Martin Demichelis DT (parte 2)

Me parece que no es futurologia, sino sentido común después de una derrota catastrófica en Brasil. Porque perder de nuevo y no dar la talla, iniciaría un cuestionamiento hasta dentro del equipo. Y de allí a un paso de encadenar varias derrotas porque el técnico y sus ayudantes empiecen a perder la cordura con cambios de esquemas, jugadores y demás.

El domingo si se quiere enderezar esto y por la salud mental de todos los que están en esto, jugadores y cuerpo técnico, deben ganar, porque allí podrán repensar todo más tranquilos, si se pierde se va a entrar en al vorágine de no entender que pasó y todos sabemos a qué lleva eso…

1 me gusta

En este contexto, lo importante es que cada equivocación que comete no la repita, como venía haciendo.
¿Beltrán está en su mejor momento? Enseñanza: tiene que ser titular. Aprendió.
¿Enzope dejaba una estancia a sus espaldas? Enseñanza: hay que rodearlo mejor. Aprendió.
Y lo nuevo:
¿La defensa es un coladero? Enseñanza: contra los brasucas hay que saber dejar el romanticismo y poner un micro delante del arco. TIENE QUE APRENDER.
¿Mancó en el primer partido más importante del año? Enseñanza: River tiene que aparecer en los partidos claves, hay que jugarlos como tales. TIENE QUE APRENDER.

Lo que quiero decir es que de poco y nada sirve ganarles a los sucios jugando como el orto si después perdemos el Torneo y quedamos afuera en la Copa dando pena.
Y le puedo perdonar que no gane el domingo si deja la vida, pero después sale campeón acá y clasifica en la Libertadores demostrando que entendió cómo se juegan los partidos chivos.

El cierre y balance de esto es al final del semestre. Si evaluamos partido a partido para perdonarlo o pretender echarlo, nos empezamos a parecer a los simios.

2 Me gusta

Ganarle a boca siempre es un objetivo primordial, más si jugas de local. Pero no me parece lo más sensato echar o afirmar un DT solo por dos putos partidos por más importantes que sean. Si ganamos 4 a 0, mí pensamiento es el mismo, sería tan poco acertado renovarle solo por eso, como echarlo por perder. No sé puede tomar una decisión así si todavía estás en juego en todas las competencias. La evaluación yo la voy a hacer al terminar el semestre

4 Me gusta

Si pierden con bosta, pechean el torneo también estos cagones. Si la van a hacer, la hacen toda completa

4 Me gusta

El balance a fin del semestre va a pesar el clásico por sobre todas las cosas

Así que prácticamente ganar el clásico define el balance del semestre

6 Me gusta

tiene razón fercarp32.

Quedamos a 4 de dyj o a 3 de san lorenzo si perdemos el domingo… faltando 12 partidos jajaja si perdemos el domingo perdemos la liga tambien ademas todos sabemos que van a empezar inclinarmos la cancha y encima en las ultimas 4 fechas son recontra picantes…

Yo coincido en eso de que hay que ganar o irse, pero para ganar o perder una competencia hay que terminarla primero.

Ya le hicieron un contrato “por cuatro años” a Demichellis…una barbaridad sin haber probado si el tipo es sumamente capaz.
Asi que renovarle, sería darle otros cuatro años más…

2 Me gusta

Lo que es insolito es que sabiendo que el domingo jugamos con la mugre se arriesgue a pasar semejante papelon en brasil. No sabe del componente animico este tipo? Muy muuuuy amateur el planteo, pero mas sabiendo que te jugas una parte del campeonato el domingo.
.

4 Me gusta

Me da igual si lo ganan o lo pierden.

Nadie va a festejar este torneo si se pierde el clásico. Solamente los hinchas de twitter

4 Me gusta

A veces pienso que brito es un aguilar 2 que vela por sus intereses, claramente es un traidor al partido de donofrio

Hay que devolver varios torneos entonces, sobre todo de los 90

3 Me gusta

Con mucho gusto.

Igual son incomparables. Hoy los rivales son barracas central, atlético Tucumán y demás

A ver, si no le gana a boca es obvio que no se va a ir, lo dejaran hasta que termine el torneo. Pero toda persona que ve un poco de fútbol y conoce lo que es River, sabe que Demichelis si pierde ahora con boca ya queda marcado. Saldrá campeón pero al hincha le queda sabor a poco.

Es igual que Donofrio, el mismo que que a vender el monumental, pero que tuvo la suerte de encontrar a un Gallardo que quería ganar todo.
Porque para el era un técnico de transición …no nos olvidemos eso y de que el viejo ahora ocupa un cargo en afa de vice presidente y allí no hace nada de nada por el club…ojo con eso.

1 me gusta

Tiene razón en parte xq si un jugador de River nete un planchazo como el colorado puto le sacan roja directa sin consultar al var y le dan 3 fechas de supension igual que si uno mete un codazo como villa o si se agarran a las piñas o si le dicen pagado a un arbitro despues no te sacan la suspension ni tendriamos amnistia ni equipos se nos bajarian la tanga para ganar facil…

1 me gusta

Y River está primero en el torneo local, si lo pierde claramente hay que rajarlo, pero como lo vas a echar si esta primero. No solo que no tiene ninguna lógica, si no que además no va a pasar

1 me gusta

Te recuerdo que algunos de los trofeos que llenan nuestra vitrina, se ganaron en un Torneo en el que se perdió contra los inmundos. Y nadie los festejó menos por eso.

2 Me gusta

Si la bosta nos gana en el monumental, salen campeones de la libertadores