Martin Demichelis DT (parte 2)

Es nefasta esa linea de 3 que improviso despues de los cambios, no estaba jugando en Tucuman. Si perdias por dos goles de diferencia pasado mañana te olvidas, pero comerte cinco por regalarte asi me parecio medio innecesario.

1 me gusta

Esto no puede quedar impune como un resultado mas y listo. Lo de ayer es el papelon mas grande internacionalmente hablando, una pesadilla, nunca pensé vivir algo asi. Pareciamos un equipo boliviano jugando en el monumental. Y lo de demichelis , que se le puede agregar. Se mandó un cagadon de niveles mayusuculos. Este resutlado es indefendible, en cualquier lugar del mundo un 1-5 como el de ayer salis eyectado del banco de una patada en el culo. Pero claro acá somos grandeza , club moral, honestos y no pasa nada. con lo de ayer este tipo perdió todo tipo de credibilidad. sino le gana a bosta se tiene que ir, pasamos de ser el equipo mas respetado en una decada a ser el hazme reir de la copa. pero esto era un muerte anunciada, desde el 2020 para acá que se hace todo al reves. River habia encontrado una manera de jugar estos tipos de partidos, por que no seguir por la misma zenda? somos el club mas pelotudo del mundo. Siempre lo mismo, estamos condenados a vivir siempre lo mismo viejo

13 Me gusta

No podes salir a jugar tan revolucionado contra un equipo brasilero de visitante y con el arbitro en contra. Es sentido comun

6 Me gusta

Este sujeto vivió en carne propia una derrota con América de cali 1-4 y días después un 2-2 en el inodoro que ganando 2-0 lo echaron y después empataron. 20 años después no aprendió nada

9 Me gusta

Era mas noble aguantar el empate revoleando las pelotas a las tribunas que esto que hizo ayer.

3 Me gusta

En eso coincido, los cambios fueron malos, sobre todo los dos primeros, aunque Mammana estaba lesionado tenía que entrar Rojas, era muy temprano para desarmar la defensa así. De todas maneras con 11 estábamos 2 a 1, la debacle viene después de la expulsión, porque encima entro el paraguayo que fue lamentable. A lo que voy, es que después del 3 a 1, muchos dicen que había que defenderse y cuidar la diferencia, yo prefiero perder 15 a 1 pero habiendo intentado empatarlo, para mí es peor cuidar una derrota.

Me desperte hace tres horas y todavia no encuentro la noticia de que dejó el cargo. ¿Es en serio?

3 Me gusta

No entiendo como haciendo un buen primer tiempo podes hacer semejante estupidez en el 2do tiempo, encima declarando jugamos de igual a igual, no somos lanus la concha puta de tu madre.
Pinola que esta al lado no le dice “macho estas haciendo cambios de mierda” ? para que estan lux y demas con el?

2 Me gusta

Me tienen podrido con el jugar de igual a igual, encima es una concepción errónea de que el hincha quiere eso. Nadie en su sano juicio quiere jugarle de igual a igual a un brasilero en brasil

5 Me gusta

obvio…
no sabes q resulta mas lamentable, si los 5 goles, o los hinchas q no se dan cuenta q EN ESTE MOMENTO, no podes irte a brasil a hacerte del poronga, con ESTE FLUMINENCE q se cogio a todos los brasucas, y por eso ES EL ACTUAL CAMPEON.
no tienen dos dedos de frente los q flashean eso.
comenzando por nuestro dt virgo, q me imagino ya tomo nota despues de la tremenda violada q nos pegaron.

Es que para mi mas alla del resultado el primer tiempo se jugo bien, como se tiene que jugar la copa.

1 me gusta

Me levanté llorando

11 Me gusta

Innecesario papelón el de ayer. La verdad quedé alarmado y decepcionado con lo que vi en el segundo tiempo. El primer tiempo habia sido notable y termino regalado, muy 2000

1 me gusta

cuanto falta para que aparezca aca alguno, diciendo q en realidad ganamos nosotros?
los 2.0 se estan riquelmizando a una velocidad pasmosa…

5 Me gusta

este tipo no esta lejos del mono burgos como entrenador eh…

3 Me gusta

Que lastima que no te tengo cerca mio…

7 Me gusta

Un 1-5 es tragico, es surreal para un equipo que se supone tiene el prestigio de River. Yo no entiendo como son capaces de encontrar aspectos “positivos” en un 1-5 en copa libertadores, pero ahi va mi intento: Por lo menos, no nos comimos 7

5 Me gusta

Hace meses venimos diciendo que esta partido era fundamental para ver a que podemos aspirar, bueno perdimos 5 a 1. Ya está todo dicho, ningún club sale campeón de la libertadores después de ser cogido de semejante forma, para el domingo ni esperanza me tengo, otro pijazo más

3 Me gusta

Son dos defensores y un arquero el cuerpo tecnico. Este boludo jugo la final de un mundial y hace este mamarracho, que mierda tienen en la cabeza? Que onda salen a la cancha a correr y no interpretan nada del partido?
Encima tenes dos pelotudos mirando una tablet, que mierda estan mirando? No entiendo como no le decis “che maestro linea de 3 con dos laterales… nos van a romper el culo”.

2 Me gusta

Es que el primer tiempo estuvo muy bien, sacando el error fantasmal de Herrera, el equipo raspo y metio como corresponde, hasta termino manejando mas la pelota.

Se fue todo al carajo con el segundo gol y la deformacion de la defensa.

2 Me gusta