Martin Demichelis DT (parte 2)

Solo queria a Crespo porque era el unico de los candidatos que habia ganado algo internacional, a nivel jugador y a nivel tercnico… sabe de alguna forma como se gana una copa. Justamente Demichelis lo unico que gano en River fue campeonatos… y ya sabemos como se juega cada cosa, es increible que tengamos los mismo errores de toda la historia, esa estupidez de salir a jugar como locos en todas las canchas. Este muchacho salio a jugar de igual a igual en bolivia, y puso linea de 3 con dos laterales en el maracana contra Fluminenese, insolito.

1 me gusta

Bueno si ya caemos en la idea bostera de hablar del torneo local como el cabotaje, y que solo sirve ganar la libertadores no hay nada que hablar.

4 Me gusta

Llámalo a gallardo que sos amigo y pedile consejos de como se juegan las copas libertadores

2 Me gusta

Si perdemos el domingo y salimos campeones voy a querer que se vaya … estoy podrido de que sea una cal y otra de arena yo quiero ganar la liga ganandole a boca y a este boca de mierda con romero roncaglia polfernandez merentiel dejate de joder… encima jugamos de local con 85mil hinchas no podemos ni empatar

3 Me gusta

No sólo que sí se dijo, sino que hasta se instó a apostar todo a ganar la Sudaca, más accesible y sin descuidar los torneos locales.

No lo fue en toda la era Gallardo, hasta hace un par de años en donde los malos resultados coperos cambiaron la tendencia en la opinión del foro “resignar la Copa, ganar el Torneo”.

Si perdemos el domingo no vamos a salir campeones de nada con este plantel depresivo y cagón, entiéndanlo

3 Me gusta

Ya se que es difícil entender ni cabeza de termo pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible:

El torneo local para River es obligatorio salir mínimo 2do. Es una obviedad si el Dt es Lux o Guardiola. Da lo mismo

-Si el balance de esta primer mitad del año es ganar el torneo y perder con boca. El balance de estos 6 meses es pésimo

-Si se gana el torneo y se le empata a boca será un balance regular.

-Si gana el torneo y se le gana a boca se festejará como se debe.

6 Me gusta

Yo me muero por ganar la liga pero no perdiendo contra boca… si pierde contra boca termina el torneo y se tiene que ir.

1 me gusta

Nadie quiere ver que si perdemos contra boca vamos a terminar perdiendo la liga…

Es importante el torneo y me alegro que lo estemos peleando, pero no hay que olvidarse que el principal objetivo tiene que ser la Copa Libertadores.

Y ganarle a bosta siempre es vital.

Se gana igual esta liga. No tenemos contra quién perderla

Es igual que la fase de grupos donde están hablando de catástrofe. Cuando todos sabemos que en Perú vamos a ganar y a los bolivianos los vamos a golear.

Tiene mala suerte Demichelis porque en cualquier otro club estaría haciendo un debut más que bueno por los antecedentes del equipo.

Lamentablemente acá le vamos exigir perfección. Y perfección es salir campeon ganándole a boca

1 me gusta

Yo no lo veo como un plantel depresivo ni cagón. Hablando en general, si lo veo como un plantel algo desbalanceado con muchos jugadores en algunos puestos y con pocos y de poco nivel en otros. El problema de River al menos a mí entender es futbolístico no actitudinal. Lo mismo con el DT, tampoco me parece un cagón, si que tiene errores de inexperto. No digo que eso sea mejor ni peor que tener un equipo o DT cagón, pero digo que la solución es futbolística no anímica. Esto lo digo hoy, hay que ver si nos recuperamos o no

Tenía la vara bajísima Demichele después de lo nefasto que fue el 2022, y aún así hay chances de hacer un peor año gracias al filosofía y modo de jugar pelotuda que tiene River. Cuando cambiemos el slogan y nuestra historia, todo va a mejorar, hasta mientras tanto prepárense para épocas oscuras

2 Me gusta

Es que no debería afectarles en nada el partido de ayer. Si está bien planificado el calendario el partido de ayer era un partido perdible.

La mente tiene que estar puesta en boca hace semanas.

Ahí veremos si el cuerpo técnico preparo bien el plantel o no

2 Me gusta

Si perdemos quedamos a 4 o a 3 del segundo con 12 partidos por jugar…

En River siempre los problemas serán anímicos, los problemas futbolísticos son muy pocos a comparación del resto. Generalmente siempre somos el equipo que mejor juega y que mejores jugadores tiene en comparación al resto, la cuestión ocurre en las adversidades que cualquier equipo puede tener pero que en la cabeza de los jugadores y cuerpo técnico se incrementan a un 1000%. Cualquier equipo pedorro ayer, ni en pedo se come 5 goles, los bolivianos perdieron apenas 1 a 0 y con chances de empatarlo, cuando a River le hacen un gol, o las cosas no le salen como quiere, se bajonea y se ahoga en un vaso de agua

puede ser que todos los demas van a brasil y siempre sacan r esultados positivos y los unicos verdes que en esa tierra de mierda nos cuesta pelandonos los huevos al pavimento o nos rompen el orto siempre???
la concha de su puta madre que karma tenemos con ese pais de mierda

1 me gusta

Encima creen que esta ganada esta liga? No saben como se equivican … estan igual o peor de dementes que demichelis anoche en el segundo tiempo.

1 me gusta

Si pierde con bostero el equipo se hunde, no campeonamos ni en pedo.
Si empata, seguimos teniendo buenas chances.
Si gana… tiene 60% del torneo adentro.

1 me gusta

Es lo lógico. No vieron lo que era el estadio ayer y como festejaban los macacos en el campo de juego

A nosotros nos salen a matar y a comerse la cancha. No sé van a motivar igual contra los bolivianos

2 Me gusta