Martin Demichelis DT (parte 2)

No veo por qué hay que desesperarse taaanto. Fué un mal resultado y todos hubieramos preferido que termine en un 2-1. Pero la realidad es que seguimos dependiendo de nosotros.
Esos goles de diferencia que nos podrian perjudicar se recuperan con solo 3 goles a favor. Yo pienso que el equipo tiene la capacidad de hacerlos. También nos olvidamos el factor Enzo Diaz, una pieza que podria haber cambiado la cara en la zaga de Herrera. Y TAMPOCO me voy a olvidar de ése arbitraje completamente parcial con el local. Se dejó llevar mucho por la gente. Cada roce entre jugadores era un estadio gritando tarjeta.
Fue insoportable como rodaban en el piso los jugadores del flu, fue insoportable como el referí compraba.
En situaciones asi, les aseguro que no sólo nosotros estabamos asqueados, los jugadores también estaban frustrados después de los primeros 15 minutos. El primer gol se debe a que GP se recordó que 40 segundos atrás recibió una amarilla y no se animó a meter la pata dentro del límite que podía, simplemente sacó el pié para que pase. Son pequeños detalles lo de la amarilla, pero cuentan y mucho.
Gonzles Pires es un gil, un buen jugador pero un gil de goma. Cómo vas a gritarle asi de cerca con ésa cara de psicópata!!?? Ya sabía que detrás de esa tarjeta estúpida iba a aparecer otra igualmente de estúpida.
Nacho está colgado con la marca, estará más lento, más cansado… de todos modos no sé quién lo remplazaría, sigo pensando que está para el equipo titular porque sigue queriendo meter aunque no siempre le sale.
Armani, la verdad que hay un limite en levantar las manos quejandose. Lástima que los renombres predoniman el desempeño. Nunca lo vi seguro en los centros, me gustaria alguien que calcule bien y sea más reactivo en los centros.
El equipo estuvo flojo mirando el resultado final, pero yo no lo siento tan así, fluminense está fuerte, pero con todo en contra no estábamos tan mal plantados. Y el verdadero equipo titular no estaba presente, quizás Enzo Diaz sea esa carta que si lo juntas con otros el grupo se hace un +3/+3.
No voy a llorar por éste partido porque nos hacen memes del 5-1. Los memes van y vienen. Alguien se acuerda de algún meme del 5-0 en un verano? No.
Y el planteo… estaba raro, pero cayó sólo después de quedarnos con 10. En un partido de grupo lo perdono, en un mano a mano NO.
Mejor tener un sopapo ahora que después, yo creo que tenemos un buen equipo para el domingo y que con la experiencia del roce que tuvieron anoche, el domingo le den tdv más duro a los bosteros tira humo/gas.

6 Me gusta

THx4

17 Me gusta

Hace mucho no comentaba, NO PODES TENER TAN POCOS CENTRALES HERMANO. Entiendo que nos bombearon, que el arbitro fue un localista hijo de rremil puta. Pero esos cambios, como vas a meter linea de 3 y dejar al central con amarilla?
Si se pierde el domingo se pudre todo

1 me gusta

Gracias por la semana de mierda que me estás haciendo pasar. Si no le ganas a la bosta, te tenés que ir hijo de puta

4 Me gusta

Leí que están pensando poner a Enzo Díaz de central por la lesión de mammana , si pasa eso es para q alguien vaya directo hacia el pasante de dt y se inmole frente a 5 cámaras

Si pudieses desmantelar como a un auto a todos los centrales que tenemos, no se si te alcanzaria para hacer medio otamendi

1 me gusta

2.0

2 Me gusta

Jajajaja… loco me hiciste reir, en esta semana de mierda!!

1 me gusta

Sii, demasiado optimista, es mas, diria que no ve la realidad y se deja llevar por su ilusion!!

TIC-TAC…

TIC-TAC…

:hourglass_flowing_sand:

DOMINGO 17:030hs.

1 me gusta

Ban y paredón. Ya.

2 Me gusta

Yo después de lo que hizo en la altura, en Tucumán y anoche, ya lo empiezo a mirar de reojo, ganará algún torneo de cabotaje por inercia y porque es River, pero para las copas y paradas bravas, va a hacer agua con los inventos y giladas que flashea

No me espero el domingo nada diferente, algún otro invento se le va a ocurrir, para terminar con el culo roto de nuevo

16 Me gusta

Peor no podemos llegar a un clásico.
Realmente es el momento bisagra de la carrera en River como DT de este tipo.

6 Me gusta

Si el Domingo no ganan no debería salir nadie vivo del estadio.

8 Me gusta

no me jode nada el 1-5, era lo mismo perder 0-1 con gol con la mano como nos tienen acostumbrados estos ladrones de conmebol

hay que ganar el domingo, y despues intentar sacar los 3 puntos en peru, esos son los 2 partidos bisagra del semestre

2 Me gusta

Se equivocó en Tucumán, porque con 6 titulares lo ganaba y sacaba 8 de ventaja. Se equivocó en Brasil, porque era un 5-4-1 y a no dejarlos jugar. La 3ra es el Domingo. Espero que se acuerde de su tiempo con Ramón, y se olvide de todo lo que “aprendió” de Pellegrini. Es el momento de ponerse los huevos y tener cabeza. Y transmitirle eso al equipo, porque la bronca se puede usar a favor o en contra. El rival no es ningún cuco, ni mucho menos.

21 Me gusta

nose como vas a hacer el domingo ahora que tenes todos los centrales lesionados

2 Me gusta

Si el técnico no hace idiotices y apela a la motivación, está todo dado para ganar el domingo.
Se dio todo para que quede como que la bosta llega mejor y son un asco

7 Me gusta

Que tenga que poner un 3 de central expone demasiado el armado del plantel. No es mala suerte que mammanna esté roto y jony esté lento, es algo que se sabia. Martinez tambien estaba roto antes de irse gallardo. No se trajo refuerzos…

9 Me gusta

Si ni mammana ni el chileno llegan manda a Maidana, aunque sea una carreta
Prefiero eso antes que Enzo de central y la mierda de herrera de titular

1 me gusta