Martin Demichelis DT (parte 2)

Entiendo que son errores de amateur y que todo se aprende, pero hubiera aprendido y equivocado en DyJ, no en River

2 Me gusta

Se quejaban de la grandeza y este boludo es peor, un Schelotto 2.0, prefiere morir goleado atacando que sacar un empate sin dejar jugar

2 Me gusta

10 goles en contra en 3 partidos por copa ya no es un accidente.
Disculpenme, pero tiene que cambiar de libreto cuanto antes, credito las bolas, en 3 partidos ya demostró que no sabe jugar la copa.
Inentendible que un tipo que jugó de defensor toda su carrera, jugó mundiales y en equipos top, descuide tanto esa faceta.

11 Me gusta

Y ya se fue esta basura hija de puta?

2 Me gusta

Adhiero 100%

Verguenza fue tambien que nos empate Juan aurich de local al ultimos minuto, un equipo al que teniamos que hacerle 6 goles. Es una verguenza lo que paso ayer si pero nos queda la ultima bala de plata, tal vez no terminemos ganando la copa pero por lo menos maquillar esto tratando de llegar a cuartos por lo menos.

1 me gusta

Ganale a Boca

No sabe leer como se juega la copa. Contra cristal salió bien xq tienen los pies al reves y river con lo que tiene les podria ganar hasta jugando con 3 menos. Te llega a pasar contra fluminense y la pasas como el orto como ayer

3 Me gusta

Deja de destilar odio al pedo, tragate esa chele que tenes a medio terminar en la garganta aun.
Lo de ayer fue una pagina bastante oscura de la historia del club, y la firma la puso este mamarracho. Empatar mereciendo más nos pasó mil millones de veces, verguenzas como la de ayer, muy pocas y recordadas.

4 Me gusta

Hace rato no me sentía tanto en los años 2000

3 Me gusta

Le tiene que ganar a bosta si o si, sino se tira a la basura el año

2 Me gusta

Lo que hizo ayer no es de amateur, ninguno de nosotros acá hubiera hecho eso ni en el PES borracho a las 5 AM.

Lo mas grave es que los dos ñoquis que lo acompañan en el banco le dieron la razón, a quien se le ocurre que jugar 3-6-1 es para ir a buscar un resultado? totalmente psycho este pelotudo

5 Me gusta

Lo mismo que le pasa al salame de Arteta en el arsenal que no sabe jugar a otra cosa. Anoche habia que cerrar el partido cuando estaba 1-3 por la diferencia de gol.

Igual banco a full caer en la Sudamericana.

Ya nos cagaron los peruanos, ahora pasamos si o si

Horrible como planteo ayer el partido, los cambios tambien fueron un desastre. Le queda ganar si o si a boca y pasar de ronda en la copa.

Si cerraba el partido perdiendo 3 a 1 le pedía la renuncia ayer, eso es peor que perder 10 a 0. Así como no podes regalarte tanto como ayer, tampoco podes entregarte faltando lo que faltaba. Yo banco la intención de ir a tratar de empatarlo, lo cuestionable fueron los cambios que hizo para eso.

Si perdíamos 2 a 1 nadie le decía nada, y eso no es peor, te deja peor posicionado a iguales puntos además de un papelón mundial.

6 Me gusta

La peor derrota de River en la historia de la copa, auspiciante lo del pasante

6 Me gusta

Nada de inventar pelotudeces contra boca.
Acá no se viene a revolucionar el fútbol, nada de hacer experimentos… que le digan que un mal resultado el domingo le puede costar el puesto así piensa bien los planteos

3 Me gusta

Si perdía 2-1 obvio que nadie decía nada, ahí la culpa cae sobre el hijo de puta del arbitro que nos cago.

Pero como este psycho primo de Gagardo hizo lo que hizo, todos se van a olvidar del arbitraje.

1 me gusta