Martin Demichelis DT (parte 2)

Igual vamos a la copa, vamos por todo loco, basta de gallardismo de jugar solo a una cosa. Arrancamos bien, tenemos la oportunidad de jugarnosla por todo y si falla salir a ganar el torneo. Vamos por todo. Que venga otamendi y vamos por todo. Con los huevos agarrados en la mano, no sobrandonos nada, pasandola mal, sufriendo como loco en brasil no me importa, pero vamos, banco eso. vamos y vamos. Nadie lo va a juzgar si salimos a revolearla en brasil, si pedimos la hora, si hacemos tiempo, si la jugamos de pillo. No importa, vamos loco , vamos por todo.

12 Me gusta

a ver, no te digo que hay que dejarla de lado, de hecho, ojala me cierren el orto, pero lo que te digo que necesitamos un equipo que sea fuerte en todos lados, y recien nos estamos formando, lo que digo es que hay jugadores que se van a tener que hacer hombres porque hasta ahora son INESTABLES.

1 me gusta

A nadie le importa si este equipo va a jugar como el mejor equipo de la historia, vamos por todo y punto, si sale sale. Hay que animarse, arriesguemonos. Tomemonos de la mano, tapemonos los ojos cuando la revolean, cuando hacen tiempo y vamos y vamos, con una estampita bilardista en el bolsillo. Dale loco

5 Me gusta

Si, en eso estoy de acuerdo, ojala, OJALA, los jugadores que todos apuntamos tengan el mismo pensamiento.

Si sumas a Kranneviter ya es una banda. Tenes a ese pibe de 17 años que es la joyita del futbol argentino, tenes a Otamendi ahi que si que no que si que no. Y tenes varios de River ahi con un poquitito de ganas de volver. River es gigante, tenemos una pija hermosa, se tienen que acomodar un poco los planetas y poner los huevos sobre la mesa. Con un poquito de voluntad de todo podemos llegar lejos. Juguemonosla, porque si no nos la jugamos nosotros, quien se la juega?

3 Me gusta

Bueno si, ahi que te doy la razon, que hay dejar la vida, ojala esos que te nombre, LO PIENSEN IGUAL.

LA VARA ESTA MUY BAJA, HAY QUE APROVEChAR.

2 Me gusta

Q ponga titulares contra newells, a cristal se le gana facil, tiene una defensa pauperrima.

Como mierda va ser mejor equipo el del 2012 y 2013 que River venia de la mala y de a poco estaba saliendo al 2022 que River gasto fortunas para traer 11 jugadores nuevos y muchos de calidad. En proporcion el año 2022 es el de mas fracasos de la decada por lejos. En 2013 sale segundo en un torneo y en 2012 sale primero del torneo

4 Me gusta

Amigo, huracán el año pasado nos ganó con el mismo plantel.
Le regalamos un campeonato a la mierda, quedamos afuera en octavos de la libertadores contra un Velez que quedó abajo de mitad de tabla, perdimos contra patronato en la copa argentina, un equipo que está en la B (pero salió campeón dirás, somos River genio, no Ferro) y creo que tigre nos había eliminado de una copa de leche que ganó la bosta.
Ya está loco, el año pasado fue una mierda. Yo dudo mucho que este año con el plantel que tenemos se pueda hacer algo zarpado, pero por lo menos quiero pelear el campeonato local

17 Me gusta

No soportas que a otro dt le vaya bien.

demichelis con un presupuesto de dos mangos está puntero cómodo… mientras que el otro con jugadores de selección le regalaba torneos al boca de ibarra

15 Me gusta

Lo banco desde el dia 1 que ganábamos de pedo cortando clavos con la cola jaja. El equipo se está afianzando, yo creo que si acomoda un toque más la marca en los retrocesos podemos competir en lali.

1 me gusta

Paulo Diaz se va a mandar una en cualquier momento (ayer estuvo a punto). Yo pondría a otro central, que tal viene Rojas? Antes de la lesión tenía un buen rendimiento…

4 Me gusta

Se le ganó a Lanús y a Tigre de visitante, canchas que nos complican siempre. Y los dos partidos que se perdieron fueron por errores individuales no por fallos tácticos (con arsenal Enzo jugó muy solo en el medio, único error que veo)

La única cagada grosa fue ir a jugar palo y palo a la altura

2 Me gusta

Estaba gaga ese tipo

2 Me gusta

Dos mangos no. Es el mayor presupuesto del fobal argentino, ganar el torneo y las copas locales por tanto es lo mínimo exigible posible. Tanto para Demichelis como lo fue para Gallardo en su último año.

6 Me gusta

De a ratos River tiene destellos de muy buen juego, y genera cierta ilusión. Quiero ver esto mismo contra rivales importantes, y rogar por que lleguen centrales de calidad lo antes posible.

16 Me gusta

La verdad, no me gusta como está jugando River, pero es efectivo. La pelota entra y eso es lo importante.
Si le gana a voka, me chupa un huevo las formas.
Este campeonato no se puede escapar. Veremos q onda la copa.

3 Me gusta

Me di cuenta de algo demichelis no lo puede ni ver a gallardo dice que quiere que su equipo sea una maquina como la maquina de los 40, esa es su referencia cuando River tuvo un equipo historico con gallardo, ni lo nombra a gallardo

7 Me gusta