Si, los DTs se tienen que quejar, pero si te mandaste tremendas cagadas tácticas y te metieron 5, llorar es quedar en ridículo. Aparte no hubo una jugada clave onda un penal u offside mal cobrado, fueron todas las chiquitas y un par de tarjetas que nos inclinaron la cancha. Imposible llorar eso con
hidalguía comiendote 5…
Martin Gallardelis
Quiero pensar que el domingo vamos a ganar, y esto solo quedará como una advertencia de que con este plantel no podemos ganar la copa. Win-win.
River Munich???
Tomara Demichele???
La Michoneta?
Hagan un grupo de wsp y juntense todos los pelotudos mamaderas de este hijo de puta
Pero ese partido era de eliminación directa, y estabamos quedando eliminados, era matar o morir. En cambio ahora había mas opciones como para no morir, o perder por la mínima.
Ese de 2021 era un equipo que había perdido a Nacho Fernandez, Borre, Martinez Quarta, Montiel, y hasta Sosa. Quizas alguno mas. Recontra desarmadísimo por la dirigencia.
Si perdia 2 a 1, podía enfocar todo en el arbitraje. Porque hubiese quedado muy en evidencia que fue robo. El 5 a 1 tapa todo eso.
Tal cual, tenés más argumentos para quejarte. Pero ante semejante papelón no podés decir nada…
Fijate como nos fue en las Libertadores 2002 y 2003, que Demichelis era titular.
Dijo algo? Yo me quedé viendo el otro partydel grupo
¿Demichelis gano 2 Libertadores y no me entere?..
Es increible que siendo defensor central pare esa defensa en el segundo tiempo. Un pelotudo atómico.
Tuvo mil cagadas de defensor que quiere salir jugando lindo. Imposible que sea un DT con una defensa sólida e inteligente. Si no todo lo contrario, endeble y pelotuda…
hoy se recibio de lo que todos pensamos que era, un verde… con este tipo no ganas una copa libertadores.
temo por lord demichelis, siento que esta en grave peligro que el lado oscuro de bielsardo lo haya dañado severamente.
En los 3 partidos que va de Libertadores, se mando horrores. Inclusive elque ganamos, que lo termino corrigiendo con cambios.
Nos cansamos de advertir que era una lastima tirar el año a la basura trayendo a este aprendiz que no habia dirigido ni el transito
No hace falta ser adivino ni nada, era tener sentido comun y traer un DT
Te pido nada mas que tengas dignidad y presentes la renuncia
El lado oscuro de la historia de River en torneos internacionales querrás decir, mira que los años buenos de Gallardo en copa (por suerte la mayoria), es una excepcion a nuestra historia,
aca leo a gente quejarse como si la historia de River fuera maravillosa a nivel internacional, hasta que llego el bielsismo, jaja y me canse de ver a Passarella dar pena, a Ramon Diaz dar pena, a Pellegrini, a Astrada, a Gallego, a TODOS, absolutamente TODOS; menos la gran parte de la era Gallardo.
Perdiendo 1_2 nos ibamos a dormir segundos, pelotudo enfermito
suicidarse esta en la historia de River, nos paso en la final 2019
Lo del ST, no puedo entender aun lo que hizo.
Porque el planteo inicial fue excelente, River dominaba bastante y ellos encontraron un gol de la nada. Con un choreo tremendo nos fuimos 1 a 1 y hasta parecia que podiamos meter el 2do. A River lo estaban cagando a patadas y arbitralmente e iba al frente. En cierta medida parecia el River de 2014-19 que iba a Brasil como si fuese la cancha de Central Cordoba y se plantaba.
En el ST arranco bien pero lo que hizo con los cambios fue para mandarlo a hacer el curso de DT todo de nuevo. Ni el Gallardo 2022 era capaz de hacer lo que hizo este hoy