Martin Demichelis DT (parte 2)

Que error garrafal que cometió llevando a Germán Lux de ayudante de campo y no a D’alessandro.

1 me gusta

A vasco le hicimos 5 en el Monumental en el 97, esto es lo peor que le paso a River en la copa.

1 me gusta

El contrato ya está firmado amigo. No lo pensé un segundo

Te imaginas a Ramon se viene con este equipo y viendo que se acerca Junio?

VUELA TODO A LA MIERDA,

Bueno tiene que pasar lo mismo

1 me gusta

La realidad mata el posible optimismo. Refuerzos de jerarquía y ganar algo tan importante como la Libertadores es irreal.

1 me gusta

Si a alguien le gustaba el panorama de golear hoy y perder.con boca le pido que se retire a Twitter. Ahí está la grandeza del club

Gracias

1 me gusta

Yo creo que a los bolis les ganamos fácil y pero a Fluminense ni en pedo, después en Peru ni idea que puede pasar, son MUY malos ellos, pero Conchita ya demostró ser un DT papelonero.

Lo de hoy fue bochornoso. Te queda una bala demichelis, el único resultado el domingo es ganar, pese a todo, y con eso me refiero a: jugadores deprimidos, arbitraje nefasto y 11 bolivianos al frente. Si perdes ándate a la concha puta de tu madre y ojalá se te muera tu familia. Basta de pelotudear al hincha que es el único que banca esta mierda. GANEN O MUÉRANSE.

4 Me gusta

10 goles en 3 partidos de fase de grupo, hay registro de esto?? creo que tampoco

Si ganamos el domingo va a ser el clásico menos festejado en años

3 Me gusta

Nose si llegamos a sudamericana asi

1 me gusta

Si vienen 3 jugadores de jerarquia de verdad se puede aspirar a algo importante, pero el campeonato hay que ganarlo si o si

1 me gusta

Te podría haber perdonado la bielsada de poner 1 central y 2 laterales. Lo que no te voy a perdonar es que seas un cagón de mierda que no hable de los arbitros, nos robaron a mano armada y te quedas callado maricón hijo de puta

4 Me gusta

En realidad no, river con un 6, un 4 y un delantero a lo Beltran compite en la copa y hasta probablemente la pueda ganar. El tema es que esos refuerzos no van a venir y el d.t va a seguir siendo este deficiente mental.

1 me gusta

Demikelis vino a hacer la pasantía acá. Está experiementando con nuestro club, con nuestra historia.

Ya nos dejó en la historia con el 1-5, primera vez en la historia de River que nos comemos esta goleada en brasil.

De Alemania le dijeron: “Bueno andá, ganá experiencia en River, hacé todos los experimentos que quieras allá, usalos de ratas de laboratorio, mandate todas las cagadas allá para no cometerlas despues acá… quedate unos años haciendo la Residencia, y después vení con toda esa experiencia que ganes a dirigir al Bayern”.

12 Me gusta

Títo, el domingo se gana o morís fusilado

2 Me gusta

con un 6, un 4 y 9 DE RENOMBRE Y CALIDAD. Es casi imposible que River traiga jugadores asi, no es 2018 esto

2 Me gusta

Dudo que el Bayer acepte reintegros despues de este papelon

1 me gusta

Que conste que jugamos con 10 suplentes en bolivia, digo tucumán, para esto.

2 Me gusta

En Perú nos van a hacer sentir el rigor. Va a ser como ir a Chile en la vieja Libertadores que lo más liviano era que te escupan. Puedo ver una épica pero la vamos a pasar horrible y con mucha tension

2 Me gusta