Martin Demichelis DT (parte 2)

Nadie lo niega, lo que yo digo es que no lo van a echar si pierde, y está bien que así sea. Dicho esto ojalá ganemos 5 a 0

1 me gusta

aprenderias a mirar un poco mejor el futbol si asi fuera, bobo.

1 me gusta

Ojalá ganemos cinco a cero…pero no sé puede volver a repetir resultados.como ayer, ni en el torneo local, ni en el internacional.

O tranzo con los dirigentes para quedarse con esto, como dije, River con estos dirigentes es esto, si viene un tecnico de renombre, te va a pedir limpiar a unos cuantos, Demichelis agarro porque esta dirigencia no quizo poner guita en un tecnico de experiencia y que haga limpieza

2 Me gusta

el hincha de cancha vaya y pase, son en gran parte bobis que van a caretear y sacarse fotitos para mandarle al tik tok… pero TuRiver tenia cierto nivel…

no puedo creer que hayan foristas que banquen lo de ayer con excusas sumamente pelotudas

piso total de TuRiver

2 Me gusta

Mejor qienestudoes bien está vez al rival Demichellis y ganes con claridad este partido el domingo, porque la calentura que tengo por la vergüenza que fue el equipo ayer es toda tuya.
Aprovecha hoy para.ver.como juegan las bostas,.mira partidos anteriores de ellos, analiza dónde están mal y que virtudes ahora tienen y deja de hacer los cambios tarde o directamente de salame como ayer. Analiza el juego, pensar, hace que los dos inútiles que tenés al lado te asesoren bien y no que te chupen la pija.
Y el que no esté bien físicamente o que no quiera meter la patita, que NO juegue. Es a matar o morir este partido y no se.puede fallar en nuestra cancha y con tantos hinchas…

3 Me gusta

posiblemente
encima le hacen un contrato a 3 años con que necesidad hermano? ni que trajeras al Van Gaal de los 90 que no queres que se te piante a los 6 meses!!!
traes una incognita y le haces un contrato a largo plazo, solo en River

6 Me gusta

Ah y la de Gallardo te sale 1 en un mil millones. Pero bueno veremos que pasa, le queda la ultima bala.

3 Me gusta

Y los gastos de.nuestros.dirigentes en Europa o los viajes del manager para pasear por allá salen caros, más con el euro y el dólar en alza…de algún lado debe salir la guita…

1 me gusta

incognita es contrato a corto plazo, antes de fin de año te sentas a analizar resultados y los medios y si hizo merito se le renueva, es basico esto. Solo en la cabeza de estos dirigentes caben este tipo de operaciones.

como a Rondon que tambien le firmaron por 3 años. River Plate sociedad de beneficiencia para dummies. Mucha impotencia y calentura me da lo que le estan haciendo a mi club.

4 Me gusta

Mirá que vimos mucho a River jugar en brasil pero lo de ayer no lo vi nunca, fue digno de un equipo medio pelo y no de uno al que tienen que respetar. A este muchacho no le veo mucha vida si no pega el volantazo, no quiero un boludo de botas puestas, cada partido es diferente y no puede volver a rifar prestigio haciendose el canchero.

3 Me gusta

Nada que ver, River se ha comido bailes 10 veces peor, pintadas de cara mal, nada que ver con lo de ayer, por lo menos hasta la expulsión de GP y ya iban 70 minutos. Hablan por hablar

2 Me gusta

Si sigue en Junio y no limpia a más de 11 jugadores, le está tomando el pelo al socio del club.

2 Me gusta

Más vale que ganes el domingo aprendiz!!! . La reputa madre.

NADA DE PERDER. O EMPATE CON "SABOR A VICTORIA. "
Ni hablar de derrota digna. O que nos cago el árbitro y demás excusas de mierda.

GANAR !!!

2 Me gusta

Nunca había perdido por ese marcador en toda la historia de la copa.
No minimicemos lo de ayer, fue una vergüenza y toda del técnico.

Ayer si no boludeaban los brasucas nos comíamos dos o tres goles más,.con un equipo nuestro que estaba totalmente desarticulado y a la merced del otro.

1 me gusta

Lo de ayer me hizo recordar a las jornadas de los 90, 2000… Un desastre que yo pensé que estaba extinto en River. Lo único que hubiera faltado para coronarla es que se hubieran agarrado a trompadas en la cancha y tuviéramos tres expulsados. Yo no sé si no aprendemos más, yo no sé si es la presión dirigencial que ´´River tiene que ir para adelante así estemos 9 contra 11 contra el Real Madrid de Modric y benzemá´´ o es sólo capricho de los técnicos. Yo pregunto si sabés que el rival es el mejor de brasil y, por ende, el equipo que mejor está jugamdo en América, se te caen lo anillos si planteamos un 4 4 2 bien rústico y pelotazo para que se arreglen lo de arriba más pelota parada a favor trabajada como si fuera un penal a favor? Que podés perder igual? Sí, pero no por esta diferencia de goles que hace que tengamos que golear a los bolis acá para no comprometer la clasificación y ganarle a peruanos allá. Con este resultado se acabó el margen de error: River tiene que ganarle a peruanos y bolivianos y no perder con Fluminense acá o estamos hasta las pelotas. Creo que igual clasificamos segundos pero es una expresión de deseos

a mi lo que menos me jode es el resultado de ayer, y mira que nos comimos 5 eh

lo que me jode, me preocupa y me indigna fue el planteo que hizo en el segundo tiempo, la lectura del partido. Lo pienso, le doy vueltas y no lo entiendo. Debe haber sido unico en la historia del futbol el cambio de Solari por Mamana en el mismisimo Maracana.

7 Me gusta

¿Por que todavía sigue en el club? LRPM

coudet o milito.

1 me gusta

Es una clara evidencia que el tipo está en bolas como técnico, porque no sabe leer lo que se necesita en un momento determinado en un partido.
Ya lo veíamos con lo tarde que hace los cambios en el torneo local, pero ayer ya directamente se volvió loco…ni Sampaoli hace eso.

2 Me gusta