Martin Demichelis DT (parte 2)

lamechele es la raulito disfrazada sino no se entiende , ven que lo tienen que rajar ya mismo

2 Me gusta

Si. Pero es solucionable por suerte. Para mi es trágico cuando el equipo es horrible completo.
Ayer colectivamente fue digno/peleado hasta los 60 minutos, cuando armó el desquicio con esos 2 cambios vino la catástrofe.

El domingo debería alcanzar con no volver a hacer esa estupidez y ya para el invierno hacer lo que haya que hacer para ganar la sudamericana o lo que toque

1 me gusta

14 Me gusta

Que juegue Maidana antes que Enzo Díaz de 6. O algún juvenil. Ya esta recontra probado que Enzo Díaz es un desastre de central.

3 Me gusta

Nah, ni me gasto entonces…

Me chupa un huevo quién juegue de central, perder a Enzo de 3 me da por las pelotas

6 Me gusta

Siempre lo mismo para estos partidos… defensores de mierda que tenemos no tiene que quedar ni uno solo.

6 Me gusta

Era seguir igual, en el primer tiempo empatamos sin suicidarse.

3 Me gusta

Claro pero fijate esto importante :
El cambio se da cuando nos ponemos en desventaja, entonces este tipo ante la adversidad te inmola el equipo automaticamente. El tipo basicamente se desentendio de la defensa. Como tecnico tenes que tener recursos para estar plantado y aun asi llegar a patear al arco, un poquito, aunque sea de forma pragmatica. Si estaba lesionado mammanna y era jony arrastrandose o pirez con amarilla con rojas en linea de 4 bueno… nadie decia nada si perdiamos, que mas podias hacer?

Sinceramente no creo que vuelva a hacerlo, me da miedo el “Hoy no salio” que dijo, como si hubiera sido una cuestión de mala suerte. Pero igual, es preocupante que siendo un cuerpo técnico totalmente defensivo hagan el desastre que hicieron ayer.
Yo me imagino que no tienen idea como atacar con inferioridad numérica entonces… porque si la respuesta es sumar gente adelante a costas de arriesgar todo abajo … todo resulta bastante reduccionista, por no decir CHOTO.

Entonces nada… ya el tipo trajo a un buen 3 y lo puso de 6… esa pelotudez de inventar cosas no es propia de el, la han tenido todos los tecnicos, pero … no tenes experiencia profesional y ya arrancas asi… te tiene que salir muy bien.

Yo banco una transición si veo que el equipo no alcanza, yo lo entiendo, no miras el plantel y decis “Che es este año la Libertadores”, para nada, pero banco un proyecto serio, un tipo que te pone en juego el prestigio al primer partido exigido ya me da muchisima desconfianza.

3 Me gusta

como que no hay otra cosa Demichelis??
Es River, la puta madre… si no tenés un central poné un reserva pero no hagas improvisaciones. Enzo Diaz apunta a ser de los mejores laterales del torneo y de 6 es mi tia Beba con 70 años y Alzheimer

5 Me gusta

otra vez a improvisar, que hijo de puta

mammana que juegue, asi sea infiltrado. dps es libre de romperse si quiere

3 Me gusta

Mejor, en una de esas krane vuelve bien y el diablito ya esta jugando de titular.

2 Me gusta

Pone linea de 3 pelotudo a ver si te animas con todo el monumental prendiendote fuego.
Animate a poner linea de 3 y vas a ver.

3 Me gusta

image
LLORO

5 Me gusta

Ganale a boca y clasifica a octavos la concha de tu madre, mira con los virgos que nos comemos 5.

4 Me gusta

Si insiste con Burrera y lo mueve a Enzo Díaz, es porque empezó a perder la brújula. Veamos…

2 Me gusta

No de nuevo, decía. Otra vez la misma cagada de las primeras fechas? Déjate de joder.

Así es River se tira tiros en los pies en los momentos claves cuando tenía todo para estar tranquilo y desfilar…

2 Me gusta