Martin Demichelis DT (parte 2)

Peor este se cree guardiola que si lo hizo pero porque tiene un equipazo y se lo hizo al everton de dyche

Cómo que no? Con Mineiro Gallardo cometió el mismo error, saco a Maidana (que estaba jugando horrendo como Mamanna hoy) y nos comimos 3.
A River le falta jerarquía antes en el fondo teníamos hombres ahora tenemos un rejunte de trolos

Me siento en la semana de octubre 2017 post derrota partido de vuelta con Lanús.

4 Me gusta

Por qué sos un chupa pija OCTAVIO, Octavio que sos hijo de César boludo. So máss bostero que hechar al dt cada 6 meses.

1 me gusta

Para el hincha podra ser, para Demichelis el empate y si despues gane el torneo, es ORO, pensa que si pierde esta AFUERA.

No sos el único.

Quiero que se vaya, esto no es calentura de partido, este tipo es de esos pelotudos que encima te explica que tiene razon. 5 se comio y te explico como era, y que se vio 15 partidos. "Me entendes cuando vos fuiste yo fui y vine 40 veces. "
Esa pelotudez de excerbadamente multiplicar jugadores en ofensiva lo vimos con Simeone, se acuerdan del partido con San lorenzo, si, seguro que se acuerdan todos.

4 Me gusta

Imagino que ya renuncio esta basura hija de.puta no? Pedazo de.mierda hijo de recontra mil puta

1 me gusta

Que garompa ese -4

Acá siempre pedimos que los DTs se quejen, pero ante semejante papelón táctico, Demichelis no tiene chapa para pedir algo. Que cierre el orto y gane el domingo…

9 Me gusta

Pero ahí quedo Díaz y Martínez, igual ese día de entrada ya entramos jugados y sin brujula.

El más fuerte el menos goleado

Me parece a mi o volvió la grandeza?

3 Me gusta

Lo salvan los peruanos, sigue con un orto impresionante, lo único destacable

1 me gusta

Es increible que siendo defensor central pare esa defensa en el segundo tiempo. Un pelotudo atómico.

8 Me gusta

renombren este antro: Martín Bobichelis DT

2 Me gusta

Tendría que dar explicaciones por el papelón del equipo pero también quejarse del árbitro. Sino nos van a seguir cagando y sumado a lo horrible que somos no pasamos de fase.

1 me gusta

Toda de el “DT” eh. Que psycho y verde. Acaso si queria matarse con la linea de 3 en el fondo, ¿no era mejor sacar a Pires que estaba amonestado? ¿no sabia que era obvio que lo rajaban?

Capaz que estas cosas no pasan en el Bayern B pero bueno aca estamos. A ver si aprendiste a que en Sudamerica te van a cagar cada vez que puedan.

Ganen el domingo y salgan campeón de la liga. Eso quiero nomas.

8 Me gusta

La grandeza no volvió, al contrario! Vino para quedarse

3 Me gusta