Martin Demichelis DT (parte 2)

La realidad es que estamos punteros jugando a algo , chances de clasificar a 8vos hay todavia tambien , hay que ver que traen a mitad de año

Sabes lo que hubiese sido dalessandro hoy en Brasil y con el árbitro en contra, expulsaban a todo el cuerpo técnico y a todo el equipo y se armaba una batalla campal por culpa de ese hdp

Hay formas y formas de perder, si hoy terminaba 1-2 te ibas silbando bajito

2 Me gusta

Los 4 partidos que perdio River fueron por esperpentos tacticos en los que nadie marcaba.

Armar linea de tres para jugar mano a mano con el burro de Penalez Gilez amonestado, hablame de deficiencia mental y exceso de cuernos

6 Me gusta

Pero hasta a Bielsa le habra parecido super pelotudo el cambio

1 me gusta

Pero son muy malos, asi y todo lo normal seria ganarles, pero Conchita …

Ya se desquito en el GreNal de la Libertadores del 2020. (?

Imposible después de este papelón histórico hacer un buen partido el próximo Domingo.
Ni a los bolitas golearon estos brazucas, pero bueh la grandeza y coso.
Que traidor hijo de 3 mil putas sos mehchelis

3 Me gusta

El grupo de River son 3 equipos de mierda y un equipazo. El menos malo pasa segundo. Si este River no pasa aunque sea de pedo segundo realmente no puede seguir dirigiendo. Osea dejate de romper los huevos, no tenes a un mineiro o palmeiras tmb en el grupo

6 Me gusta

Acá te la hago corta: o ganás el Domingo Y ganás la Liga o se pudre la amistad. Punto final

1 me gusta

Lo de hoy es bochornoso, pero es para aprender como hizo el muñeco en 2015 si el domingo no cambia la actitud del equipo chau a todos.

3 Me gusta

Creo que ni Bielsardo 2022 se animó a la pelotudez que hizo este muchacho hoy. Digno del gordo violado de Bielsa

2 Me gusta

Estamos con uno menos y querés jugar al golpe x golpe???

2 Me gusta

estas sacando del medio el factor altura

Primer rival de jerarquía y nos comimos 5 goles. Este plantel es una vergüenza. El fútbol argentino está en la miseria total, gracias a uno de los gobiernos más anti River que existe y al chiqui mafia que va a presidir la afa de por vida solo por haber ganado un torneo de 7 partidos

7 Me gusta

Mi juicio con el tambien va a pasar por lo que haga en julio. Que jugadores pide y a cuales vacas sagradas limpia. Sino ahi si que le suelto la mano xq es imposible no ver los jugadores que nunca estuvieron a la altura

3 Me gusta

quien lo echa? no lo echa nadie, puede perder el clásico también 5 a 0 que va a seguir

2 Me gusta

River es una mierda que tiene un dt pelotudo. el bicho gano en brasil porque militto tiene por lo menos algo de experiencia.

3 Me gusta

llega a julio?

Vos podes tener defensores deficientes mentales como herrera o elias gomez pero mamita contra los tucumonos tenia kms de distancia el medio de atletico. Y aca cano vivia metiendo diagonales y el pelotudo los pone en linea a todos los defensores bielsimo level 5, sin contar la pelotudes de salir jugando con lo bien que presionaban estos brazucas
Pd: no decir nada de los arbitros no hablar de que riquelme puso a herrera lo considero error de salame

3 Me gusta