Martin Demichelis DT (parte 2)

Ni lo miro.

1 me gusta

Dale Paulo Díaz la reconcha de tu madre serví para algo hijo de puta! Mirá que no vas a llegar!

Pone a Enzo de 6 y no lo miro

1 me gusta

Es para balear la oficina del River Camp directamente. Con lo de ayer confirmó que es un amateur, porque hasta mi sobrino de 12 años me dijo que hizo un desastre con la defensa. ¿No había ningún pelotudo en ese banco para decir algo? ¿No analizaron al rival? El negocio de ellos es jugar con espacios. Regalamos 3 goles, en un partido parejo y con un árbitro ladrón. Ni un amateur hace esto, este DT es un pelotudo directamente.

4 Me gusta

vayanse a la cancha de la lora que ganas de cortarme la pija en horizontal boludo, chupenme la punta de la verga demichelis brito patanian evangelina y la puta madre que los pario, HERRERA pones forro ni un bostero lo haria falta que pongas a elias gomez y ya esta pelotudo

1 me gusta

Esta para dejar de ver fútbol eh.
No podemos seguir perdiendo prestigio con este bielsista hijo de la gran puta

1 me gusta

No entiendo, confia mas en Enzo de 6 que en Rojas… Si Rojas esta detras de Herrera y de Casco para qué está en el plantel si no lo pone de central? Lo puso de libero ayer y ahora no lo pone? Como te van a voltear el equipo los jugadores michotito.

2 Me gusta

Hasta cuando lo vas a seguir poniendo a Herrera?

La reconcha de tu hermana

8 Me gusta

Igual hay que ver qué tan cierto es. Ni siquiera han entrenado y los periodistas ya van a saber quién juega. Para mí es verso

Si evidentemente tenemos conceptos totalmente diferentes, para mi perder por goleada no es de equipo grande, es de boludo.
Si vas a perder porque el técnico o los jugadores no saben cómo resolver.el.partido, es preferible no perder prestigio, y no ser goleado.

Los equipos microbios son goleados.
Los equipos grandes NO, porque hasta el rival les tiene respeto por ser grandes y por historia.

2 Me gusta

Xq nos pasa estas cosas? Era verdad el aura de domán?

3 Me gusta

Aparte, sabiendo que la diferencia de gol puede llegar a ser crucial en esta fase, es una boludez eso de quemar naves al cuete. Hoy estamos últimos en el grupo y sí, por diferencia de gol.-

2 Me gusta

Evidentemente no analizo al rival y lo subestimó. Amén que los dos salames que tiene al lado ni lo ayudan para darse cuenta de el error de.los cambios de ayer o lo que tarda en hacerlos en los partidos de acá…

1 me gusta

No existe el aura del trsite, existe la boludez nuestra. Y espero que el domingo no vuelva a pasar otra boludez más nuestra…

6 Me gusta

Los negros de bosta con el cagón violador se hacen un picnic si ya están adelantando está formación…
No se dió cuenta Demichellis qie con bosta nunca se dice antes de firmar la planilla del partido en el monumental como va a formar River para no darle referencias ni datos al rival??.??

O también quiere darle hasta los datos de como les va a jugar??..

No existe equipo que no haya sido goleado. Y siempre usamos el mismo ejemplo porque es el equipo más grande del mundo, pero hasta el Real Madrid se ha cansado de comerse palizas y siguen siendo el Real Madrid. Mira si la grandeza o el prestigio van a depender de un solo partido. River se fue al descenso y siguió siendo igual de grande que siempre, mira si perder un partido de copa libertadores en fase de grupos va a afectar su grandeza o prestigio. River tiene que pasar página ganar el domingo, ganar el torneo y clasificar, puede hacer las 3 cosas tranquilamente, seguir lamentándose por lo de ayer es al pedo. Espero que al equipo y al DT le haya servido de aprendizaje y para bajarse un poco los humos.

1 me gusta

Aparte anda para atras y si quieren nos ponemos a revisar el ultimo equipo argentino que fue y se comio 5 alla… no recuerdo eh. Porque estamos naturalizando algo que no pasa eh. No somos un equipo boliviano.

2 Me gusta

No aprendemos nada, es mejor dejar a un jugador en su puesto que forzarlo a ocupar otro

Prefiero a Rojas de central

San Lorenzo perdió 4 a 0 hace unos años con el Flamengo si no recuerdo mal

The Strongest contra el mismo rival hizo un papel más digno que nosotros. Hechos, no opiniones.-

Lo decia en general. Igualmente el perder asi ya te destruye la posibilidad de aspirar al primer puesto, si perdias 2 a 1 y le ganabas 2 a 0, y los tipos perdian en bolivia tambien podias hasta quedar primero si goleabas a the strongest.
Entonces ahi es donde queda re contra claro que eso de que da igual la derrota abultada es una total mentira.

1 me gusta