No se por que afirman que San Lorenzo va a perder puntos, o que va a priorizar la Sudamericana (lo vienen diciendo algunos), porque ellos necesitan títulos, y si ven que tienen el Campeonato a mano, dudo muchísimo que apuesten todo a una copa, en la que un mal partido te deja con las manos vacías.
ya me parecían raros algunos resbalones…
Volvela a 26 capo con razon hubo tantos pases errados hoy
Gallardo dejaba muchos puntos con equipos chicos.
El campeonato económico
Firmo una hegemonía de Demichelis ganando ligas al estilo Bayern Munich
Se viene la seguidilla de 5 partidos donde se define todo el año. Para qué, cómo y hasta dónde le da al equipo. Hasta ahora le doy un 9 de 10 si no fuera por ese maldito partido vs Arsenal (el único que no fui a la cancha jeje)
Si el arbitraje nos dirigiera como en 2022, este River estaría en mitad de tabla. Muchos goles menos, y los robos te bajan el estado anímico.
El tema es que necesitamos ganar partidos a rivales importantes, dificiles. Porque eso generalmente hace la diferencia entre ser un buen equipo y candidato a títulos, o un equipito que no llega a nada.
No se aguanta más Big llorando por el año que PEOR jugó River en la década
Hay que practicar mas las pelotas paradas, al fin tenemos gente que puede ganar de arriba
Jugo mucho peor en 2013 y en 2012.
Con mejor equipo
SL necesita guita mas que títulos, por eso es esperable que decidan apostar a la sudaca cuando les toque elegir. Ni ellos mismos esperaban que Insúa le sacara el jugo a las piedras como lo está haciendo, y tampoco creen que les va a alcanzar porque saben que en cuanto a plantel tienen un once y nada más.
Yo no se lo bancaban mas los jugadores a Gallardo. Lo único bueno que hizo en todo el año pasado fue darse cuenta de eso e irse a la mierda.
¿Mejor que los jugadores que terminaron ganado todo?. Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Mora, Teo Gutierrez, Lanzini, Ledesma, Rojas, Sanchez, etc.
Sin títulos no hay exposición, se pierden ingresos de publicidad o se venden por menos. Y si ganan el Campeonato, clasifican a Libertadores 2024, y tienen chances de mas títulos. La Sudamericana es una apuesta, quedan afuera y se quedan con las manos vacías.
La gran mayoría venía de capa caída con el depresivo de DT, en 2022 se gastó fortuna en muertos y el primer semestre se jugó con el 5 del Chelsea y 9 suplente del City. No hay excusas del horroroso año pasado por más que no nos dieran 10 penales por partido
Demichelis sabe lo que vale la Libertadores y lo que vale el torneo. Me parece que aspira mayoritariamente a ganar el torneo a cubrir un colchon y que pase lo que pase en la copa. No lo veo mal.
no tenemos un equipo para la copa, lo sabe, con el chileno diaz, penales pirez, herrera, rojas., elias gomez, palaveccino, borja y solari, por decir algunos nombres, sabe que con eso NO PODES HACER LA DIFERENCIA en la copa, creo que va a apostar al torneo, ganarlo, y hacer LIMPIEZA, que se debe hacer YA MISMO.