Martin Demichelis DT (parte 2)

Desde cuando un superclasico vale mas que una LIGA??? Obivamente voy a querer romper todo el domingo si no ganamos. Pero no entiendo, en los ultimos 15 años ganamos 2 ligas nomas ademas de que boca nos descontó muchisimo. Hay que salir campeon y se tiene que festejar porque es importante.

No hay que caer en libertadores o muerte, jamas fuimos asi, no te hace exigente eso, te hace un club boludo como boca en estos ultimos años

8 Me gusta

Hacete de san Lorenzo si lo que más importa es el historial con boca

4 Me gusta

Hoy no hace nada pero en su momento si. La diferencia es el blanco y el negro. Vos te imaginas a este banquero puto entrando a la cancha de boca para que no nos roben a mano armada? Yo me lo imagino mas preocupado pq el que haya tirado el gas no tenga ardor, llevandole aguita mineral

Yo no digo que si pierde el domingo se tiene que ir el domingo… se tiene que ir cuando termine la competencia en julio.

Si pechea este torneo, no puede seguir en River, eso es sumamente claro.
Pero en ese caso, no solo el sería el responsable, sino también el duo de inútiles que maneja al club, que no pueden salir impunes si eso pasa.

No nieguen la realidad. Hay torneos y torneos

A nadie le motiva ganar está falopeada que inventó Tapia. Es sumar un numerito y nadie más. Nadie va a pasear en bolas por Libertador por ganar esto.

Si quieren darle valor a esta liga poronga que ganen el clásico. Sino me da igual como salgan.
Debería ser moneda corriente ganarlo, no algo para “festejar”

3 Me gusta

Si pechea este torneo, no puede seguir en River, eso es sumamente claro.
Pero en ese caso, no solo el sería el responsable, sino también el duo de inútiles que maneja al club, que no pueden salir impunes si eso pasa

No si pasa de ronda en la Copa demostrando que entendió cómo jugarla (lo cual incluye traer no menos de tres refuerzos defensivos en junio).

Si perdemos contra boca perdemos la liga… vos pensas que despues lo de anoche y perder contra boca River va a salir campeon a 10 puntos de diferencia y llegar a semis de copa con chances de ganarla?

1 me gusta

Vos viste donde defienden gattoni y merolla? En el area chica, no son mejores q los q tenemos, los expone el planteo, defiende muy adelante y salen jugando, merolla tiene los pies redondos no dura 2 partidos, y gattoni no es la gran cosa, hoy parecen ruggeri y passarela pero con la de river se vuelven loeschbor y el colorado lussenhof.
Como dijo el muñe tranquilidad, la histeria no va a mejorar nada, el caos no es nuestro ambiente, en 2016/17 el 90% de los hinchas hubieran echado a gallardo y despues todos conocemos el final.
Preocupa el analisis q hizo durante el partido, si no tenes a la defensa titular casco gp diaz diaz no podes salir a plantear ese partido.
Contra la bosta con todo!

5 Me gusta

Eso seria el ideal pero en este mercado no quisieron reforzar la defensa xq “estabamos bien” y termino viniendo rondon jajaj

1 me gusta

No en pedo el moishe entra a esa cancha a hace reso. Entrega antes el culo y hasta ala mujer para que se la coja el triste en vivo delante de todo el estadio.

Ya con el lema que pusieron demuestran hacia donde van. La grandeza que pretenden, es callarse la boca y aceptar sin chistar que te metan la mano en el culo con los arbitrajes, fixture y demás…y el fútbol es para vivos e inteligentes, no para cagones y boludos.

1 me gusta

Qué loco, no? Hasta hace poco tiempo, acá en el foro la mayoría decía exactamente lo contrario: que había que empezar a ganar torneos locales y dejarse de joder con apostar todo a la Copa.

Está prohibido perder contra bosta el domingo, PROHIBIDO

6 Me gusta

Con penales pirez que es un desastre y el chileno que en todos los partidos importantes se manda cagadas no podes avanzar en esta copa

Totalmente de acuerdo.
Pero bueno, digamos que ahora no tiene excusas par no traer defensores (eso incluye marcadores de punta, obvio).

Nunca se dijo eso

Se dijo que es obligación ganarlo. Porque debería ser lo normal. Salir 1ro o 2do con el torneo falopa tenemos.

La exigencia de la 1er mitad del semestre es ganarle a boca. Ganar el torneo es una obviedad

1 me gusta

El torneo mas deprimente despues del de 2008 si ganamos el torneo y perdemos con bosta

Pero eso es otro tema de lo que hablé en la respuesta. Seria un golpazo, si, pero falta mucho y el torneo con todos estos equipos en su mayoria horrendos invita a que salgamos campeon sin problemas

2 Me gusta

Como se viene todo abajo tan rapido la concha de la lora, la unica forma de levantar esto es la reacción inmediata. Ganarle a la mugre y ser campeones después

1 me gusta