Martin Demichelis DT (parte 2)

El tema no es la exigencia, sinó las formas. Podés ser extemadamente exigente, pero ser violento ya es otra cosa.

Ponele que haya sido una caricia lo que le hizo a Herrera, pero si ese fué su impulso en medio de un partido con público y cámaras que transmiten la imagen a todo el mundo, en el entrenamiento ya se debió poner insufrible e insalubre.

4 Me gusta

Si pero gallardo ya venia siendo asi desde el 2019 seguramente. Ya lo conocian, el tema tmb fue que enzo ya no estaba para jugar tan solo en el medio y eso gallardo no lo vio en el 2022.

el año pasado fuimos un desastre, pero si no nos hubiesen robado uno o dos partidos saliamos campeones.

1 me gusta
4 Me gusta

Igual, total y absoluto reconocimiento para aguantar semejante cantidad de tiempo en un club de un pais donde la crítica es descarnizada, el humor general no acompaña y todo eso te obliga a rajatabla a tener que reinventarte desde cero con recursos distintos, de distintas características y distinto valor. A Gallardo desde la Libertadores 2019 ya se lo veía que empezaba a desgastarse. La pandemia, las boludeces del periodismo y las operetas en contra no las aguantó mucho más y ya el año pasado el desgaste fue tal que contra un rival como Vélez no se le pudo hacer frente con jugadores que pocos meses después levantarían los 6.142 kgs de oro.

Ahora con tiempo para descansar su objetivo tiene que ser recuperar tiempo de vida con su familia que tuvo que dejar de lado por River una cantidad inaguantable de tiempo.

7 Me gusta

Corrección, a su familia la dejó de lado por Yoko Moine, no por culpa de River. Si su familia siempre lo acompañó por todos lados hasta que Nahuel que es el más grande empezó a baldosear, pero el que se alejó de su familia fue el Moineco

4 Me gusta

Si eso hay que reconocerle a gallardo, cualquiera se hubiese ido despues de la final de madrid con toda la gloria total plata no le falta y puede hacer guita dirigiendo la MLS tomando un cafecito en todos los partidos. Salvo gallardo cualquier otro dt se hubiese ido

5 Me gusta

Daaaale, tampoco seamos tan amarillistas. Si la hubiese dejado por Alina no creo que le haya hecho otro pibe a la jermu después de la copa del 2018

Ramón lo hubiera hecho seguro, y eso que lo amo al Riojano.

2 Me gusta

Jajajajaja inventaban una rivalidad entre el muñe y micho

9 Me gusta

Si, un tilingo

Me está preocupando que estamos necesitando bastante de los penales para abrir los partidos. La verdad es que River hace pocos goles de jugada para lo mucho que genera. Me trae un poco el mal recuerdo del equipo de 2019 al que le pasaba lo mismo, aunque se jugaba diferente.

Me gustaría que muestren un poco de variantes, porque de a poco nos van a ir agarrando la mano. Por ej, cuando pasó en 2014 el equipo terminó recurriendo a la pelota parada y la pegada de Pisculichi.

4 Me gusta

Hay que ganar en rosario como sea.

3 Me gusta

Hagan el thread vs Newell’s dale dale dale

3 Me gusta

@shadergol @sang la gente está manija.

Hagan el th, hagan el th!

5 Me gusta

Estoy “trabajando” llegó a mi casa y lo hago

3 Me gusta

Anoche lo escuché por primera vez a Demichelis, la.verdad me gustó bastante, se le nota personalidad y mucha inteligencia a la hora de la oratoria, en un momento en menos de un segundo tiro una suma de 27 + 27 : 54 (haciendo referencia a los puntos) en una milésima de segundo, yo me los imagino a los simios de Ibarra, Almirón o el triste pensando más de 5 Min esa suma jajaja, o tirando cuálquier número como 27 + 27 : 73 o algo así

11 Me gusta

Newells 0 goles en contra en el coloso este año…ESTE ES UN TRABAJO PARA LA MICHONETA, Ni central su papa historico pudo mojar ahi

7 Me gusta

Un torneo en 8 años ganó el impresentable del ex-DT, es injustificable.

6 Me gusta

2 centrales (Otamendi y F.Mori)
1 volante ofensivo (Lanzini)
Y 1 delantero (Alario)

--------------------Armani

Casco Otamendi F.Mori EnzoDi

--------------Aliendro EnzoPe

--------Nacho ------------- Lanzini

---------------Alario Beltrán

2 Me gusta