Martin Demichelis DT (parte 2)

Toma pelotudo, anda a inventar boludeces con tu hijo.

2 Me gusta

Si pierde queda condicionado pero si dsp sale campeón q pasa? Gallardo tmb perdió varias veces con boca y se le banco el proyecto igual, antes de ganar algo le regaló un campeonato a racing donde le llevaba 8 pts de diferencia…

Y el segundo tiempo estábamos bien, merecíamos más el 2do nosotros y nos embocan el 2do ellos en parte por una genialidad de Ganso y en parte porque la defensa se quedó inentendiblemente parada como en el primer gol. Después vienen esos cambios que fueron bastante raros, sobre todo faltando tanto tiempo, no tenía sentido desarmar la defensa tan rápido. Pero incluso después de desarmar la defensa, hasta que no se hace expulsar GP la veníamos llevando, lo mete a Rojas pero entró peor que un amateur, y nos hacen el 3ro en parte porque el paraguayo dio lástima en esa jugada. Y ahí ya habían 2 opciones, la cagada ya estaba hecha, algunos dicen que había que defenderse y cuidar el 1-3, para mí eso es peor que perder 10 a 1, porque incluso estuvimos cerca del 2-3 en un momento incluso con 1 menos.
Para mí se dieron muchos factores que dudo que se vuelvan a dar otra vez todos juntos en un mismo partido, un rival de jerarquía, un árbitro delicuente cómo pocos, jugadores como Enzo Pérez o Casco que ayer deben haber tenido su peor partido en años, una baja sensible como la de Enzo Diaz, un poco de mal ligue también.
No me preocupa el 1-5 en si, sigo sosteniendo que es un resultado demasiado mentiroso, sobre todo porque los últimos dos goles llegan en los últimos 10 minutos con el equipo jugado en ataque y con 1 menos. Lo grave es lo paso antes, porque tuviste que llegar a esa situación de ir perdiendo 1-3 si en un momento estabas para ganarlo.
Por eso me preocupan dos cosas, el nivel defensivo del equipo que ya era lamentable mientras hubo partido, y se nota que es lo peor del equipo desde que arrancó el semestre. Y después, lo otro que me preocupa es que no es la primera vez que se equivoca en los cambios.

3 Me gusta

gallardo se comio un 5 a 1 con el campeon de brasil por suicidarce debilitando la defensa?

1 me gusta

Si pierde los clásicos , queda afuera de la copa en fase grupos y sale campeón del torneo, es un fracaso rotundo su paso por River . Ésto no es Rasing

7 Me gusta

Tenemos que bajar 10 cambios todos. Hay que esperar al partido del domingo, el resultado y la manera van a hablar de lo que está hecho este equipo. Es tan real lo bien que estaba River antes de ayer como la goleada que se comió, las dos cosas ocurrieron y con contundencia. Una pasó en un solo partido, con el árbitro totalmente en contra y con un error corregible del DT. A tragar veneno y esperar al domingo para sacar conclusiones. Es jodido, yo también estoy que vuelo de la bronca, pero para llegar bien al domingo tenemos que tirar todos para adelante y enfocarnos en ganarle al mal primario. Tranquilos.

4 Me gusta

Estoy en el laburo preparandome un tecito y todavia tengo una mala onda terrible. Odio estar asi Lpm

6 Me gusta

Y si, al que le da igual comerte 5 en brasil es porque no es de River.

9 Me gusta

Estoy en modo depremix, la verdad no veo cómo esta paliza no pueda llegar a tener consecuencias el próximo partido.

3 Me gusta

Coincido. La primera parte del partido hasta me animo a decir que river llevo a fluminense a ensuciar el partido, se los veia nerviosos. Si corrige los planteos suicida puede llegar a apuntar lejos en la copa. Si muere en la de el nos la pegamos de sombrero en la esquina que viene

5 Me gusta

Desde 2020 que viene siendo un dolor de huevos nuestra faceta defensiva, en junio tenemos que renovar por completo la defensa. Rojas, paulo diaz, david martinez, g pirez, herrera, elias gomez, maidana no pueden seguir en River si queremos aspirar a cosas serias

Dudo que a alguien le de lo mismo el resultado de ayer. Lo que no tiene sentido es analizar un partido solo por el resultado, y un ciclo solo por un partido.

6 Me gusta

El tema es que el ciclo fueron todos partidos accesibles. La primer prueba de fuego era esta y la otra la tiene el domingo.

3 Me gusta

Si, es cierto pero se puede clasificar igual pese al resultado de ayer, y se puede salir campeón igual perdiendo con boca. Eso no quita que a boca hay que ganarles si o si, por varias razones. Y a Fluminense de local también hay que ganarles. Hay que esperar, bah al menos yo voy a hacerlo antes de sacar conclusiones definitivas.

3 Me gusta

Y yo creo que lo va a corregir, sabe que estuvo mal. Porque el planteo táctico, la idea sin nombres me parece que estuvo bien. El tema es que implementó eso con dos laterales, que encima los dos son más de ataque que de marca, y un central con amarilla. Demichelis ya demostró que aprende de los errores y no se encapricha. A Enzo Díaz lo terminó poniendo en el lateral, metió a Paradela de suplente que al principio del ciclo era una medalla que le colgaban todos a él y a Rondón también lo volvió a meter al banco. Hay que esperar y el resultado de ayer no tengo dudas de que fue mentiroso. Lo que no podemos permitir es que nuestro estado anímico se transmita al equipo y eso tape la real diferencia que hay entre River y los demás equipos.

7 Me gusta

Es fácil esto, el domingo tiene que ganar, en la copa mínimo (MÍNIMO) pasar zona de grupos y salir campeón del torneo local.
Sino, arafue.
Esto es River no veles o rasin, hace rato que no estamos tan bien económicamente, hay que aprovechar el momento con un DT que en las difíciles haga las cosas bien.

4 Me gusta

Y, si hay algo positivo, es que lo de anoche paso en fase de grupos y no jugando un eventual cruce eliminatorio. Y que declarando admitió que se equivocó, quedará esperar para ver si aprendió o es otro DT caprichoso más.

Destruir que? Yo simplemente estoy diciendo que que lo de ayer fue indigno. En junio en todo caso se valorara lo hecho, teniendo en cuenta el clasico, el torneo y si se paso de fase en la copa. A mi lo que me jode es que tropecemos por enesima vez con la misma piedra

1 me gusta

todos los partidos que perdimos fueron por culpa del entrenador y sus caprichos.

contra belgrano perdimos porque pone a enzo diaz de 6
contra arsenal porque dejo un autopista en el medio
contra los bolivianos porque salio a jugar como si fuera el llano
contra los brazukas porque puse a laterales de centrales

y ni hablar de la jodita de rondón…

12 Me gusta

Y todosos que ganamos?