Martin Demichelis DT (parte 2)

Si, los DTs se tienen que quejar, pero si te mandaste tremendas cagadas tácticas y te metieron 5, llorar es quedar en ridículo. Aparte no hubo una jugada clave onda un penal u offside mal cobrado, fueron todas las chiquitas y un par de tarjetas que nos inclinaron la cancha. Imposible llorar eso con
hidalguía comiendote 5…

3 Me gusta

Martin Gallardelis

1 me gusta

Quiero pensar que el domingo vamos a ganar, y esto solo quedará como una advertencia de que con este plantel no podemos ganar la copa. Win-win.

2 Me gusta

River Munich???
Tomara Demichele???
La Michoneta?
Hagan un grupo de wsp y juntense todos los pelotudos mamaderas de este hijo de puta

7 Me gusta

Pero ese partido era de eliminación directa, y estabamos quedando eliminados, era matar o morir. En cambio ahora había mas opciones como para no morir, o perder por la mínima.

Ese de 2021 era un equipo que había perdido a Nacho Fernandez, Borre, Martinez Quarta, Montiel, y hasta Sosa. Quizas alguno mas. Recontra desarmadísimo por la dirigencia.

1 me gusta

Si perdia 2 a 1, podía enfocar todo en el arbitraje. Porque hubiese quedado muy en evidencia que fue robo. El 5 a 1 tapa todo eso.

12 Me gusta

Tal cual, tenés más argumentos para quejarte. Pero ante semejante papelón no podés decir nada…

7 Me gusta

Fijate como nos fue en las Libertadores 2002 y 2003, que Demichelis era titular.

Dijo algo? Yo me quedé viendo el otro partydel grupo

¿Demichelis gano 2 Libertadores y no me entere?..

Tuvo mil cagadas de defensor que quiere salir jugando lindo. Imposible que sea un DT con una defensa sólida e inteligente. Si no todo lo contrario, endeble y pelotuda…

hoy se recibio de lo que todos pensamos que era, un verde… con este tipo no ganas una copa libertadores.

9 Me gusta

temo por lord demichelis, siento que esta en grave peligro que el lado oscuro de bielsardo lo haya dañado severamente.

En los 3 partidos que va de Libertadores, se mando horrores. Inclusive elque ganamos, que lo termino corrigiendo con cambios.

3 Me gusta

Nos cansamos de advertir que era una lastima tirar el año a la basura trayendo a este aprendiz que no habia dirigido ni el transito

No hace falta ser adivino ni nada, era tener sentido comun y traer un DT

Te pido nada mas que tengas dignidad y presentes la renuncia

2 Me gusta

2 Me gusta

El lado oscuro de la historia de River en torneos internacionales querrás decir, mira que los años buenos de Gallardo en copa (por suerte la mayoria), es una excepcion a nuestra historia,
aca leo a gente quejarse como si la historia de River fuera maravillosa a nivel internacional, hasta que llego el bielsismo, jaja y me canse de ver a Passarella dar pena, a Ramon Diaz dar pena, a Pellegrini, a Astrada, a Gallego, a TODOS, absolutamente TODOS; menos la gran parte de la era Gallardo.

5 Me gusta

Perdiendo 1_2 nos ibamos a dormir segundos, pelotudo enfermito

6 Me gusta

suicidarse esta en la historia de River, nos paso en la final 2019

5 Me gusta

Lo del ST, no puedo entender aun lo que hizo.

Porque el planteo inicial fue excelente, River dominaba bastante y ellos encontraron un gol de la nada. Con un choreo tremendo nos fuimos 1 a 1 y hasta parecia que podiamos meter el 2do. A River lo estaban cagando a patadas y arbitralmente e iba al frente. En cierta medida parecia el River de 2014-19 que iba a Brasil como si fuese la cancha de Central Cordoba y se plantaba.

En el ST arranco bien pero lo que hizo con los cambios fue para mandarlo a hacer el curso de DT todo de nuevo. Ni el Gallardo 2022 era capaz de hacer lo que hizo este hoy

12 Me gusta