Martin Demichelis DT (parte 2)

Scaloni le pifiaba mucho en los cambios, y parimos más de lo necesario en varios partidos, pero eso va para otro thread.

1 me gusta

Micho levanto un pagare en la copa… hizo que nos comamos 5 cuando nunca en la historia de este certamen había pasado… y micho va… ojota que no levante otro después de 200 años de no quedar fuera del grupo!

3 Me gusta

Ayer la mayor torpeza la creo el DT más que los jugadores, y no podemos obviar al árbitro.

2 Me gusta

El problema de River es que Gallardo dejó un paternalismo muy fuerte en este plantel de mierda, no hay caudillos, no hay jugadores con carácter ni personalidad. Este plantel no es el que recibió Gallardo donde estaba Vangioni, Ponzio, Mercado, Carlos Sanchez, incluso Cavenaghi, tipos que tenían huevo y carácter para levantar un mal resultado. Entonces todo recae en el técnico, como recaía en Gallardo, el tema es que Gallardo no esta más, está un pasante haciendo sus primeras experiencias

9 Me gusta

Habria que traer a ramon de manager para que asesore a la hora de traer jugadores. Capas te traia a un ignoto y lo volvia caudillo

3 Me gusta

Demichelis hizo todo tan como el orto que hizo que nos olvidemos del hijo de puta del arbitro. Era obvio que a uno nos iban a echar, la inclinada de cancha fue alevosa. Aca se quejan de que no hay caudillos y cuando el burro pirez fue a protestar la falta del mono melo el arbitro dejo bien en claro como iba ser el tramite. TODAS, todas para ellos, asi es imposible que no te saquen de partido

1 me gusta

Huevo y caracter? Sanchez y ponzio estaban pintados y eran odiados por los hinchas, cuando llegó Gallardo fue otra cosa.

Para mi no “se hace echar”. Reclamó como tenía que reclamar considerando lo que fue esa jugada, y después la segunda amarilla fue una fantasmeada bárbara. No le quito responsabilidad al DT pero el robo no puede minimizarse.

5 Me gusta

En tres fechas los arbitros inclinaron la cancha para el rival. Por eso ni me caliento con esta copa chota pero tampoco es para que nos comamos 5 goles y no me enoje…

5 Me gusta

Lo que hizo ayer este tipo fue vergonzoso espero que por lo menos a la mierda le gane , que hijo de puta

lo de ayer fue la definición de regalarte, regalarles el partido, fue un golpazo, ahora lo único que queda ver es si este tipo aprende de eso, o se encapricha
hasta el clásico no entro más acá, me instalo en el rincón del felino

3 Me gusta

Como puede ser que los verduleros o estos virgos de copas tengan mas peso en conmebol que nosotros? Ojo no pido que nos regalen nada, con que no nos robaran dsd el minuto uno me da para pensar que hasta capaz les ganabamos. Y periodismo incluido la tendrian todos adentros. El arbitro ROMPIO el partido, lo de brito es realmente para matarlo

4 Me gusta

Se incendio a el mismo el dia que decidio no traer un puto central. Tenia la zaga armada con Gatonni y Merolla y prefirió “evaluar a los que estan”, cuando todos sabiamos que no servía ni uno solo.

6 Me gusta

Ya quedo varias veces eliminado en fase de grupos, la última fue en 2009

Tambien es culpa de britcoin no traer un central, y de mandar a peña a arsenal y querer traerlo a las 2 semanas…

1 me gusta

Una vergüenza que los tres jugaban en posiciones defensivas y el equipo haga el papelón de ayer.

Bah, el equipo es un reflejo de lo que eran Demichelis y Pinola: muertos y cagones. Pura imagen porque de defender…

2 Me gusta

El año pasado culpa de una defensa de mierda perdimos todo y este año no trajeron una mierda estos hijos de puta , siempre esperan a mitad de año

Para mi no es que os bolitas o perucas tienen mas peso, la idea es cagarnos a nosotros ponernos palos en la rueda tal vez a pedido de otros clubes que le dieron el grupo mas facil de todos y le adicionan 10 minutos…
Yo te digo ahora que esta copa esta direccionada para boca, despues si la ganan o no no lo se… ya me doy cuenta cuando todos nos juegan a muerte y el fluminense el otro dia contra los bolitas jugaron pajeados y si le toca boca en los mano a mano no pasa de mitad de cancha y cano se lesiona el dia anterior a esto me canse de verlo en los 2000 y no era casualidad.

1 me gusta

tengo entendido que quisieron traer a merolla, pero al pelotudo de dt que tenemos no le gustaba.

No maten a lamechele loco no ven qule gano a racig de cordoba sin que le conviertan denle tiempo que el proximo partido lo pierde por 15 goles nada mas hijo de mil puta y lo peor es que hay olor a que bosta de contra nos gana 3.- 0 hijo de mil puta