Martin Demichelis DT (parte 2)

Funes Mori que ni pinte por acá, está rotisimo y se cansó de decirnos que no

Ahí se ve la mano del técnico. Tenemos un plantel paupérrimo, por mas que quieran agrandar a los Paulo Díaz, DLC, etc.

En los ST, nos patean mucho menos al arco sin necesidad de tirarnos tan atrás. Teniendo la pelota, poniendo pausa. Amoldandose más a los jugadores, que forzandolos a su tactica rígida.

Yo quería que venga Gareca xq pensaba que iba a ser otro técnico joven que quiere imponer si o si su táctica maestra a toda costa. Y no. Todo lo contrario.

4 Me gusta

notaron que ayer en un momento dice Basher Munich como cualquier neanderthal de la sivori? me llamó la atencion q viviendo alla mil años no lo pronuncia como un nazi mas jajaaj

7 Me gusta

Baiegn Miunjen (?

Igual prefiero que lo mencione como si viviera en Colonia Lola.

1 me gusta

De los 6 trofeos conmebol mas importantes de la historia (4 libertadores, 1 sudamericana y 1 supercopa), en 4 lo ganamos el mismo año que ganamos el campeonato.

Es importante ganarlo xq te forman equipos y te suma estirpe ganadora.

Las copas del 2015 y 2018 sirven como experiencia de que River puede ganar la copa sin necesidad de cumplir el primer principio.

No seamos Barcelona. Nunca ganaron la champions sin ganar la liga al mismo tiempo. Si no es un año “redondo”, no saben competir.

Fuera barcelonistas y guardiolistas de mi club.

8 Me gusta

Hola Alina

8 Me gusta

En 2013 fuimos subcampeones el primer torneo y ya que vivís llorando de los arbitrajes, tendrías recordar que los del segundo semestre fueron tan escandalosos como los de la temporada del descenso; muchísimo peores que los del año pasado.

5 Me gusta

Es verdad esto badresandto? @Jumbobot explicamelo como si tuviera 5 años

13 Me gusta

Salvo algo puntual, muy bien hasta ahora, pero quiero verlo cuando lleguen las pruebas de fuego (Fluminense y el clásico).

3 Me gusta

Básicamente es cuando querés tomar chele de la mema badre

Explicación

de la mema de carne de Demichele

6 Me gusta

que lindo ser parte de la Michoneta desde el principio.
Viva el Fuhrer!!

5 Me gusta

Me asombra lo necios que son algunos. Estuve mucho tiempo alejado del foro, y habiendo vuelto hace poco, note un odio hacia el tecnico mas importante que tuvo la riquisima historia del club mas importante del país.

Sinceramente no se si la mayoria acá tiene 15 años, pero veo varios que están cerca de tener que tratarse una hernia porque los huevos le cuelgan hasta las rodillas, o si lo hacen para figurar. Entiendo algunas calenturas, como lo que pasó el torneo pasado, pero eso va muchisimo mas alla. Yo senti, y siento que lo del muñeco fue un ciclo cerrado, y tambien esstoy seguro de que va a volver, y nos va a llebar de alegrias nuevamente.

Estar queriendo buscar rivalidades y esas pelotudeces, me parece inverosímil. Lo digo teniendo que haberme fumado toda mi adolescencia y primera adultez viendo equipos de mierda, descendiendo y fracasando en todas las copas que jugabamos, el chabon cambio el paradigma, la historia de River. Le guste a quien le guste.

Dejen de ser tan culo rotos. Parecen hinchas de boca buscando camarilla todo el tiempo.

12 Me gusta

Ayer el equipo no me gustó, estuvo impreciso, Gimnasia con suplentes ganaba todos los rebotes, muchas cagadas que por suerte terminaban en la nada. Yo no veo el super River imbatible que el bosteriodismo nos quiere vender. Somos un equipo normal con pasajes de buen futbol en algunos tramos del partido.
Como arrancamos bien para mi hay que apuntarle con todo al campeonato. Para la Copa todos sabemos que no nos da. Pasar la fase de grupos estaría bien, mucho más no vamos a llegar.

3 Me gusta

Es aventurarse mucho decir que para mucho más no nos da y que no vamos a llegar lejos. En octavos se pueden hacer fichajes. Y ayer el equipo jugo bien y gano bien, los pasajes de imprecisiones estuvieron pero no fueron prolongados.

Y sobre el tema Gallardo. A mi me parece que algunos están celosos, no digo que esperaban que a River le vaya mal pero que se hable tan bien del equipo de Demichelis les choca y creo que temen que se olvide lo otro, cosa que no va a pasar, ya está en la historia de River Gallardo, pero déjenlo ir, ya no está, tenemos nuevo técnico y este es su thread.

5 Me gusta

Amen de que nos están cobrando penales ( todos lo fueron) a diferencia del último año con Gallardo se ve una idea de juego más clara y en ataque River genera mucho más.
No comparto que Rondon tenga que salir del equipo. El venezolano tiene jerarquía, lo demostró en los goles ante Huracán y ayer en una mediavuelta que casi fue gol. River no puede darse el lujo de jugar con un solo delantero.

4 Me gusta

2013 dirigio Ramón Díaz. Y en el 1er semestre peleo el campeonato, en el 2do salimos casi ultimos. Lo que decís, es una pelotudez.

La idea en ataque, es muy similar. La diferencia es Nacho Fernandez.

A mí no me gusta jugar con 1 solo delantero, pero Rondon me parece muy pechofrío, mas que Borja.

En mi opinion, la relacion de los jugadores con Gallardo estaba demasiado desgastada. Las señales de fin de ciclo eran muy claras.
Demichelis hasta ahora esta haciendo un buen trabajo y esta cumpliendo con lo que pediamos, pelear el torneo con este plantel

8 Me gusta

Mejores jugadores. No mejor equipo. Lo de “equipo” lo dijo Ramita. Fijate los nombres que teníamos en 2013, y los nombres de 2022. Salvo Julián con la cabeza en Qatar y en el City, y Enzo Fernandez con la cabeza en los Euros, los nombres importantes están veteranísimos (Armani, Casco, Enzo Perez), todos en la baja de sus carreras.

Huracán nos gano con 1 penal inventado, nos expulsaron mal a Maidana, y no nos cobraron 1 penal que le hicieron a Palavecino al comienzo del 2do tiempo. O sea, un robo.

Contra Velez no nos cobraron el gol del empate. Fue un robo.

Contra Patronato no nos cobraron un penal con una mano alevosa y clarísima imposible de no ver, porque el arbitro estaba a 2 metros de la jugada.

1 me gusta