Martin Demichelis DT (parte 2)

Estamos de acuerdo.

Si pierde con boca, sale campeón, y clasifica a octavos: para mi es un balance positivo. Después tenés que tener en cuenta como juega el equipo, etc. Sostengo que con 3 refuerzos (especialmente en defensa) de jerarquía, este equipo está para pelear la Libertadores.

Seguramente la mayoría le ponga mucho más peso al clásico, que es totalmente entendible. Pero la verdad (y me van a matar capaz) a mi no me mueve tanto sacrificar un -1 en el historial para sumar un torneo. En la chicana juega el historial, pero la realidad es que lo que pesan son los títulos.

1 me gusta

el credito se le termina el domingo.

3 Me gusta

Coincido.

El problema es que tenemos un DT que recién está empezando y no podés hacer nada al respecto ahora. El tipo está aprendiendo. Es una cagada, y por eso desde un principio nunca quise que agarrara River. Pero que vas a hacer ahora? Lo rajás el domingo si pierde? A quién traes? Hay que tener un poco más de paciencia y poner un límite razonable que sería el fin del torneo local, me parece a mi. Después sacás las conclusiones con la competencia terminada.

2 Me gusta

Digamos que en ese caso que planteás, para mi zafaría raspando. Pero queda totalmente bajo la lupa con lo que haga en 8vos y como elija los refuerzos. Al primer paso en falso en agosto, será insostenible…

2 Me gusta

Ahora que estoy mas tranquilo y tengo la cabeza mas fria, lamechele la reconcha de tumadre ya renunciaste pedazo de inutil !!! la puta madre que te recontra mil pario

1 me gusta

La liga argensimia la ganaron Battaglia e Ibarra, dos iletrados, miren si Demichelis no la va a poder ganar, no es parámetro de nada. El parámetro era ayer y nos comimos un pijazo histórico, este tipo no está preparado para lograr grandes cosas ni nunca lo estará

6 Me gusta

Todos sabemos que no va a ganar la Libertadores. No tengo ganas de resignarme a la Sudamericana, porque incluso no se si es capaz de ganarla.

1 me gusta

fue el cambio mas amateur que recuerdo

Creo que estamos todos de acuerdo en que si no pasa la fase de grupos, lo tienen que echar inmediatamente.

2 Me gusta

Para el hincha, ganarle a boca es como ganar un mini-campeonato, y se festeja como tal. No suma a las vitrinas, pero la rivalidad en el fútbol es todo. Sino me pongo a ver la premier league con un gin tonic… Quiero que toda la semana que viene se hable de cabjaret y cagarme de risa de ellos, sino se pueden ir todos los fracasados del plantel bien a la concha de su madre

4 Me gusta

Hay que agregar que vienen 2 clásicos seguidos que nos ganan, y obteniendo los títulos correspondientes a cada partido. Es fundamental ganar esta liga con el clásico ganado, por eso hasta el empate es una cagada.

2 Me gusta

Ganar el clásico te levanta la semana y te puede salvar un semestre, eso seguro. Pero salvo que sea una paliza histórica, no te va a cagar un título. No vas a dejar de festejar una estrella porque perdiste el clásico en la fecha 14.

2 Me gusta

Le comió la cabeza el periodismo, de que es nuestro mejor defensa. Hasta partidarios han dicho que es el mas firme.
Ahora si G.P es el mejorcito estariamos viviendo una remake de la era Cabral-Lussenhoff

1 me gusta

La felicidad no será completa… además la amargura y el disgusto que tendremos a partir del domingo no te lo saca nadie… para terminar el torneo falta un montón

Eso del prestigio es tan relativo. Para mí quita más prestigio defenderse conformandose con perder por 1 o 2 goles que perder por goleada por intentar buscar el empate. Para mí lo primero es lo que haría un equipo chico y lo segundo es lo que haría un equipo grande.

Es verdad, no le da ni para bielsista, jaja peor aún.

1 me gusta

Ya se empezó a normalizar pasar verguenza en la Copa.
Así empezamos en 2020 normalizando las eliminaciones/derrotas vs la bosta.
Seguimos en la espiral descendente

3 Me gusta

Espero que haya aprendido la lección porque aún puede ser más terco con su idea futbolística :eyes:

1 me gusta

En 2020 llegamos a la semifinal de la copa, las únicas copas que fueron horribles fueron las últimas dos, pero esto de dar vergüenza en fase de grupo, pocas veces, sólo para elegidos, Pasarella, Gorosito…

3 Me gusta

el coso este es capaz de quedar 4to