Martin Demichelis DT (parte 2)

Prefiero que juegue Maidana antes que Burrera

3 Me gusta

4 4 2 el Domingo, no nos regalemos

3 Me gusta

Que ponga a Maidana y a un pibe de reserva al lado. Y si no que ponga a Diaz y a Mamana rotos total ya no importa mas nada, no puede ser que nunca se pueda contar con estos burros en momentos asi, que jueguen y si se rompen lo lamento, estan cobrando sueldos millonarios sin haber ganado nada y menos a boca.

2 Me gusta

¿Cuál es la función de Pinola como asistente?

2 Me gusta

Ser el pelado que todo cuerpo tecnico tiene. Gallardo tenia uno.

7 Me gusta

Bueno, no sirvió de nada el pijazo de ayer y está dispuesto a poner el orto para el domingo, el único aspecto “positivo” de la derrota contra la bosta es que los jugadores ya van a perder definitivamente la banca y que la pasantia terminó y podemos traer a un técnico de verdad

1 me gusta

¿Este pelotudo a pedal dijo en conferencia de prensa que dejó a Gonzalez Pires porque es más inteligente para ordenar la defensa?

¿Y todavía conserva todas las extremidades corporales?

Merecemos caer en la quiebra por 50 años.

3 Me gusta

La única forma de ganarle a este boca es a lo guapo, ya sabemos cómo termina la historia

2 Me gusta

Alegrense si el domingo sacamos un empate.
Almidón ya debe saber como cojerselo al muchacho europeo.

Lo que no se puede hacer de ninguna manera es repetir lo que pasó con Unión o independiente, no se pueden errar tantos goles , las que nos queden tienen que ir adentro porque la defensa nuestra es mas inestable que el foro, así que hay que asegurar

1 me gusta

Ahí nos entendemos

Mira el partido de hoy salame a ver si ves como jugarle a este equipo de la bosta, que evidentemente ni vos ni tus ayudantes de campo vieron un puto partido del Fluminense para saber cómo jugarle allá…

El domingo después de la derrota renuncia, no se te ocurra quedarte.

1 me gusta

River se convirtio en un equipito que es muy facil ganarle con tirar la pelota para arriba perrera menzo diaz paulo sida marrana sorete pirez elsida gomez se hacen los goles solos , en el medio de la pus paquetevino perradela laliendre no paran ni a mi abuela en silla de ruedas y arriba tenes a los repartidores de rappi que le aciertan al arco solo si es el arco del triunfo de paris , el enano de mierda ni s elo puede considerar un ser humano a sosladri te acercas le decis abuela y se pone a llorar como putita en el banderin del corner

2 Me gusta

¿Todavía no lo mataron?

En conferencia de prensa dijo que vio los ultimos 15 partidos de Fluminense…si es verdad e hizo la burrada de anoche,es gravisimo

2 Me gusta

A masticar bronca y sufrir 2 meses más, creo que es por fin la última vez que vamos a ver a tipos como Paulo Sida, Rojas, GP y Maidana y si no pasa eso es para ir al monumental a reclamar, otro año más con esos muertos no me aguanto.

Yo todavía no me explico como es que existe gente que consideraba racional que crea que tengamos chances de ganar el clasico.
Hay que agradecer que no nos metan menos de 6.

1 me gusta

jajaj te crees que la comision delictiva va a traer a alguien? que van a ir a poner guita en defensores de verdad? para eso trajeron a lamechele asi hacen lo que se les canta el orto

1 me gusta

¿Vos viste lo que fue ayer Rojas? Una verdadera carreta desvencijada. Él y Maidana no pueden jugar más en la zaga.

1 me gusta