Martin Demichelis DT (parte 2)

Si no gana el domingo que presente la renuncia… un pijaso más es irreversible

6 Me gusta

olvidate
ahi es donde aparecen brito y sus secuaces a respaldarlo y ratificarlo
con premios si es posible

1 me gusta

meritos de los jugadores que después del partido contra arsenal lo ubicaron y le hicieron saber que aca no es un lugar para hacer experimentos.

1 me gusta

Si, pero es difícil hacer las cosas bien con un árbitro como el de ayer, la primera del partido se iban 3 de river solos contra 2 de ellos, barco, casco y Beltrán, y el árbitro para todo para cobrar una falta inexistente de Enzo sobre cano, eso ya marco el rumbo del partido, ya dijo por dónde venían los tiros, después cada avance nuestro lo paraba para cobrar faltas inexistentes y a pires le saca amarilla por protestar, midiendo con la misma vará una protesta que una patada de roja directa como la de Melo ( que al minuto mete una mano que era segunda amarilla), así es muy difícil tratar de meter un buen planteo, que ojo, lo hicimos, el primer tiempo y principio del segundo fueron perfectos hasta el gol, después erro en los cambios pero así y todo tuvimos chances hasta que el árbitro volvió a hacer de las suyas, este partido es muy difícil de analizar y sacar una conclusión real así que dejen de tirar mierda y pensemos que lo importante ahora es ganar el torneo, y recién hay sacar una conclusión real, si ganas el torneo pero tuviste varios papelones muy fuertes chau, pero por ahora viene bien y lo de ayer fue una mezcla de mala suerte y robo arbitral

5 Me gusta

Kjjjj

No va a ser la prima ni la última vez que un árbitro nos condicione, si no sabe leer el partido y pensarlo en base a eso nnv.
Hay que ser más pillos, en la copa no es GGG.

2 Me gusta

Algunas cositas hoy mas tranquilo, nada nuevo pero igual quiero expresarlas.
Sabiamos que iba a ser un año de transicion y aca lo estamos viendo al igual que en bolivia, un tecnico inexperto en estas cosas que ayer se confundio totalmente con un cambio de esquema faltando 30 min para finalizar un partido de grupos.
Vuelve a demostrar la inexperiencia post expulsion al poner a un jugador que viene de estar 6 meses lesionado en una posicion que jamas jugo en su vida, en vez de tirar a enzo atras y formar una linea de 4 insistio con el esquema ofensivo. Y despues la remata con los cambios mal hechos.
Mi pregunta es PINOLA?? QUE PITO TOCA EN EL CUERPO TECNICO? No supo marcarle este error? Cual es su rol? Es solo un operador del Ipad???

No me parece TAN grave lo de ayer, es una muestra clara del tecnico que tenemos con la poca experiencia que tiene y quedo bien expuesto que tenemos nose 6,7 defensores y solo 2 pueden jugar.
A pasar de pagina, ya.

Es que si querés catalogar lo de ayer como papelón, no está mal. El problema es intentar sacar conclusiones definitivas de un partido altamente desvirtuado. Pero comerse 5 es papelón, fue un papelón influenciado x el árbitro como vs Lanús.

3 Me gusta

No es tan grave un 5-1? mamita…

Nunca un bostero se preocupo tanto por River, hacete ver.

3 Me gusta

como no los vas a prevenir a tus jugadores respecto del arbitraje?
como con todo ese combo anti river, le queres ir a jugar de igual a igual al camoeon brasuca?
como con un equipo de bajo presupuesto, queres hacerte del poronga ante un equipo de una liga q impera a base de billetera hoy?
y venis de europa?
mamadera

1 me gusta

Si empezamos a cambiar de DT por cada mala racha que tengamos vamos a pasar a ser como el resto de los equipos argentinos que todos hacen lo mismo y no hay ninguno que tenga algo de regularidad o proyecto serio, entre ellos el caso de los inmundos que no se afianzan nunca como equipo.

1 me gusta

Pero esto no es una mala racha, esto fue un imbecil en el banco de suplentes queriendo inventar la rueda. No es que nos fue mal, es que el tipo hizo algo que nadie en su sano juicio hace, no tenes que ni jugar a la pelota para darte cuenta de la estupidez que hizo.

4 Me gusta

Mirá, la otra vez vimos a enzo perez colgarse del cogote de demichelis festejando un gol, también se notó mas de una vez que en medio de los partidos se le acerca a hacerle notar lo que se necesita en cada partido, o sea hay suficiente confianza como para decirle que es un pelotudo kamikaze. No era el último partido de la serie y nos quedábamos afuera, todavía faltaban varios partidos y se mandó tremenda pelotudez como para quedar afuera antes del final, y lo digo porque mas allá de que sigamos vivos lo que viene va a ser muy duro, no es fácil reponerse de esto y encima viene el clásico. En fin, que Dios nos ayude y que ilumine a este cuerpo técnico de 4ta.

2 Me gusta

Creo que fue @Cavenaghi_32 quien dijo que el pasante venia para que britcoin pueda hacer negociados con jugadores nada mas.
Mientras nos comemos la peor derrota internacional de la historia tenemos a Ramon Diaz jugando mdc con el Real Madrid.

4 Me gusta

no se donde tienen la cabeza algunos…
diez goles en contra tenemos… DIEZZZ
y estamos ULTIMOS…

Ramon se comió un 4-1 con Once Caldas…

Habria que revisar si hay algun campeon de libertadores habiendose comido 5 en el interin.

Por cómo se dió, no es tan grave, las fallas están claras y son solucionables. Sería más grave si nos hubieran pasado por encima desde el minuto 1, si hubiera sido un baile tremendo a la brasilera. Eso sería grave, y marcaría que estamos lejísimos de competirles. 5 a 1, con los últimos 3 goles en los últimos 15 minutos, con un jugador menos y dejando espacios por intentar ir a empatarlo, es otra cosa.

6 Me gusta

Yo tambien vengo con mas paz (?) hasta el 2-1 era un muy buen partido de River contra el mejor equipo de Brasil. Para mi con dos defensores MUY BUENOS se puede pelear la copa libertadores de verdad hasta lo ultimo. No jodamos, no vamos a salir ni siquiera terceros, vamos a clasificar segundos sin dramas.
Queria remarcar que no hay ninguna diferencia abismal con los brasileros, por eso me tengo fe. El cuco, que es Flamengo, viene de perder contra arabes y otra final con indpte del valle. Estan muy caidos, y ayer hasta que Pirez haga una de las suyas y Demichelis haga esta taradez que hacia yo en el FIFA era todo muy parejo.

Aunque venga con paz obviamente NO HAY NADA POSITIVO. Este tipo ayer piró completamente haciendo la estupidez historica de esos tres defensores sin ningun tipo de sentido y ahi se hizo el segundo papelon mas grande de nuestra historia en la Libertadores.
Hay que ver la realidad, trajimos a un tipo sin experiencia por lo que la está haciendo ahora, y se va a ir aprendiendo de estos errores-horrores, no lo va a hacer mas. Yo supongo que en fase eliminatoria esta idiotez en una ida por ej no lo haria nunca

7 Me gusta

Me parece que aca hay gente que no entiende la gravedad de hacer una burrada como meter una linea de 3 con 2 laterales ofensivos y 1 central lento/amonestado contra un equipo brasileño. Hablan como si fuera una boludez

2 Me gusta