Martin Demichelis DT (parte 2)

este es cappista

1 me gusta

Jaja, sabes que si

Un equipo grande no se come cinco goles históricos en una cancha brasileña, regalandose como ayer hizo River que encima la sacamos barata.

Lo de ayer es perder prestigio internacional. Si perdés uno a cero o dos a uno no regalás prestigio, si te golean y encima todo el mundo se da cuenta de que pudieron ser más, eso es perder prestigio.

4 Me gusta

2 pijazos se comio en copa, 2 goleadas (una historica) si vuelve a cometer el mismo error se tiene q ir él y todos, Brito, el menzo, ponzio, TODOS.

2 Me gusta

anoche le dio el envion que le faltaba a bosta para sacar la cabeza del agua el domingo si pierde lo levanta definitivamente y nos hunde a nosotros este equipo de cagones no tiene manera de levantarse de una derrota con bosta, es mas 99 % que no se levanta de lo de anoche, con bosta seria el ultimo clavo del ataud

5 Me gusta

Como mierda vas a experimentar en el MARACANA perdiendo? ESTE IMBECIL CREE QUE SE PUEDE JUGAR IGUAL EN TUCUMAN EN JUNIN QUE EN EL MARACANA CONTRA UN GRANDE. NUNCA VAS A GANAR UNA MISERA COPA, NI LA SUDACA CON ESE PENSAMIENTO

8 Me gusta

Si pierde con bosta tira toda la temporada al diablooooooooo. Le da vida a bosta no para ganar el torneo pero si para pelear la copa y nosotros nos tumba a febrero que ni sabiamos como jugabamos

Perdes con bosta y tenes que replantearte todo el juego y cambiar casi todo

2 Me gusta

también puede cambiar de trabajo y de país . jajajaa .

1 me gusta

parece que no cambia , ni jugando a 4000 metros de altura o en el maracaná por la libertadores.

yo lo dividiría entre equipos realistas y equipos soñadores al pedo .

Si boca nos gana y mete 5 triunfos consecutivos se prende en la pelea xq dyj y san lorenzo van a perder puntos y nosotros empezamos a tambalear y en las ultimas 4 mancamos con los rivales q tenemos.

Está obligado a ganar el superclásico y ganar el torneo.

Y lo mismo el segundo semestre, más la copa argensida. A no ser claro que haya una catástrofe en Perú y terminemos en la Sudaca, en cuyo caso también estará obligado a ganarla. Somos River la concha de tu madre.

3 Me gusta

Ohhh, un resultadista.

Los cambios de ayer no es salir a buscar el partidod, es regalarse. Estabamso bien plantados, podia meter algun cambio de pieza por pieza, o como mucho sacar uno del medio para poner a borja. Pero dejar de no es de “no conformarse con perder”, es de buscar que te goleen. (Aclaron que no leí la conversacion entera y capaz es nada que ver a lo que estas diciendo pero sigo enojado)

1 me gusta

Bueno tenemos conceptos distintos de lo que es un equipo grande. Resignarse a perder por poco para mí es de equipo diminuto. En cambio perder por goleada es un resultado deportivo. Que le ha pasado a todos los equipos, grandes y chicos.

1 me gusta

No, al contrario. Resultadista es hacerse un mundo por una derrota

Si, en eso coincido, no fue el modo de ir a buscarlo. Yo estaba hablando de la gente que dice después del 3 a 1 había que defender la derrota

1 me gusta

No mires el partido y apostale unos mangos a boca si estás 99% seguro que no ganamos

Dibu Martinez arranco de titular en la Copa América, y porque a Armani le agarro covid. De Paul ya jugaba desde mínimo la C.A. Hablamos del Mundial, de los errores que tuvo en el Mundial. Como te quedaste sin argumentos para fanboyear a Scaloni, saliste con cualquier cosa de años anteriores.

El tema también es con los laterales, Jugar con laterales ofensivos, debilita muchísimo la defensa. Y obviamente no cabecean ni aunque les amenacen con matar a toda su familia.