Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo de pires era recontra previsible. El tipo en las importantes es menos que adalberto roman. Ya entrego 2 super clasicos y probablemente lo haga de nuevo el domingo. Lo tenemos recontra calado ya. Hoy venia haciendo un partido correcto y sabiendo que el arbitro venia siendo localista se hizo amonestar cuando la pelota ni estaba en juego. Con tipos asi es imposible aspirar a cosas donde se compite en alto nivel. Para ganar la copa hay que ser inteligentes por encima de todo, y en un segundo escalón tener calidad. Ya contra cristal dimos muestra de lo fragil que somos mentalmente y lo volatil que puede ser un partido que podes ganar y te complicas solo. Contra atletico sucedio lo mismo. Y hoy contra fluminense de nuevo, salvando que los negros tienen mucha calidad y no se meten los goles solos como atletico o cristal que tiene un plantel amateur. Fluminense tiene mas calidad, y fue mas inteligente pero por falencia nuestra de no saber leer el partido. El dt de ellos durmio en no sacar a melo y nosotros no solo no aprovechamos esa ventaja con barco, sino que nos pegamos el tiro en el pie con cambios HORRENDOS

3 Me gusta

La verdad tengo que ponerme a Buscar, pero a esta hora no tengo ganas, te soy sincero. No estoy caliente con demichelis porque es un tecnico que recien debuta, problema de la dirigencia en todo caso por elegirlo y darle el fierro caliente post Gallardo, pero si estoy caliente con el rendimiento de muchos jugadores, de nivel de amateur

Lo vuelvo a decir, River no le gana a Boca…

Si hoy perdiamos, dije que perdiamos contra Boca tambien… Y lamentablemente asi va a ser…

River empieza el equipo con GP…Aca estan las consecuencias.

16 Me gusta

Para que mierda puso a Paradela? Premio a que?

2 Me gusta

Flaco, te entiendo, pero es imposible minimizar un 1-5, imposible; ni ganando el domingo porque igual te puede dejar afuera de la Copa y tal vez hasta de la sudaca.

2 Me gusta

Ah tambien hay que borrar la falopa ñoqui que dejó el otro. Arafue Suarez, Maidana, Nacho, Simon, Zuculini, Herrera, Gomez, Rondon y Martinez. River no es un municipio.

2 Me gusta

Sos más bostero que pegarle a una mujer

Ganale a Boca

Todo el foro veiamos que se venia el

Y SI

1 me gusta

Para sacar al horrendo de Nacho Fernandez.

Edito: Cierto que sacó a DLC jajaj, es de no creer.

A esta altura puede solo rezar por empatar con boca, ganar el torneo local y que boca no gane la copa, y asi maquillar el año, porque quedar afuera en fase de grupos, MAMITA,

SI pierde el domingo contra boca, pierde el torneo, el equipo se cae a pedazos.

5 Me gusta

Chupame bien la poronga pelotudo

Mira del papelon que te ahorramos, Rummenigge.

Tuchel es mucho mas decente y experto.

2 Me gusta

Demichelis es lo mismo que Gallardo post 2019, ya lo demostró en Bolivia y hoy. Hasta que no venga un DT menos loquito y sea inteligente, vamos a seguir haciendo estos papelones.

6 Me gusta

El domingo va a ser una prueba PARA EL Y SUS JUGADORES, si pierden, lastima por demichelis, pero la va a tener jodida, pero eso si, BASTA DE BANCAR A LAS VACAS SAGRADAS.

1 me gusta

Si y que ahora habla de tactica y a los tucumanos les dejo libre al 5 y al 10 todo el partido

2 Me gusta

Papelon que deja marca

Hasta el negro Ibarra es menos pelotudo que este payaso. Lo mal que le hizo al mundo el gordo down de Bielsa.

2 Me gusta

el horno no esta para bollos. ganen o ganen

Que semanita se viene. Encima los orcos nos van a pegar una culeada, no van a ganar 1a0, van a meter 3 seguro.
Olvidense de la copa, muy virgen todos.