Martin Demichelis DT (parte 2)

La unica forma de recobrar fuerzas es ganando el domingo. Asi sea 1 a 0. Arrancas de 0 para los ultimos 3 partidos donde los jugas a muerte. Despues en octavos empieza otra copa y es recien en agosto, hay tiempo pero el partido clave para todo lo que resta del año es contra Boca.

Disculpen pero yo no me voy a subir al tren de derrotismo que inunda al foro. Antes de los cambios, el equipo no estaba tan mal y daba la sensación de que se podía empatar. Confío en que esto le va a servir de lección y entender, de una vez, como tiene que jugar de visitante.

Hay que ganar el domingo y clasificar, con eso, a nadie le va a importar haberse comido 5.

8 Me gusta

Fue un partido saca técnico, porque una cosa es que te roben en lo arbitral pero seguías en partido, 2 a 1… pero después los cambios que hizo son dignos de un borracho depresivo que extraña a los hijos que no ve nunca porque se gasta la guita en alcohol. Si gana el domingo, gana un poco más de margen para lo que viene, que sería ganarle a los brazucas en el Monu y clasificar a 8vos. Si no pasan estas dos cosas, se le hará imposible ganar el torneo por la moral baja y no llega a fin de año en el cargo.

3 Me gusta

A mi si me importa que nos comimos 5. En la historia de la copa nunca paso, no podemos minimizar ese hecho

3 Me gusta

Andate por favor la concha bien de tu madre, vas a pasar vergüenza con Almirón de local HIJO DE PUTA, CON ALMIRÓN!!!

Justamente, no es moco de pavo.
Llega totalmente arruinadod e cara al domingo, la mierda envalentonada y este boludo va a querer hacer cualquier cosa con tal de demostrar que lo quiso ir a ganar y nos podemos comer un pijazo en nuestra cancha.
Era otra cosa totalmente distinta llegar con un 1-2 abajo. Ahora tiene la obligación moral de ganarle a a la bosta como sea y eso, es un peligro viendo lo de anoche.

2 Me gusta

Tenes que ganarle a bosta si o si. No te voy a destruir porque el arbitro fue localista y un hdp. Pero ese cambio… mamita

Ganale a bosta o te vamos a putear.

El domingo, en la desesperación, quizá veamos cosas impensadas y peores que lo que vimos anoche de parte del dete. Espero equivocarme y no quiero ser derrotista, pero con este 80% de jugadores verdes y con depresión, van a salir como tarados mentales el domingo y se puede venir negra.

4 Me gusta

Me sacaste las ganas de ir el domingo Hdp sos peor q Almeida … ayer en la conferencia diste vergüenza con tus explicaciones de los cambios.
El domingo quería ir con mi peque de 5 a disfrutar y pinta para velorio y papelon , nunca me tuve tan poca fe en un superclasico , lo peor es q tenes una pinta de depresivo vos y tus dos ayudantes .

Lo peor, es que admitió que su idea era jugar con linea de 3 para presionar con 6 en BRASIL. jajaja, no tiene ni idea de como se juega la copa, ojalá hoy se haya levantado con la cabeza fresca y haya reflexionado de lo amateur de sus decisiones ayer.

5 Me gusta

Primer tecnico en la historia del club que se come 5 pijasos en un partido internacional…-

Pelotudo, como vas a presionar en brasil? no aprendiste nada

2 Me gusta

Bueno, vamos a ver para que está el equipo el domingo. Fue un papelon el cambio de Mammana pero le habia salido bien hacer lo mismo contra Sporting Cristal, claramente fue un error de inexperto. El primer tiempo me habia gustado, el equipo fue bastante cauto y devolvimos las patadas que nos quisieron pegar. Con un arbitro menos localista quedabamos 10 vs 10 y era otra cosa.

El domingo se juega mucho, si lo ganamos yo en particular le voy a tener mas paciencia por la Copa. Creo que nadie esperaba que la vayamos a pelear con este plantel, asi que con pasar de ronda al menos me conformo por ahora. Despues se verá si le traen refuerzos.

4 Me gusta

Acá está lleno de Dts de escritorio que ni en el fútbol 5 saben pararse. Ayer Demichelis le pifio lamentablemente, hizo planteo suicida confiando en los jugadores. Pero tampoco leyó el partido viendo cómo venía la cosa con el árbitro.
Para mí sigue con crédito, es un aprendizaje más.

Un mamarracho, no te podés comer 5, antes 3 con los bolivianos, un asco

Me desperté pensando en el papelón que hiciste la concha de la lora

1 me gusta

Virgen hijo de mil puta, anda a hacer la pasantia a otro club

10 goles en 3 partidos de Copa Libertadores. LA PUTA QUE TE PARIO TITERE DE MIERDA.

Como se nota que no quisieron traer un Gareca/Ramon porque iban a pedir jugadores para competir. Vino este que es modelo y uno que es ñoqui en el club le dijo “ESTAMOS CUBIERTOS EN DEFENSA AGUANTE TRAICIONAR A RIVER VENI CENTRAL EMPATEMOS ANDATE CAVE ANDATE CHORI” y este pelotudo de Demichelis acepto.

HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Basicamente sacar a los refuerzos que trajo gallardo en su epoca gaga y los tipos que estan viejos como maidana

1 me gusta

la verdad es que el resultado fue ree contra mentiroso el partido fue totalmente distorsionado por el arbitraje que expulso a gonzales pirez segundos despues de ver como le pegan una trompada a nacho f sin sacar nisiquiera amarrilla ni nada, justamente antes de eso demichelis ya habia hecho la burrada tactica y el equipo quedo en pelotas cuando expulsaron a pireZ, fue una combinacion de cosas que se dieron… que paja la verdad.

1 me gusta

Creo que desde la final de lima no vi cambios tan ilogicos eh. Y lo peor es que acá todos dijimos que era un suicidio

3 Me gusta