Martin Demichelis DT (parte 2)

No sé si tanto, pero en realidad por lo que decían es al revés, Gallardo dijo que no quería a Demichelis en River antes de irse

2 Me gusta

Por eso como gallardo no lo queria demichelis se habra enterado de eso y por eso digo que no lo puede ni ver ahora. Estoy seguro que ni una charla habran tenido cuando asumio

4 Me gusta

Lei por ahí que ñuls va a poner suplentes el domingo.
Puede ser?

Puede ser porque juegan el martes copa a las 7

Si, ahí me fijé.
A lo mejor, nosotros podemos salir a jugar con un mix también.
Que cagada que San Lorenzo juegue después.
Si jugaba antes era un golazo

Y si Demichelis es hincha de River lo abra puteado bastante al muchacho que saco campeon a bosta

10 Me gusta

Todo eso se puede bancar, pero te faltó decir que saco campeon a bosta!!!

1 me gusta

a mi tambien me llamó la atencion que practicamente no lo nombró nunca, otro estaria todo el tiempo chupandole el orto por la base de jugadores q le dejó y la linea de trabajo y el predio y bla bla

7 Me gusta

Y si, si rajaron a todos los familiares de Gallardo del Club, decían que era porque Demichelis se sentó a hablar con los dirigentes antes de la renuncia de Gallardo.

6 Me gusta

Lo odia demichelis se re nota, si habla de algo historico de River nunca habla de gallardo se va hasta la maquina jaja. Se re nota

3 Me gusta

No sé si es tan así, porque al final subió a Mati Gallardo y lo puso en la lista de libertadores, cuando hay un montón de pibes mejores.

2 Me gusta

4 Me gusta

River jugando asi, con un central y un volante ofensivo de jerarquia (Que podria ser el diablito, tranquilamente) le da para pelear la copa. Despues ganarla no depende exclusivamente de los jugadores que tenes.

River juega realmente bien, me genera mucha confianza. El click esta en la fecha 15, ni siquiera contra Fluminense. El año es largo.

1 me gusta

Y está bien. No tienen por qué seguir chupándoles las medias

1 me gusta

Está perfecto. Seguro Demichelis les habrá dicho que él no sacaría campeón a B*ca

3 Me gusta

Es verdad que lo odia?

Listo, tiene mi banca

7 Me gusta

La gota que rebalzó el vaso fué el cachetazo ão vivo a Herrera.

3 Me gusta

No me había enterado de eso, de ser verdad es un golazo porque River parecía una Pyme en épocas de Gallardo.
La reserva la dirigía el cuñado jaja

3 Me gusta

La realidad es que el plantel le solto la mano a gallardo el año pasado, pensar que en diciembre del 2021 los jugadores le pidieron a gallardo que se quede cuando el se queria ir y en el 2022 claramente no pusieron todo por gallardo, querian que se vaya porque les exigia mucho

el viejo de gallardo se la pasaba poniendo likes a vedettes y trabajado de buscaba talentos…, y el yerno que laburaba en la reserva estaba mas acomodado que empleado estatal, y asi con varios casos mas.

5 Me gusta