Martin Demichelis DT (parte 2)

@Cavenaghi_32 @maxi452 no se puede jugar sin dt… Este tipo debería estar en un avión volviendo para Alemania ya… Dejarle el plantel a un dt con años con experiencia que juegue con 6 defensores en Brasil como manda la ley

1 me gusta

Sobre todo a los clubes pelotudos. Algún día un dt va a entender que de visitante tenés que pensar en defender bien primero y si es necesario perder posesión pero aprovechar la pelota detenida? No es física cuántica eh. Es el ABC del fútbol

11 Me gusta

Si pierde contra boca se tiene que ir, yo no lo voy a putear hasta ese partido

1 me gusta

El cambio de Solari x Mamanna fue un suicidio a televisión abierta impresionante. A quien se le ocurrió esa payasada? Dentro de todo seguíamos en partido…me hizo recordar al esquema que planteo gallardo contra Mineiro en la vuelta. Un delirio, cuando dentro de todo no estábamos tan mal y la diferencia era mínima…

Después meter a Paradela x de la cruz fue una vergüenza, estos equipos no son sarmiento que podés meter mano como si estuvieras jugando al pes manager. Acá dejas un huequito y te vacunan Martincito

7 Me gusta

A menos que justo le toque una generación dorada de jugadores que se dirijan solos.

No proceso lo de hoy, me despabilé y tengo que ir a laburar, no puedo creer lo que hizo este pasante. Para mí el Domingo decide su futuro. O gana o se debe ir.
Párrafo aparte lo tendencioso de los árbitros contra River y el silencio de la dirigencia en conmebosta. Hay alguien que nos defienda? Cómo puede ser un arbitraje tan ultrajante en contra y nadie diga nada de nada? Quién defiende a River de la Comisión delictiva?

7 Me gusta

Su conferencia estuvo a la altura del resultado, una vergüenza

2 Me gusta

Un papelonazo, el peor resultado de River en la historia de la copa, debería irse junto al fracaso de Britcoin. De vuelta tenemos un equipo de pecho frios y perdedores, hasta volvió la casaca negra para homenajear esa época nefasta.
Obviamente por contexto debe dirigir vs Boca, pero ya es ciclo terminado.

2 Me gusta

Dejemonos de joder, Gallardo de Madrid para acá alterno buenas y malas, pero nunca un papelón como el de ayer. Además de tener en la espalda la chapa de todos los títulos y partidos trascendentales encima. Lo de Demichelis ni un Dt de escuela primaria lo hace. Esos cambios fueron nefastos.

2 Me gusta

Che y Pinola está pintado? Demichelis jugó una Libertadores hace mil años. Pero el ayudante se supone que tiene experiencia y sabe cómo se debería jugar esa copa puta. Inexplicables los cambios que metieron.

10 Me gusta

Todps los imbeciles 8 padtidos ganados zin godes en contra zubido a da michometa pedazos de soetees imbeciles

4 Me gusta

Ahora que me desperté me bajó la bronca pero no la vergüenza. Pensando en frío, lo único que me anima aunque sea un poco es saber que se mandó cagadas horribles hasta que supo como se jugaba el torneo local… Y ahora se mandó cagadas terribles jugando la copa. Quizá aprende de sus errores, a lo mejor. Pero la verdad es que lo de ayer es como para presentar la renuncia. Tenés que ganar sí o sí el domingo.

3 Me gusta

Aca el problema central es brito, lo duermen con los arbitros en el torneo local, en la copa. Despues del ciclo exitoso de napoleon no tiene mejor idea que poner un improvisado que venia de dirigir pibitos en alemania y encima le iba mal. Esto sumado a un cuerpo tecnico sin experiencia, que puede saber lux? Siempre fue un desastre.

Ayer estando 1-2 abajo no tiene mejor idea que sacar a mammana y dejar al pelotudo de pires amonestado EN BRASIL. Podes perder pero no asi, es la goleada mas grande que nos comimos en la historia de la copa. Esto no se puede permitir, en junio se tienen que ir varios de éstos tibios. Basta de herrera, penales pirez, palavecino, simon, paradela, armani muchas gracias pero ya no esta a la altura

3 Me gusta

Si no se saca de la cabeza que la copa no se juega como el torneo local va a fracasar en primer ronda.
Me hace acordar a los river de los años 2000.

4 Me gusta

Por qué no podemos sincerarnos en vez de ir al suicido? No estamos para ganar en la paz, no estamos para ganar en Brasil. Andá y sacá un empate idiota

9 Me gusta

Habló ayer o directamente no le dio para reconocer que se equivocó en todo?

Previo al partido en Tucuman, donde me parecía una boludez ir con suplentes…
Hay que darse cuenta que no estamos para pelear esta copa. se podra pasar de ojete a 8vos, pero la muerte es anunciada.
El torneo hay que ganarlo si o si, si no va a ser una pecheada historica.

4 Me gusta

Primer tiempo super parejo. 1-1 de visitante contra el gran cuco de América. Inicio de 2do tiempo seguía parejo, incluso le estabamos manejando la pelota. Hasta ese momento creí que podíamos ganar.
Después boludean en la mitad de cancha (como siempre, no aprenden más) y nos embocan el 2-1…

A partir de ahí, desquicio total de Demichelis. Pero total total. Quiere armar una línea de 3 con 1 central y 2 laterales. Encima 2 laterales ofensivos. Y encima de los dos centrales, saca al que no está amonestado. Una locura lo que hizo este muchacho. De un partido que podíamos empatar, o incluso ganar, nos hizo comer una derrota humillante y a 5 días de un superclásico. Inentendible lo del DT.

2 Me gusta

si cada vez q estemos en desventaja en la copa va a salir a quemar las naves, no vamos a ir a ningun lado, porq tenemos una defensa pauperrima, no puede hacer eso cada vez q vamos perdiendo por copa. fue un delirio tactico en una cancha adversa con arbitro localista y contra el mejor equipo q podia tocarnos…al pedo ademas, no era mata/mata lo de ayer, convenia estirar el partido y ver q podia hacerse con orden defensivo.

con sporting le salio bien porq eramos locales y claramente son inferiores, pero no siempre podes hacer eso. va a tener q aprenderlo.

y TRAIGAN DEFENSORES, LA RE PUTA MADRE.

4 Me gusta

Lo que hizo ayer , es de alguien que quiere que lo echen. Si no,no sé entiende, bueno en realidad si. Es muy novato , muy pichón, muy tibio. Todo lo que quería el presidente, y le venía saliendo bien por los resultados en el torneo, el invicto y coso, lo único bueno de todo ésto es que ésta piña sea antes del clásico y no con ellos. O te levantas y te los coges con rabia o ya domado y meado , les dejas el tiro del final. No se acepta empate

3 Me gusta