Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo único que pido que es que se avive de traer dos defensores de calidad, si acomodamos la defensa me le animo a cualquiera, como queda claro que si no lo hace podemos perder con cualquiera.

9 Me gusta

por eso dije, OK, ECHENLO, pero eso no va a cambiar que el plantel esta lleno de caca y eso ningun tecnico aunque sea Ramon Diaz te lo resuelve al menos que pase la escoba.

River en el torneo local gana porque es menos falopa que el resto.
La realidad del equipo evidentemente no te la dan los cai, central cordoba, sarmiento y demás mierdas de entre 200 equipos

1 me gusta

Bueno si te pones a pensar cristal nos pateo dos veces y dos goles, the strongest fueron 3 y dos goles. Y estos no se quedaron atras, osea la realidad es que el fútbol argentino es una mierda y no nos llegan y evitan exponer a armani, que creo que todos coincidmos que ya es hora de que se vaya a ser feliz a colombia.

4 Me gusta

Bueno ultima vez que escribo por hoy aca, mas alla de demichelis, el plantel es una MIERDA.

1 me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Es increible. A nivel local tmb nos llegan pero River banca, cubre rechaza, despeja y la manda al corner, armani te saca 2 o 3. Aca en la copa son 2 o 3 y TODAS VAN ADENTROOO. Parece de estar engualichados casi

4 Me gusta

Yo no creo que tengamos un plantel tan malo, no es el city pero para el contexto de Argentina no está mal. Eso hablando de delantera y mediocampo, en defensa si hay que reforzarse, tampoco es que se necesite una defensa entera pero al menos un lateral y un central.

para lo nacional, alcanza y sobra, (toco madera) pero para salir afuera estamos JODIDOS.

1 me gusta

El domingo si no gana se le acaba el crédito.

1 me gusta

Mira nose tenes guita, tenes jugadores de jerarquia, con tener un plantel decente ganas el torneo y con poner un planteo coherente podes pasar a cuartos de libertadores. Creo que si demichelis no hubiera empezado a inventar boludeces todos le pediriamos eso y se aseguraba el año siguiente. No es ta dificil ibarra gano un torneo y lo echaron como un perro , el chabon no daba no las charlas me entendes? En serio no me parece nada dificil, pones el ferretero de aca a la esquina y mete cuartos y torneo local con este equipo, te pone 4 5 1 o 4 4 2 y a la mierda y los partidos chivos a poner presencia. Que queres inventar? Para inventar tenes a nacho, luego tendras a echeverri, lanzini. Dejale a ellos inventar, el tecnico esta para que le equilibres el equipo a los magicos de arriba

1 me gusta

Sporting es mas que newells mas que lanus mas que godoy cruz? dejate de joooder, es mucho menos y asi y todo fue un partido raro muy distinto a los de torneo local. ESTOS JUGADORES LES PESA LA COPA ALGO LES PASA. EN LA ERA GALLARDO ERA AL REVEZ

GANAN MUCHISIMA MAS GUITA JUGANDO LA COPA SIN EMBARGO SE CAGAN MAS AHI QUE EN EL TORNEO. SON UNOS IMBECILES PORQUE RASIN BOLUDEA EL TORNEO PERO SUS JUGADORES EN LA COPA DAN EL 200 PORCIENTO POR LA GUITA OBVIO

5 Me gusta

Gallardo dijo “bueno me voy no soy mas el DT de River, pero traigan un ñoqui manejable y los partidos de la copa los dirijo yo desde la tribuna”

Resumen

image

1 me gusta

Ya desde el otro dia estaba craneando un pensamiento,pero me hacia el pelotudo tratando de ni pensarlo,pero lo de hoy me lo Confirmo: Demichelis no tiene NI IDEA como se juega la Libertadores, como jugador estuvo muy poco aca y las que estuvo fueron Papelones internacionales de River, no tiene ese ADN ni la picardia necesaria para este tipo de competiciones, ya con decir que como jugador no gano ningun titulo Internacional… sin embargo, si gano muchisimas Ligas. Depende de lo que exiga el hincha hoy en dia, si nos conformamos con ganar campeonatos locales todos los años va a andar, si lo que exigimos es Ganar la Libertadores,este no es el DT indicado…no es para cualquiera Ganar la Libertadores, me animo a decir que debe ser la copa mas dificil de ganar del Mundo, porque la puede ganar cualquiera año tras año,no basta con jugar Bien, jugas contra otros factores externos que interfieren en el resultado. A Guardiola lo traes y no te gana una Libertadores ni en 10 años

5 Me gusta

No se olviden que boca es el actual campeon gracias a estos muchachos.
Aprovecho a mandarle un saludo a armani que se puso loquito el otro dia en tucuman y casi le meten un gol mientras pedia un cafecito al alcanza pelotas, o hoy cuando se hizo el loquito porque engancho el diez de ellos. Se calento mucho, me hubiera gustado que se calentara cuando le regalo el campeonato a boca.

14 Me gusta

Igual acá pueden pasar los d.t pero si Lacranian sigue tomando decisiones en el futbol estamos condenados a la mediocridad. Ese tipo flashea ser Monchi y es un terrible mogolico.

3 Me gusta

Bueno, podemos resucitar a Labruna y que haga una dupla técnica con Cesarini que con estos jugadores no le ganan ni a all boys

2 Me gusta

De hecho en la encuesta que hice casi todos me firmaron perder por goleada hoy y ganar el domingo. Lo saben

1 me gusta

Debe renunciar ya mismo este delincuente y volverse a Alemania lo antes posible

1 me gusta

gallardezco segundo tiempo, sentí la misma vergüenza ajena que cuándo nos dirigía el sapo

6 Me gusta