Martin Demichelis DT (parte 2)

Sintoma de que esta muy verdeeeeeeeeeeee. LIBERTADORES ES OTRA COSA HERMANO, ACA SE JUEGA DE VERDAD, HAY CLUBES GRANDES DE VERDAD. NO TE VA A APARECER UN SARMIENTO UN UNION QUE TE DE VIDA, ACA TE LIQUIDAN SI HACES CUALQUIER PELOTUDEZ TACTICA.

SI NO ESTAS PARA LIBERTADORES SERIAMENTE QUE ES GANAR POR 1 O 2 GOLES Y PERDER POR 1 O 2 GOLES ENTONCES NO ESTAS PARA RIVER

3 Me gusta

así es, sumale al imbécil de Pires, q alguno dijo acá q venía jugando bien.
en los últimos partidos ya se venía dando de algún cortocircuito, alguna falla de sinápsis, o q no le llega suficiente oxígeno al cerebro en determinado y púmbate te hace una cagada.

a eso de jugadores idiotas y estúpidos, hay q agregar q los veteranos de mil batallas ya no son lo q eran. Enzo dá muchísimas ventajas desde lo físico, igual Maidana. Casco y Nacho ídem.

2 Me gusta

Vengo a dar la cara. En la previa de River Vélez le dije a un amigo que firmaba quedar afuera si boca tmb se iba con Corinthians.
El sábado al mismo amigo le dije que firmaba perder 5 a 0 en el Maracana pero ganar 1 a 0 el domingo.

4 Me gusta

Ganarle a la mierda cagando no me va hacer olvidar la bronca del día de hoy. Porque admitámoslo, la única forma que este rejunte de falopa local pueda ganar un partido chivo es cagando (por un gol, y de pedo).
Así que ganarle 1 a 0/2 a 1 a la mierda, al menos a mí, no me cambia la ecuación. Lo de hoy fue un papelón histórico.

1 me gusta

RESULTADO SACA TECNICO; no podes comerte 5 en fase de grupos, creo que jamas nos comimos 5 en Brasil, no tengo recuerdo al menos, 4 si, 5 jamas

3 Me gusta

Hay que pensar en el campeonato Demichelis, ANOTATELO, CAMPEONATO, la libertadores con este equipo FALOPA no llegamos ni a cuartos con todo UN MILAGRO

1 me gusta

YO TE BANCO DEMICHELIS
ESTAS EN UN PROCESO DE ADOPCIÓN JUGANDO CON JUGADORES QUE TENES QUE AGARRAR POR QUE NO TE QUEDA OTRA COMO SIMON PALAVECINO ROJAS MAIDANA ARMANI HERRERA PIREZ GOMEZ BORJA Y UNOS CUANTOS MAS. BUSCA PARA JUNIO A DITTA DE NEWELLS Y A OTAMENDI SUPLENTE RAMIRO FUNES MORI . CON LA GUITA DE ENZO TE VAN A TENER Q CUMPLIR LOS CAPRICHOS . OBVIAMENTE BUSCA A UN REMPLAZO DE ARMANI porque NO VA MAS . HOY TU PLANTEO TE CONFUSTE PERO CREO EN VOS , EL DOMINGO VAMOS A GANAR . NO PONGAS A ROJAS NI A HERRERA .ATENTAMENTE CHAMY ( PD NO SOY BOSTERO EH PERDIDO LA CUENTA)

Habria que irse a algun partido de los 90s, nose si cinco, pero cuatro seguro.

Pense q habia leido todo y antes de irme a dormir tengo q leer q uno tiene de nick “Soldado de Arano”…

4 Me gusta

Hasta caruso lombardi te sacaba un empate diciendole al equipo que revolee toda pelota que pase mitad de cancha.

En Junio habre el libro de pases.

4 Me gusta

Pero para perder 5 a 0 en el Maracana lo tenes que decir en el sentido de poner suplentes, despreciar el partido, no jugandolo con todo, arriesgando el fisico y cagando el partido absolutamente con los cambios.

3 Me gusta

Te estoy siendo bien clarito y seguís sin entenderme

Si pierde con boca y ganaba estaba falopa de grupo con 18/18. Se podía ir haciendo más valijas tranquilamente

El partido a ganar siempre fue el clásico. No esté partido en Brasil.

@nico te guarde una capsula de cianuro, sabes que pienso en vos siempre.

1 me gusta

y trato de ser optimista …

Lo peor es que te convertis en la puta de la coca, quien mierda va a respetar a River ahora? hasta los bolitas de la paz van a venir al monumental agrandados. LO PEOR ES LA IMAGEN QUE LES DEJAS A LOS GRANDES DE SUDAMERICA QUE TE PODES CRUZAR EN OCTAVOS

2 Me gusta

Si coincido para mi si no gana el domingo y los 3 partidos que quedan de la copa es fin de ciclo. River no está para recibir pasantes. Ya nos fumamos 4 años de pelotudeces absurdas de Gallardo, no quiero seguir en la misma dinamica.

Que en junio venga Ramon y a otra cosa, basta de estos intentos de d.t

1 me gusta

Este tibio no va a ganar ni la copa de leche con River

4 Me gusta

lo de hoy fue un papelon pero si le gana a Boca vamos a estar todos festejando y esto pasa rapido

1 me gusta

Si le ganamos 1-0 a Bosta y ellos no ganan la copa, es un año muy bueno