Martin Demichelis DT (parte 2)

El futbol dificil. El futbol es simple muchachos, salimos campeones del mundo con un tipo sensato que puso algo totalmente coherente, no invento la polvora. Acá estamos ante la presencia de un muchacho que pone de 6 al nuevo aspirante a 3 de la seleccion argentina.

3 Me gusta

Hoy recordé cuando un compañero gordito de secundaria agarró un papel y me escribió como pensaba que debía jugar aquel River (allá por las epocas oscuras). En ese pedazo de papel dibujó un esquema en el cual formaba su defensa: Ferrari-Cabral-Villagra.

En aquel momento me parecía que ese pibe era un delirante, ahora no lo sé, al parecer era un adelantado.

8 Me gusta

pensar que por mucho menos llamaron “inexperto” a scaloni…

6 Me gusta

Al fuhrer le toco su derrota en rusia. Para que la guerra continuaaaa

Lo masacraron mal como a los nazis en stalingrado

2 Me gusta

era demichelis? jajajaja

6 Me gusta

Literalmente cuando lo expulsaron a Penalez jugamos sin centrales, porque Rojas hace 2 más de años que no juega de eso. Algo inaudito.

5 Me gusta

eso pasa por mandar a soldados mal preparados con una estrategia de mierda al frente.

2 Me gusta

De titulares a Paredes, Papu Gomez, Lautaro Martinez. Tuvo la suerte de que se lesionara Gomez, y que Arabia Saudita nos de el cachetazo a tiempo. Porque los jugadores claves para ganar el Mundial (exceptuando a Messi), recién arrancaron de titulares en el 3er partido (de 7), o sea, media copa con malas decisiones, y sumale los horrores en los cambios contra Australia, Paises Bajos y Francia.

2 Me gusta

Literal se suicido como mandar a los nazis al crudo invierno ruso

3 Me gusta

Perdon Crespo, el tiempo te dio la razon.

Volve @ariel001 se te necesita mas que nunca en el foro.

3 Me gusta

Hasta con un 3-1 tenia argumentos para quejarse del arbitraje y pedir la cabeza de Ostojich. Fue tan pelotudo que se comio 5

4 Me gusta
15 Me gusta

Leopoldo Fortunato Galtieri un poroto al lado del fuhrer desquiciado este

6 Me gusta

Si el imbecil debe haber salidos decir frasesitss de autosyuda como salio a decir de los pendejos que perdieron

Cuando vi que decia linea de 3 dije chau esto termina en escandalo, se me vino mineiro a la cabeza. Hay que desterrar el SOMO RIVER HAY QUE MORIR ATACANDO. Que cosa esa de vender humo diciendo atacamos que genios somos eh

1 me gusta

Yo no se que va a pasar con este tipo, aunque tiene toda la pinta de que a fin de año se raja (o lo rajan).

Lo unico que le pido, en serio lo digo… es que a mitad de año EXIJA la limpieza. Que la haga.
Hay que sacar a, minimo, 10 futbolistas. Suban a 4, 5 pibes de las inferiores para que se empiecen a entrenar con la primera (Ruberto, Echeverri, Guillen, Gimenez, quien mas?). Hacemos un par de incorporaciones INTELIGENTES (defensa) y listo.

La copa, con un DT haciendo estas cosas, y estos jugadores, no la vamos a ganar.
NECESITO que se vayan los jugadores de mierda que tenemos en el plantel. Para diciembre se va a hacer muy tarde la limpieza full.

Capaz estoy diciendo una burrada, pero hoy me duele el pecho de ver al club asi de tirado, por gente incapaz. No los soporto mas. Los quiero afuera ayer.
Mas alla de si estoy delirando o no, a mitad de año hay que meter escoba, por favor lo pido.

9 Me gusta

Con Mineiro era mata-mata al menos. Aca es el tercer partido de fase de grupos y despues te quedan 2 de local y el de visitante mas facil. Perder era lógico.

2 Me gusta

Con que salga campeon local y tenga saldo positivo con Boca me confirmo este año. Es irreal ganar la Copa, lo era cuando ganamos 8 al hilo como despues de esta goleada. Simplemente que no quede eliminado haciendo un papelon (osea en primera ronda), que gane 2 de los 3 torneos locales y que le vaya bien contra Boca. Ya con eso seria un gran año

4 Me gusta

Es porque es un inexperto. No sabe administrar las derrotas que te pueden pasar. Podes perder mil veces en brasil y asi y todo llegar lejos en la copa. Es cuestion de saber hasta donde ir para no regalarte facil

2 Me gusta

hizo la de galtieri te diria como dice @millodemivida

2 Me gusta