Martin Demichelis DT (parte 2)

No es nada contra vos en particular (de hecho te estimo mucho por como ayudaste con el antiguo sistema de entradas), pero como cansa leer estas cosas de “aca en el foro son todos X”.

Ponganles nombre y apellido, loco.
Porque hay un monton que dan opiniones sensatas, no putean gratis, y saben de futbol, para que despues haya que leer “que bueno que la opinion de aca no es la de la mayoria”, cuando el famoso “hincha comun” te dice que hay que bancar a Rojas porque es humilde y ayuda a la familia, o cosas asi.

5 Me gusta

Lo de demichelis es cuando queres encararte a la mas hermosa, el amor de tu vida pero no te da. Va mas aya de tu Tope de Gama. Ayer se vio eso. Para el campeonato le da y hasta ahi nomas pero la copa olvídate. Jugadores falopa y viejos son mala combinación. Aun sigo amargado tengo mucha vergüenza, fueron 5 goles y no soy Hincha de aldosivi. Soy Hincha de River y eso jamas puede pasar.

Con Pepa seguimos en el barco de La Michoneta, pero quedamos decepcionados con los cambios y calientes con algunos jugadores que caminaban la cancha.
Mas te vale que contra bosta ganemos, sino te mando a Pepa a morderte , entendiste Micho?

Y ayer jugo a morir de pie, si salia salia. No se iba a bancar que Fuimos a defendernos a Brasil. Le salio para el orto.

ayer jugo a ser un estupido, regalo al equipo y rifo el prestigio

encima la obsesion por dejar al puto de penales giles y sacar a mammana es insolito

2 Me gusta

Es lo que te dije yo. Por eso, comparar el momento del 2015, dónde se nos estaba complicando la cosa, con este, no tiene sentido.

Es que ni son fanboys de demichelis, repiten: ¨banquen el proyecto¨ como los periodistas, están completamente lobotomizados por los medios.

No existe eso de que los resultados llegan al año o dos de trabajo, es todo chamullo.
El fútbol son 22 tipos corriendo en una cancha, no hace falta el aprendizaje de un millón de conceptos o movimientos específicos.

5 Me gusta

Yo no banqué la llegada de Demichelis en su momento, pero hasta ahora el equipo fue de menor a mayor… ayer fue un golpazo tremendo pero bueno, la realidad es que tampoco podés cambiar de DT cada 4 meses. Para mi quedaron cosas rescatables del partido, de cuando no se había ido todo a la mierda, y aún jugando con 3 atrás, a River se lo vió bien. Condicionó muchísimo el árbitro, hay que tenerlo bien en cuenta la próxima y ser más cautos, con la guardia alta.

No lo voy a juzgar por lo de ayer, ni por lo que pase el domingo (salvo que sea algo irremontable), cuando termine el semestre se verá, pero para mi no viene mal Demichelis por ahora. Si gana este torneo (repito: sin importar el resultado del domingo), y clasifica a los 8vos de la copa, hay una base relativamente buena que con 2 o 3 refuerzos de jerarquía se puede pelear tranquilamente la copa.

Fue un resultado de mierda, pero fue en una fase que no importan tanto los partidos puntuales. El resultado fue abultado pero medio mentiroso, aunque también se podría haber maquillado un poco acomodando bien el equipo.

No era mi preferido para agarrar ahora, pero todavía tiene crédito. No hay que apurarse tanto. Viene de agarrar un equipo que no tiene absolutamente nada, al contrario de Gallardo que venía de agarrar un equipo campeón y armado. Les guste o no hay que tener paciencia. No hay otras opciones.

1 me gusta

Bueno, pero si no lo vas a juzgar en los partidos importantes, cuando lo vas a hacer? Cuando le gana a Gimnasia o Sarmiento? Es River esto…

1 me gusta

Sobre todo porque en los papeles River sigue sin estar complicado, perdió los dos partidos perdibles. En 2015 estábamos hasta la Japi. Hoy estamos sin margen de error, pero tampoco es que no se podía esperar que hoy River tuviera 3 puntos. Tenés que ganarle a un equipo peruano y a uno boliviano de local, y contra el brasilero jugas de local. Ahora sí eso es estar complicado no sigamos directamente. El partido en Perú va a ser chivo pero no veo que River no pueda ganar allá.

Cuando se termina el semestre, obviamente

Lo discutí en el thread de Libertadores, este grupo es mucho más jodido que ese de 2015, son equipos que están más acostumbrados a Libertadores. Nada que ver a los verdes mexicanos de Tigres, Aurich y San José, sin embargo ahí pasamos de milagro. Este año es otra cosa, son equipos más vivos que si tienen una oportunidad de dejarte afuera, no lo dudan.

Lo voy a juzgar cuando termine la competencia y tenga un panorama más amplio de como se acomoda todo. Obvio que son partidos bisagra y determinan el camino en los torneos, pero son partidos que no tienen tanta importancia deportivamente.

Va 5 meses como técnico, hasta ahora venía cumpliendo bien, no coincido que por un partido así se lo mate como se lo está haciendo, aunque si me parecen válidos los planteos.

Está claro, pero basándote principalmente en los partidos pesados.

No dije que sea un grupo fácil, pero si no podes pasarlo no se cuál sería la expectativa de seguir

Es que mi pensamiento es no quedar afuera en primera ronda para no perder prestigio, nada más que eso. La Libertadores ni de casualidad se puede ganar con este plantel y cuerpo técnico, creo que eso ya quedó clarísimo.

Pero el balance que hagas a fin de semestre será obvio: Le ganó a boca? ganó el campeonato? clasificó a 8vos? Mínimo debe cumplir esas tres tareas. Lo que hizo hasta ahora es algo normal, ganarle en la liga local a equipos menores, puede hacerlo cualquier técnico medio pelo.

2 Me gusta

Servirá esto de aprendizaje? seguimos vivos en la copa, nos alcanzará? veremos

Asi como entiendo a los moderados, que dicen que hay que hacer borron y cuenta nueva, y seguir para adelante.
Y como tambien entiendo a los indignados por el resultado sacatecnico, y la humillacion que nos comimos ayer, totalmente al pedo y generada por un DT sin los patitos en fila.

Lo que no entienden los moderados, es que una de las cosas que mas bronca da, es como nos pisotearon, por culpa de Demichelis y su desquicio. La perdida de prestigio. Nos metieron 5 y podian ser mas. Un club gigantesco como River no puede jamas permitirse lo que paso ayer.

Y lo que no entienden los indignados, es que, perder era previsible. Si, podiamos perder 2-1 y no 5-1 por culpa de un desquiciado; es un resultado historico, pero quedara en el pasado si ganamos el domingo y levantamos con vistas al mercado de mitad de año.

Que quieren que les diga… le ganamos a la mierda y un poco se vuelve a enderezar el barco, pero recuperar el prestigio perdido por tamaña humillacion que sufrimos anoche, no es asi de rapido, ni de facil.

5 Me gusta

asi como dije que contra NOB el partido se gana por la mano del tecnico, hoy voy a mencionar 3 momentos de pesima lectura de juego de este CT y que los dirigentes tienen que tomar nota para charlarlo porque es preocupante que tu DT tenga estos desequilibrios mentales, sino le gusta, su ruta.

  1. Contratar al mejor tres del pais (Enzo Diaz) y ponerlo de 6 el partido de su debut. Perdimos 3 puntos mucho por la actuacion de este jugador.
  2. el planteo ida y vuelta en la altura (no aprendio de las 6 pepas con la seleccion , equipo que el integro)
  3. los cambios del 2do tiempo de anoche, no entran en la tactica ni de un gordo virgo jugando fobal manager.
3 Me gusta