Martin Demichelis DT (parte 2)

4 veces la misma jugada poronga por izquierda nos hicieron los brazucas. Que casco, mammana, diaz, herrera, pirez, maidana se vayan hoy o vamos a seguir perdiendo TODO

2 Me gusta

Ojo, no soy necio. Se que no podemos pelear la copa sin DT y con un plantel, sobre todo en defensa, completamente malo.
Pero no podes salir a hacer papelones como el de ayer.

El domingo es una OBLIGACION ganar y bien. Generarle un kilombo a los mugrientos. Nada de 1 a 0 arañando. Tendremos un plantel flojo para la copa, pero para el torneo local te sobra para no andar dando pena.

Los dos primeros partidos de una seguidilla crucial para el semestre, fueron paupérrimos. Deja de vender humo y ganale a boca o morite pedazo de mierda.

3 Me gusta

Contra Boca hay que ganar y nada más.

1 me gusta

Los que se tienen que mover ahi tras bambalinas en la Conmebol son los hijos de mil putas de los dirigentes… este Ostojich es el mismo que nos choreo en la semifinal aquella en San Pablo con el Palmeiras, que no nos dirija nunca mas viejo.
Cuanta pasividad realmente

3 Me gusta

Siguen pensando que le podemos ganar a la bosta con este plantel de cagones y perdedores y un dt sin experiencia? El domingo me conformo con un empate

2 Me gusta

hijo de re mil puta micho, que viene a flashar guardiola en la libertadores… proba contra sacachispas que tiene jugadores que son verduleros y albañiles no contra el carioca brasileño

4 Me gusta

Esperemos que a esta basura no se le.de por poner al diablito porque el imbecil este lo arruina

1 me gusta

Britonto debe estar contento porque perdimos con grandeza. Que triste como un presidente te puede arruinar, volve rodo por favor

2 Me gusta

Este en la copa argemsimia le gana a desamparados de san juan y salem todos los imbeciles con la michoneta y todas las estupideces la concha de sus putas madres estoy furioso hijo de puta le bajaria todos los dientes al.imbecil este

1 me gusta

creo que la mayoría de los equipos que hacen lo que quiere hacer él no lo hacen con laterales de centrales, lo hacen con centrales.

manchester city, barcelona, arsenal, etc…

estoy equivocado?

1 me gusta

El que hayan echo cuatro veces esa misma jugada y que el cuerpo técnico no haya reaccionado ante la primera vez que sucedió, evidencia que esta gente no está capacitada para manejar este equipo y cuando hizo los cambios eso lo afirmó, dando sobrada muestra que ni Lee el partido.
Ni hablar de que sabiendo que el mejor delantero de ellos era Cano, lo dejo todo el tiempo libre sin marca y así nos golearon…una vergüenza futbolística fue el partido y un técnico que sigue siendo soberbio en sus conferencias de prensa, cuando debería ser más humilde y callado, porque hasta ahora NO ganó nada…

3 Me gusta

Flaco, como vas a dejar 3 defensores de visitante en el Maracana? Siome de mierda

Sigo caliente

1 me gusta

Si se pone a ver la novela brasilera si para eso lleva la tablet en el.banco este pedazo de puto

1 me gusta

4 partidos por semana juegan en br, lux y pinola que mierda hacen que no miran los partidos. Pinola teniendo experiencia de haber ganado alla incluso, todo el dia con la tablet que carajo hacen.
Encima dicen que aprendio, nos costo la peor derrota internacional de la historia del club. ah pero seguro aprendio…

1 me gusta

Basta de la pelotudez de decir “vamos a ir a ganar a Brasil”. Esto es la copa Libertadores, nada de querer pasar por arriba al rival en Brasil sin ser vivos.

Es una lección que nunca vamos a aprender, siempre la misma historia. Tuvimos unos pocos años con un Gallardo vivo hasta que entró en la pelotudez de este club, que es sumergirse en la soberbia.

Lo mismo le pasa al pelotudo de Demichelis, le gana a un par de equipos falopa de acá y ya se cree Guardiola. Lo de ayer lo marcó para siempre, recordemos que este tipo solo dirigió pibitos alemanes en una liga amateur. Después nos reíamos de bosta cuando tenía DTs interinos o ahora que llamaron a Almirón, que tiene más pergaminos que nuestro dt actual.

El domingo es un ultimátum, si empata se tiene que ir…

6 Me gusta

Todos sabiamos que perrera iba a hacer papelones que iba a dar verguenza y el hijo de puta lo pone

2 Me gusta

Dejen de flashear no se va ir ni siquiera perdiendo contra Boca. Y está perfecto que sea así, echar a un DT por perder dos partidos aunque sean lo más importantes, teniendo todavía todo en juego, sería una estupidez digna del consejo del mate. Si te la jugaste por un DT al menos que pierda todos los partidos lo tenés que bancar, más si va puntero del campeonato. Gracias a dios el nivel de histeria autodestructiva se encuentra solo en el microclima que es el foro

7 Me gusta

Y los tres malos defendiendo.

2 Me gusta

El primer tiempo se jugó para ganarlo, el segundo para perderlo.

2 Me gusta

Como se va a ir empatando el domingo? jajajaja calma muchachos, yo tambien anoche estaba en llamas pero sean un poco mas pensantes. Vino a dirigirnos un tecnico sin rodaje en ningun club de primera, 30 min mal planteados no lo hacen un colador y 8 partidos bien jugados tampoco lo hacen tener nivel de Premier.

4 Me gusta