Ese es uno de los legados que nos dejo gagardo, el famoso “CLICK” de la derrota. Hay un fenomeno maravilloso surrealista que dice que si te pasa lo mas ridiculo y bochornos en un partido de futbol automaticamente el equipo entra en conciencia y levanta el nivel. Todo muy lineal.
Yo ayer le banque la linea de 3 ilogica pensando que a lo mejor era mentirosa o tenia algo trabajado ante un escenario previsible
Es que no sabemos, pq no duro ni 5 minutos
se q lo decis ironicamente lo ultimo, ahora, lamentablemente, el 2.0 en vez de elevar la vara, la baja.
y lo peor es q despues algunos salen diciendo; “esto es River”.
te lo juro no alcanzo a entenderlos.
yo no concibo algo asi, sin q la hinchada no se manifieste energicamente.
Ustedes se dan cuenta de que Demichelis tiene que jugar con Herrera y Gallardo lo hacía con Montiel? El técnico ayer se la jugó y salió mal, pero tmp para pedir q se vaya va puntero en el campeonato cosa de Gallardo no hacía nunca es más perdía contra patronato y sarmiento de Junín de local…
Lo peor de todo es que el Domingo le van a murmurar a Rondon y la realidad es que la culpa la tiene el que le da de comer, no el chancho. Al que tienen que murmurar es a Demichelis, este tipo nunca mas puede venir a improvisar de esta manera, esta jugando con el prestigio del club.
Vamos a reclamarle una nueva regla a la FIFA así los fans de Demichoto se quedan conformes: que los partidos duren solamente 45 minutos
Todavia sigo sin entender (por mas que intento explicarlo luego en Conferencia) como metio linea de 3 en BRASIL contra posiblemente UNO DE LOS MEJORES equipos brasileros actualmente.
No lo entiendo realmente, preferiria colgarme del travesaño y perder 2 - 1 con dignidad…
Lo que es surreal es el 1-5. Es muy fácil salir a pegarle al recien llegado después de un golpazo así. Y ojo, no digo que lo tengas que bancar ciegamente, pero hay matices y el partido de ayer se vieron aspectos positivos hasta que se desbordó todo y el equipo quedó grogui y entraba todo lo que pateaban. No te digo que hubiesemos ganado en circunstancias normales, pero si que había partido y que no era goleada. Falta trabajo y jerarquía, pero el equipo va encontrando su rumbo. Quieras o no este es el DT hasta diciembre, entonces en vez de destruir YA, démosle credito hasta el domingo, que va a ser una muestra de carácter (para bien o mal) y para que están mentalmente estos tipos.
60 años de copa libertadores para que venga este pelotudo y haga lo que ya esta hartamente comprobado por mas de 10 mil partidos jugados que NO HAY QUE HACER
Se gana en Perú, se le gana a los bolitas y empatamos con Fluminense. Pasamos segundos y en junio q pida refuerzos para la defensa. Dejen el drama en casa…
pase lo que pase a fin de año se tiene que ir.
Como te recuperas de un mazazo como esto? Va a ser como despues de lanus en aquella semi… que nos costó levantarnos hasta ganarle a bosta en la supercopa
-“Anoche salí a bailar y las primeras dos horas hable con una mina que estaba buenísima, no me la pude comer, pero le pude sacar el instagram”
-“Ah que bueno, y después?”
-“Y después me violaron 5 negros en el baño, me rompieron bien el orto. Pero al menos las primeras dos horas estuve bien con la mina, no?”
No pero nosotros vivimos y jugamos con grandeza
El primer tiempo fue perfecto y el segundo lo empezamos muy bien, el pro lema fue que enzo Pérez, casco y Nacho salieron sin ganas de jugar y entre los tres más mammana nos encajan el el segundo, después de eso se vino todo abajo, le hicieron nuevamente la misma jugada y Demichelis erro feo con los cambios, y después el árbitro hizo de las suyas, la no expulsión a Melo por cargar con el codo a Nacho ( ya tenía amarilla y varias faltas más de amonestación) y el cachetazo a Nacho al frente del árbitro, era falta peligrosa y expulsión y nuevamente nada, el partido más que los cambios ( que estuvieron mal ) lo rompen entre el árbitro y los “referentes” , dicho esto, hay muchos que aprovechen para tirar mierda ahora y agrandar al que nos dejó con toda esta falopa, que tengamos a Herrera,rojas,DLC, Gómez, el mapuche y demás basura es toda de gallardo, más el no retiro de Enzo Pérez,casco y la vuelta de Nacho ( viene bajísimo hace rato ) que son de la dirigencia, a Demichelis lo trajeron, len encajaron cuerpo técnico y el plantel falopa y bastante está haciendo, somos varios los que decimos que a este equipo no le da para pelear la copa y solo estamos para el torneo y sudamericana (prefiero entrar en la sudaka y ganarla, sumar títulos sirve mucho en este momento) pero muchos no quieren verlo y se piensan que tenemos que pelear todo solo por nombre, por nombre no ganas nada, tenés que tener un plantel acordé a lo que SOS y nosotros no lo tenemos y está dirigencia ni a palos te trae jerarquía, por lo que lo mejor, es ganar lo que podamos ganar y listo, y hoy para libertadores no estamos, es así gente
? Si perdemos el Domingo pierde todo el crédito que pudo haber tenido. No hay excusas, el domingo tiene que ganar SI O SI
Si perdemos ciclo cumplido.
se cansaron del toquecito a las espaldas para ganar la banda y la ultima linea.
yo q no soy dt me di cuenta.
TODOS los brasucas nos hacen lo mismo.
tienen planillas, laptops, viven de esto, y no pueden tomar recaudos viejo?
dejate de joder
No estan entendiendo. Es un palo para el DT.
Para mi si seguiamos jugando como en el primer tiempo, con resultado corto y teniendo alguna se podia empatar o bien no llevarse esta goleada.
Pero con los cambios descompenso todo.