algún momento uno se manda una cagadita y sale la contra, o tambien puede ser una pelota parada por una falta boluda cerca del área.

LO VIMOS MIL VECES!!! y seguimos cayendo en la trampa.

4 Me gusta

Y lo pusieron de 5 a marcar a freezelme . Q recuerdos

1 me gusta

Cuál nos ganaron así últimamente? Porque los del año pasado fueron uno con un gol de un córner y otro fue con un regalo de GP.