Martin Demichelis DT (parte 2)

Vos estás sentenciando el desempeño de un entrenador por una mala decisión, si salía bien le iban a chupar todos la pija

Respecto a lo de fanboys, ¿Por qué no me comes los dos huevos?

Estamos compitiendo el la libertadores o dando lastima?
Vos crees que si perdemos contra la bosta en nuestra propia cancha y con más de ochenta y cinco mil hinchas este equipo se va a levantar y competir en el torneo local?

Mira que competir es estar a lamaltira en los dos lados. No en uno dar asco y en el otro estar peleando.

Y en River se debe competir en todos lados. Si el domingo se pierde, no sé si este equipo se levanta o termina entregando el torneo local, incluso a los bosteros…y eso ya sería aberrante, estando a tantos puntos actualmente de ellos.

El.domingo es el partido bisagra, o se.levanta River o nos hundimos en el fango.

1 me gusta

River va a pasar pero no creo que estemos para pelearle a los candidatos de la Copa, a veces la derrota simplemente es porque son mejores que nosotros, más allá de los errores individuales que haya

Y en esa copa del 2015 teníamos un plantel de hombres, hoy tenemos un plantel donde por momentos se ven buenos momentos de fútbol, no más que eso

cuando termine el campeonato, o el año, se vera, ahora, la dirigencia le hizo un contrato de 3 años, solo eso, digo.

Soy de los que no hay que exagerar el derrotismo pero lo de ayer fue pura y exclusiva culpa de demichelis (más allá de que hubo jugadores que hicieron todo lo posible por perder). Incluso yendo 2 a 1, el equipo no venía mal pero igual hizo cambios horribles y se volcó a atacar como si estuviese perdiendo una serie de semis. Nos podríamos haber ahorrado 2 o 3 goles si es que no hacía eso. Capaz hasta lo empatábamos.

Ayer si estábamos demostrando como jugar la copa, hasta que enloqueció el técnico.

3 Me gusta

pero flaco a ver, como carajo va a salir bien sacar 1 de los 2 centrales en Brasil y contra un equipo peligroso? eso te puede salir bien jugando en tu cancha contra Barracas Central, vos me estas jodiendo?
Encima saca al que no estaba amonestado.

Fue un cambio digno de doña rosa, horrible.

Micho sos vos? porque sino no entiendo el nivel de enamoramiento de tripa de este tipo? quien carajo es en el mundo River para rendierle pleitecia? que mierda gano? que me chupe bien la pija a mi

4 Me gusta

Déjate de joder, este equipo que ayer hizo lo que quiso con River por incapacidad del cuerpo técnico e entender el partido y hacer bien el planteo y después los cambios, tuvo que sudar todo el partido para meterles solo un gol a los bolitas en ese mismo estadio…

Ayer se planteo mal el partido, no se estudio al rival y se dejó a los brasileros libres a hacer lo que se les dió la gana, encima los cambios derrumbaron definitivamente al equipo. Todo mal y la sacamos barata, porque era para una mayor goleada en un momento, ante los ojos y cara de no entender nada de nuestro técnico.

1 me gusta

Es todo futurología lo que haces. Recién estamos en la mitad de la fase de grupos y en la mitad del torneo. No sé puede sacar ninguna conclusión definitiva. De todos modos que cada uno piense lo que quiere. Lo seguro es que no lo van a echar ni va a renunciar gane o pierda el domingo.

Vos le decis enamoramiento y yo simplemente no quiero dilapidar a cada DT que venga por 2-3 partidos malos, este foro es una picadora de carne, si fuese por el mismo no jugaría nadie, nada les viene bien, ninguna poronga los deja contentos, bardean al DT más ganador de la historia, bardean a Armani, a Enzo Pérez, son gente que nunca va a ser feliz, van a ser miserables toda su vida.

3 Me gusta

La dirigencia está llena de estúpidos…solo digo eso

Sabias palabras, no se puede tomar en serio la opinión de tuRiver, y gracias a dios no refleja la opinión mayoritaria del hincha

1 me gusta

Claro, si perdemos lo tenemos que aplaudir…
Y seguro, que si perdemos para vos este equipo se levanta y no pasa nada, claro seguro…

2 Me gusta

vos estas equivocado amigo, esto no es lapidar, esto es criticar cuando la critica cabe y lo de anoche vaya que cabe la critica, fue una performance de el DT y sus ayudanes dignas de cantidad de puteadas, todo mal hicieron, todo.

cuando hacen bien, se aplaude. Aca hicieron todo como el tuje. Tener un mal partido no invalida el buen partido anterior o viceversa.

aca en junio la dirigencia tiene que hacer una evaluacion de este CT, no solo en resultados sino en formas. Y los referentes (si es que tenemos alguno) hablar con el DT y decirle que no haga mas lo que hizo anoche porque va a terminar mal. Asi de corta es.

1 me gusta

Brito deja de postear…

2 Me gusta

No, hay que exigir salir campeón del torneo y competir en la copa, pero eso es ganando o perdiendo contra Boca.

ahora, con Gallardo, este mismo plantel tambien paso verguenza, y ya no esta mas Alvarez y Enzo Fernandez para salvarles el orto, ahora se ve lo que somos, y lo que fuimos el año pasado.

1 me gusta

ya esta abriendo el paraguas de una potencial derrota el domingo este

1 me gusta

yo no soy tu amigo.

Contra la bosta es un campeonato aparte, es como decía el mismo Angel Labruna, el jugador de River debe querer ganarle siempre a boca…el que no lo entienda, que se haga hincha de otro club o que juegue en otro lado.

1 me gusta

Micheli tuvo la billetera para pedir jugadores y hacer limpieza ni bien llego sin embargo cerro los cantos para asumir en el puesto y no solo eso, sino que se bajo los grilos cuando le enchufaron a los dos ñoquis. Ademas de venir sin xp y un cv inexistente, pero los genios del futbol que van a la cancha a sacarse selfies y subir historias al instagram te piden que banques. Pero chupenme bien pero bien la poronga.

2 Me gusta