Martin Demichelis DT (parte 2)

Ese es uno de los legados que nos dejo gagardo, el famoso “CLICK” de la derrota. Hay un fenomeno maravilloso surrealista que dice que si te pasa lo mas ridiculo y bochornos en un partido de futbol automaticamente el equipo entra en conciencia y levanta el nivel. Todo muy lineal.

2 Me gusta

Yo ayer le banque la linea de 3 ilogica pensando que a lo mejor era mentirosa o tenia algo trabajado ante un escenario previsible

Es que no sabemos, pq no duro ni 5 minutos

se q lo decis ironicamente lo ultimo, ahora, lamentablemente, el 2.0 en vez de elevar la vara, la baja.
y lo peor es q despues algunos salen diciendo; “esto es River”.
te lo juro no alcanzo a entenderlos.
yo no concibo algo asi, sin q la hinchada no se manifieste energicamente.

2 Me gusta

Ustedes se dan cuenta de que Demichelis tiene que jugar con Herrera y Gallardo lo hacía con Montiel? El técnico ayer se la jugó y salió mal, pero tmp para pedir q se vaya va puntero en el campeonato cosa de Gallardo no hacía nunca es más perdía contra patronato y sarmiento de Junín de local…

2 Me gusta

Lo peor de todo es que el Domingo le van a murmurar a Rondon y la realidad es que la culpa la tiene el que le da de comer, no el chancho. Al que tienen que murmurar es a Demichelis, este tipo nunca mas puede venir a improvisar de esta manera, esta jugando con el prestigio del club.

2 Me gusta

Vamos a reclamarle una nueva regla a la FIFA así los fans de Demichoto se quedan conformes: que los partidos duren solamente 45 minutos

4 Me gusta

Todavia sigo sin entender (por mas que intento explicarlo luego en Conferencia) como metio linea de 3 en BRASIL contra posiblemente UNO DE LOS MEJORES equipos brasileros actualmente.

No lo entiendo realmente, preferiria colgarme del travesaño y perder 2 - 1 con dignidad…

1 me gusta

Lo que es surreal es el 1-5. Es muy fácil salir a pegarle al recien llegado después de un golpazo así. Y ojo, no digo que lo tengas que bancar ciegamente, pero hay matices y el partido de ayer se vieron aspectos positivos hasta que se desbordó todo y el equipo quedó grogui y entraba todo lo que pateaban. No te digo que hubiesemos ganado en circunstancias normales, pero si que había partido y que no era goleada. Falta trabajo y jerarquía, pero el equipo va encontrando su rumbo. Quieras o no este es el DT hasta diciembre, entonces en vez de destruir YA, démosle credito hasta el domingo, que va a ser una muestra de carácter (para bien o mal) y para que están mentalmente estos tipos.

2 Me gusta

60 años de copa libertadores para que venga este pelotudo y haga lo que ya esta hartamente comprobado por mas de 10 mil partidos jugados que NO HAY QUE HACER

7 Me gusta

Se gana en Perú, se le gana a los bolitas y empatamos con Fluminense. Pasamos segundos y en junio q pida refuerzos para la defensa. Dejen el drama en casa…

pase lo que pase a fin de año se tiene que ir.

Como te recuperas de un mazazo como esto? Va a ser como despues de lanus en aquella semi… que nos costó levantarnos hasta ganarle a bosta en la supercopa

2 Me gusta

-“Anoche salí a bailar y las primeras dos horas hable con una mina que estaba buenísima, no me la pude comer, pero le pude sacar el instagram”
-“Ah que bueno, y después?”
-“Y después me violaron 5 negros en el baño, me rompieron bien el orto. Pero al menos las primeras dos horas estuve bien con la mina, no?”

7 Me gusta

No pero nosotros vivimos y jugamos con grandeza

El primer tiempo fue perfecto y el segundo lo empezamos muy bien, el pro lema fue que enzo Pérez, casco y Nacho salieron sin ganas de jugar y entre los tres más mammana nos encajan el el segundo, después de eso se vino todo abajo, le hicieron nuevamente la misma jugada y Demichelis erro feo con los cambios, y después el árbitro hizo de las suyas, la no expulsión a Melo por cargar con el codo a Nacho ( ya tenía amarilla y varias faltas más de amonestación) y el cachetazo a Nacho al frente del árbitro, era falta peligrosa y expulsión y nuevamente nada, el partido más que los cambios ( que estuvieron mal ) lo rompen entre el árbitro y los “referentes” , dicho esto, hay muchos que aprovechen para tirar mierda ahora y agrandar al que nos dejó con toda esta falopa, que tengamos a Herrera,rojas,DLC, Gómez, el mapuche y demás basura es toda de gallardo, más el no retiro de Enzo Pérez,casco y la vuelta de Nacho ( viene bajísimo hace rato ) que son de la dirigencia, a Demichelis lo trajeron, len encajaron cuerpo técnico y el plantel falopa y bastante está haciendo, somos varios los que decimos que a este equipo no le da para pelear la copa y solo estamos para el torneo y sudamericana (prefiero entrar en la sudaka y ganarla, sumar títulos sirve mucho en este momento) pero muchos no quieren verlo y se piensan que tenemos que pelear todo solo por nombre, por nombre no ganas nada, tenés que tener un plantel acordé a lo que SOS y nosotros no lo tenemos y está dirigencia ni a palos te trae jerarquía, por lo que lo mejor, es ganar lo que podamos ganar y listo, y hoy para libertadores no estamos, es así gente

4 Me gusta

? Si perdemos el Domingo pierde todo el crédito que pudo haber tenido. No hay excusas, el domingo tiene que ganar SI O SI

2 Me gusta

Si perdemos ciclo cumplido.

6 Me gusta

se cansaron del toquecito a las espaldas para ganar la banda y la ultima linea.
yo q no soy dt me di cuenta.
TODOS los brasucas nos hacen lo mismo.
tienen planillas, laptops, viven de esto, y no pueden tomar recaudos viejo?
dejate de joder

1 me gusta

No estan entendiendo. Es un palo para el DT.

Para mi si seguiamos jugando como en el primer tiempo, con resultado corto y teniendo alguna se podia empatar o bien no llevarse esta goleada.

Pero con los cambios descompenso todo.

2 Me gusta