Martin Demichelis DT (parte 2)

Esperemos que se cumpla lo que firmamos. Que el papelón de ayer haya valido la pena.

1 me gusta

Me calienta enormemente la boludez esa de que “no habla de los árbitros”. De lo arbitros hay que hablar micho, ayer si bien no perdimos por eso, nos mató porque fue localista. Si te hubieras dado cuenta seguro realizabas otros cambios.

De todas formas te sigo bancando, creo que aprendiste. Ya en la conferencia hablaste un poco de los árbitros (aunque seguís diciendo que no te gusta hablar). Con el tiempo vas a empezar a hablar más.

1 me gusta

Lástima el bajón de Rojas, el año pasado hasta la lesión venía cumpliendo muy bien esa función

2 Me gusta

Con los que repiten como un mantra que ganar el torneo local siempre es “obligatorio”, el Muñe no hubiese llegado jamás a ser DT del Millo en 2018. ¡Miren lo que nos hubiéramos perdido! Por suerte y gracias a Dios, ni la dirigencia ni la mayoría de los hinchas piensa así.

No se trata de darle un cheque en blanco por tiempo indefinido a MD, pero hay un momento para poner paños fríos y otro para ponerse loco; lo segundo todavía no aplica.

1 me gusta

https://www.nia.nih.gov/espanol/mala-memoria-reconozca-cuando-debe-pedir-ayuda

6 Me gusta

Esa quebradura nos arruino la defensa. Entraba uno, no rendía, tenía que probar a otro, tampoco rendía. Casco jugando de 3 o de 4 a cada rato. Generalmente las defensas que funcionan, se dicen de memoria, cuando hay tanto cambio, nunca se afianzan.

1 me gusta

Pero gallardo llego al 2018 habiendo ganado sudamericana libertadores recopa y copa argentina y en todas eliminando a los bosteros y en la primera que jugo en brasil gano 3 a 0… demichelis ya empezo mal en libertadores y todavia no gano nada despues de este semestre vemos si esta para seguir o no… gallardo al primer semestre demostro y gano.

ANDATE HIJO DE PUTA APRENDIZ, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON PENALES GILES, ENCIMA LE QUEDA OTRA FUNCION DEL HORROR EL DOMINGO a

Encima falta una vida para el partido con los perucas, recién el 25/5 jugamos.

Necesito saber ya si seguimos con vida o velamos al pasante.

Lo de Mineiro creo que ya era con un 2 a 0 en el global, o sea, era matar o morir. Porque era eliminación directa. Solo nos servía ganar. En cambioo en este aprtido, perder 2 a 1 nos servía muchísimo mas que perder 5 a 1. Porque la diferencia de gol puede llegar a definir si clasificamos o no.

Y encima metio a Paradela, que mínimo tendría que haber sido castigado sin jugar por hacerse expulsar contra los tucumanos.

Anoche cuando hacia los cambios pensé que se había desquiciado en vivo y en directo. Si no aprende de esto se tiene que ir , no puede volver a ROMPER un partido asi.

1 me gusta

Lo que da miedo, es que tranquilamente podría hacer algo así contra Boca. Porque en conferencia dijo que tenía pensado hacer esos cambios suicidas en el entretiempo, cuando estabamos 1 a 1, 11 contra 11.

1 me gusta

Como se sigue? Tiene que patear el tablero y que le salgan las cosas bien. Parece ser un buen dt pero River no es para capacitar dt novatos

1 me gusta

Como se sigue?
Bueno, empezando con no hacer pelotudeces dignas de un mononeuronal. Después tenes que equilibrar el medio campo, osea no tenes que sacarle el acompañante a Enzo, podes poner a Aliendro o a Kranevitter.
Luego te sentas a mirar defensores que puedan venir, tipo le rompes bien las pelotas a Otamendi para que venga cada puto dia.
Ya con eso haces uff un montonazo.

Un buen dt no hace la pelotudez que se le ocurrió, a nadie de nosotros le sirve la “buena intencion” que haya tenido, el tipo no fue responsable de donde está parado, ESTÁ EN RIVER, no en la inferiores de un equipo en alemania.

2 Me gusta

Para mi están siendo muy trágicos. El equipo no fue una Murga, una murga fue lo que armó Demichelis con esos 2 cambios de desquiciado.
Si no los vuelve a hacer, podemos pelear. Alguien lo tiene que sentar y darle esa clase de pragmatismo

1 me gusta

supongamos qué empataba con esos cambios de mierda que hizo. y después? no pensó en el después?

No fue una murga pero aun asi lo perdiamos al partido, la defensa es en efecto una mierda, eso es algo que lo sabemos HACE RATO LARGO. Se sobrentendio de que llego y no pidio refuerzos… y como que se tolero la cosa esperando al mercado de pases de junio donde SI O SI la gente espera refuerzos abajo, SI O SI.
Está claro que podemos disputarle partido a estos tipos, no hay diferencia de 5 goles, pero este tipo hizo todo lo posible para que nos humillen.

2 Me gusta

porque sos de bosta y te dolia la cola cada vez que lo veias recordando ?

1 me gusta

Claro! Como mierda aguantas el empate con esa linea de 3 de mierda. No hay ningun tipo de chance.

2 Me gusta

dice srur que el domingo puede jugar enzo díaz de 6, herrera de 4 y casco de 3.

depende de mamanna que tiene dolor. y que se recupere el chileno.

no hay otra cosa, muchachos…