Martin Demichelis DT (parte 2)

Si perdes con boca, igual podes salir campeón. Quedar afuera del grupo es otra cosa.

No entiendo esa burla de algunos a boca por rajar DT

Esta mal rajar a un técnico cuando tiene éxito, si un DT esta haciendo mal las cosas es un deber echarlo a la mierda

River no le debe nada a Demchelis ni a ninguno,

5 Me gusta

Con 11 recolectores de basura esta peleando el campeonato

4 Me gusta

Bastian Demichelis tiene usuario en el foro por lo que se ve

Prefiero cambiar el DT cada 6 meses y que River gane títulos la verdad

1 me gusta

Parece que muchos se morfan entero el lobby bostero del “River Múnich”, “el equipo del Führer” y se emocionan por ganarle a Gimnasia o Sarmiento. Eso no es River…

6 Me gusta

No ganar el domingo generaría un efecto tremendamente negativo. River necesita resolver los problemas que tuvo estos ultimos partidos, y que mejor que ganando el clasico con superioridad.

Despuès, el tecnico va a seguir siendo un pelotudo inexperto, y pensar en ganar la copa es una locura. Pero si perdes, generas un clima horrendo tirando por la borda lo que al menos conseguiste. Hay que tirar este semestre y rehacer las cosas en el proximo mercado de pases. Pero no sabes si al inexperto no se le ocurre cualquier pelotudez y te pierde el partido suicidando al equipo.

4 Me gusta

No se trata de la cantidad de partidos que perdes si que tipo de partidos perdes… en el 2020 perdimos 3 partidos en todo un año y no ganamos una chota … entendes? Vos entendes que si perdemos contra boca conllevaria perder la liga?

Si porque depende de eso ganas títulos

Si el técnico no da la talla se tiene que ir.
Por bancar técnicos que no dieron la talla y dirigentes ineptos nos fuimos a la b, o se olvidan de eso???

Ayer dió muestras que no está preparado y si el domingo no hace algo y vuelve a perder, ya habrá agotado el poco crédito que tenía.

River es exigencia en todos los partidos, y si el técnico y sus ayudantes no están a la altura, habrá que cambiarlos. Todo va a depender ahora de el y sus colaboradores, porque si no piensan como ganarle a la bosta y ponen el mismo equipo y el mismo esquema de juego, el simioide de Almirón se hace el día, porque con solo ver las falencias de ayer, ya le dieron todos los datos de como atacarnos y ganar el partido.

Veremos el domingo si está o no preparado, hasta ahora no ha demostrado nada, solo demasiada soberbia por haberle ganado acá a equipos medio pelo…ahora es su prueba más importante, después de la vergüenza en Brasil…

8 Me gusta

Eso es hacer futurología, nadie sabe cómo salimos el domingo ni como nos afectaría uno u otro resultado

Claro “perdio 4 partidos” nomas y si capo seria estupido que pierda 10 en esta liga pedorra… perdio 4 y 2 de copa eran importantes( no definotorios) se trata de que partidos pierdes y el como.

2 Me gusta

Sinceramente veía más factible una victoria ayer que el domingo, por el simple hecho de que los superclásicos son partidos aparte y cuando River está bien y la bosta mal, nos cuesta el triple

2 Me gusta

Claro nadie sabe… no sabias como iba a terminar el partido cuando dejo una linea de 3 con dos laterales? no seas ridiculo…

Se entiende que salir campeón es importante y primordial, pero después de perder 2 clásicos seguidos donde bosta salió campeón de esos torneos. COMO MÍNIMO hay que salir campeón ganando ese partido, de lo contrario queda con sabor a poco.

1 me gusta

Si salís campeón y perdés con boca se pueden meter el torneo en el orto estos jugadores

4 Me gusta

Y no le gnao a nadie en el semestre , debut en libertadores hizo un papelon y se comio 3 solo de casualidad segundo partido importante se comio 5 y el segundo tiempo fue vergonzoso ni a un equipo de la d lo bailan de esa manera

2 Me gusta

Todos sabemos que si perdemos el domingo no ganamos la liga daleee

1 me gusta

Pero estás diciendo no convirtamos a River en la picadora de carne que son los de enfrente… y los de enfrente vienen ganando títulos locales a mansalva y nos ganaron los 2 clásicos en 2022, entonces en qué quedamos ? Sigamos como venimos últimamente que todo está fantástico?

Basta de la tibieza en River , acá hay que ganar al DT le pagan 3 millones de dólares al año, tiene el plantel más cotizado del país. Tiene que ganar, o irse. A boca hay que ganarle en el monumental

5 Me gusta

Si estos putos pierden con bosta la pechean en 4 partidos estan 6 puntos abajo de despensa inmundicia

4 Me gusta