Martin Demichelis DT (parte 2)

Si quieren rajar a demichelis, OK, Rajenlo, pero eso si, tienen que volar el 70% del plantel tambien, BASTA DE PROTECCION.

8 Me gusta

A dónde lo salvaron? El resultado que convenía era el empate, no que hicieran un gol a los 80 minutos…

1 me gusta

Esta noche demikelis fue maradona dirigiendo a Argentina en la altura de la paz y perdiendo 1-6 contra bolivia. (con demikelis en cancha).

También fue sampaoli dirigiendo a Argentina y perdiendo 1-6 contra españa en el Wanda Nara Metropolitano.

Ambos resultados quedaron en los libros de historia como 2 de las 3 goleadas en contra mas importantes en 100 años de Selección. La tercera fue contra Checoslovaquia, también 1-6.

La de hoy fue la peor derrota de River a nivel internacional, además por como se perdió. Ni se puede comparar con Lanus, Mineiro o lo que quieran. Porque hoy nos tiraban paredes en el area chica, eso es humillante. Jamás se vió algo asi. Dejate joder.

Encima no quiero escribir mas porque algunos ya te empiezan a tildar de Anti-River, y es todo lo contrario. Dá bronca esto.

goleadas

11 Me gusta

Rajen a este pasante, el domingo nos gana la bosta con actitud. El plantel que tenemos esta lleno de cagones y lamentablemente un inexperto no puede comandarlo, ni pasar la escoba

7 Me gusta

se tiene que ir brito antes que demichelis y los falopa, ese nos esta hundiendo desde adentro.

17 Me gusta

Desde que asumió que vengo pidiendo la cabeza del banquero en una estaca

11 Me gusta

Vuelvo a repetir, tendría que haber hecho lo que yo pedía: titulares contra Atlético Tucumán, suplentes contra Fluminense, y titulares contra Boca. Cosa de no cansar al pedo a los titulares, y que no estén deprimidos por una posible derrota. Ahora ya van 2 malos resultados, solo resta esperar que la cosa cambie contra Boca.

3 Me gusta

Mucho “el plantel esta lleno de falopa” (es verdad) pero hasta el delirio que tuvo este muchacho los teniamos dominados. No va a alcanzar para la Copa ni a palos pero con hacer cosas coherente deberíamos ganar mas de lo que perdamos

7 Me gusta

A ganar el domingo y a poner huevos, nada de dejarse llevar puesto por los cerdos hijos de puta de boca.

6 Me gusta

Sigo bancandolo y siendo optimista. Que la historia me juzgue.
Si aprende de sus errores y no es obstinado cómo la última versión del muchacho, tiene todo para triunfar.

3 Me gusta

Amigo deja de ser tan mitomano y discutir pelotudeces porque si. Si decis que en el tercer partido puso el equipo titular fueron 5 partidos de 7 con el equipo, eso no es la mitad, eso es un 70% . Y el equipo ya en el segundo tiempo con mexico lo habia puesto de hecho messi mete el gol despues que de alvarez se lleve la marca y enzo mete el segundo. Entonces es mas de un 70% .
Una cosa es mentir y otra es mentirse a uno mismo, me da igual que mientas pero amigo desdibujar la realidad te desvia de la racionalidad y empezas a discutir boludeces como el otro dia que me dijiste que river en brasil uff me pasaste mil empates victoriosos. Y como que hoy newells gano a santos, el otro dia argentinos, hoy perdio de nuevo corinthian, aucas le gano al flamengo, todavia no perdio un argentino con brazucas mas que nosotros, y nada como que al pedo tus discusiones, por que no miras bien lo que pasa en vez de discutir por discutir. No te mientas mas, es una humilde opinion, podes seguir mintiendo no te estoy obligando.

3 Me gusta

Voy a ir mas alla: si ademas no teniamos al arbitro totalmente en contra, seguro estabamos cerca de ganarlo.

6 Me gusta

Dije media copa con malas decisiones, pero me quede corto, sumale Australia, Paises Bajos y Francia (a Arabia Saudita y México). O sea, 5 partidos mandandose cagadas, y tuvo la suerte de salir airoso (en penales).

Loco si van a tirar esa mala onda para que miran los partidos. Esa clase de comentarios los hacen para venir y decir, mira loco yo tenía razón. Si ganamos se hacen los boludos

Si, tuvo la suerte de poner a dibu martinez que no estaba en la seleccion, tambien la suerte de poner a de paul, de poner a enzo, a alvarez, a molina que hizo el gol contra holanda. Es muy gracioso, la final los primeros 70 minutos fue un baile INOLVIDABLE.

Lo feliz que me fui al et creyendo que veía a un River bicho e inteligente. No puedo procesar el partido todavía

16 Me gusta

Hay que mirar a los otros clubes, y en ninguno funcionó cambiar a los DTs por cualquier mala racha que se pueda tener.

1 me gusta

En resumen, en el PT dio catedra de como jugar la copa y en el 2ndo tiempo dio catedra de todo lo que NO tenes que hacer en la copa

10 Me gusta

Totalmente aparte vas 1 a 1 siendo dificil y jugando mejor ellos. COMO PUEDE SER QUE LA PRIMERA DEL SEGUNDO TIEMPO SEA GOL???. NO ES SERIO, COMO QUERES GANAR UNA COPA SI EL RIVAL TE LLEGA 1 Y TE LA CLAVA? BANCA UN POCOOOOOO

MAS DUREZAAAAAAAA, MUY LIVIANITO TODO

12 Me gusta

Te olvidas del año del Bambino Veira, ganador de Libertadores, copa intercontinental y torneo local…y el equipo era realmente un equipo de hombres que los rivales.le tenían cagaso.