Martin Demichelis DT (parte 2)

Si no le gana a boca se tiene que ir, será insostenible después.

En unos meses vemos, acuérdense.

3 Me gusta

Exactamente, como ganar el domingo no lo hace un fenómeno que tiene que quedarse 10 años ni perder un inútil que se tiene que ir ya. No sé puede manejar un equipo de fútbol con ese nivel de histeria y ojalá no se contagie ese tipo de ánimo al equipo porque ahí si que estamos jodidos

2 Me gusta

Insólito, así nos va… Pobre Martincho, hay que bancarlo hasta el final.
Como carajo hacés para aguantar esto si no le gana a boca y después del papelón con Fluminense? Que pasa si también queda afuera en primera ronda? Hay que bancarlo también?

3 Me gusta

Esperemos perder 45 partidos seguidos ahi venos si michito tiene capacidad pero ewo si banquenos el contrato no hay que ser desagradecidos con un dt que le gano a sarmiento y racing de cba

3 Me gusta

El gallego Insua ayer se traía un empate al menos

4 Me gusta

Increible lo que hizo Psychodelis, ni Bielsa creo se animo a poner linea de 3 con LATERALES

1 me gusta

Más allá de la importancia que tiene ganarle a boca por obvias razones, en los números son 3 puntos. Incluso perdiendo River sigue puntero. No digo que no importe perder, lo que digo es que no estaría nada terminado. Lo peor que se puede hacer es convertir a River en la picadora de carne que es la vereda de enfrente

2 Me gusta

Brito puso al pasante para seguir currando, es lo mismo que Gallardo pero más barato

4 Me gusta

Es un asunto mental, esto no es metegol.

El domingo no hay que perder. Sinceramente no le veo a este grupo ni cuerpo técnico condiciones para sobreponerse ante semejante pijazo, por lo cual considero que antes que perder contra la bosta, prefiero empatar

1 me gusta

Coincido con vos, lo que pasa es que están todos re calientes

Yo te voy a decir una cosa, si pierde el domingo todos sabemos como termina el semestre y no vamos a terminar clasificados ganando los tres partido de copa y saliendo campeon de la liga… si tenes años de ver futbol y conoces a River sabes que termina todo para el orto… por lo tanto perder el domingo significara que demichelis tiene fecha de vencimiento.

4 Me gusta

Y quien te dijo que está mal eso? River es picadora de carne por naturaleza. Que es eso de bancar un DT que pierde partidos importantes? Acá si no ganás marchás eh!

Si no le gana a boca ya queda rengo, por más que gane el campeonato. Y ni hablar si no clasifica a 8vos…

6 Me gusta

Si la verdad que les va pésimo
Bosta desde el 2020 siendo la picadora de carne: 5 títulos
River desde el 2020 con estabilidad: 2 titulos

5 Me gusta

Jajajajaja River ha perdido solamente 4 partidos en el semestre, 3 de visitante, 1 en la altura y otro en Brasil. Piensen un poco lo que dicen

Ya lo vivió en la altura e hizo lo mismo. Lo que parece que no aprenden más son muchos hinchas eh…

1 me gusta

Lo hable con un amigo cuervo, y dijo exactamente lo mismo Insua con este plantel de minima mete final de libertadores.

4 Me gusta

Bueno, para ese discurso me pongo una entrevista de Riquelme que por lo menos me da risa

Y dos clásicos ganados de local y visitante en 6 meses.
Acá en River si te va mal chau. Es así. Cómo en el Bayern , Real, etc. Y más con el año pasado que venimos arrastrando, Si no estás hecho para los partidos importantes. Chau!

5 Me gusta

Ustedes siganse burlando del consejo del mate… así como los ves les están pasando la pija en la cara a nuestros dirigentes del sushi y los yates

4 Me gusta