Martin Demichelis DT (parte 2)

Prueba de fuego el domingo. No solo por ser el clásico sino porque la gran prueba era ver como reacciona ante el primer golpe que tenga.
El primer gran golpe de Gallardo fue entregarle el campeonato a Racing y en la semana dejo afuera a los bosteros. Si logra salir de esta es un buen signo.

3 Me gusta

Mira que Gallardo para compensar haber perdido 5 a 0 con la mierda lo tuvo que lechear todo en 2 finales y eliminarlos 2 veces y por si fuera poco ganar dos libertadores. Por tu culpa le hicieron 5 goles a River ahora arreglalo la concha de tu madre, el domingo quiero sangre, el domingo boca se tiene que ir con el culo chorreando del monumental

2 Me gusta

Bueno por lo menos no paso en una semis, nos ahorramos un dolor peor.

3 Me gusta

Hasta ahora los 3 partidos de la copa fueron un bochorno absoluto (mas allá de que nos cagaron en todos).

Preocupante lo de este muchacho con los cambios, tiene una lectura de los partidos pesima, aparte de que nunca saca a los viejos de mierda carreta.

3 Me gusta

ojala este cachetazo sirva para ir fuerte al mercado de pases y reforzar puestos flojos y vender a los jugadores que no van , el domingo hay que ganar si o si no podemos perder con bosta , ojala demichelis tenga buen ojo asi como trajo a Enzo Diaz que traiga buenos jugadores y Otamendi tiene que venir como sea ojala se de Martin se equivoco hoy ojala que limpie al que tenga que limpiar , y no lo digo por el resultado lo de la limpieza hay varios jugadores que no les da para River desde lo fisico y desde el rendimiento en partidos importantes ya todos sabemos quienes son

Repitan conmigo:

QUE MENTIRA QUE ES EL TÍTULO UEFA DE ENTRENADOR

4 Me gusta

si el domingo le gana a Boca lo de hoy va a ser una anecdota por el momento. Si pierde…

2 Me gusta

Nunca se va a saber cómo iba a funcionar porque la expulsion llega a los 6 minutos en una jugada que no siquiera mostraba algo

El error fue no leer al árbitro y dejar a Pirez en cancha. Después como iba a funcionar la defensa nunca lo sabremos. Ami esos 5 minutos me pareció bien plantado el equipo.

Bueno eso y después no resignarse a perder 3 a 1

1 me gusta

El superclasico River no lo gana… De hecho, es muy probable que lo arranquemos ganando y despues Boca lo empate estilo 2003. (Con Demichelis justamente haciendose expulsar).

2 Me gusta

Me parece que el pelotudo acá sos vos, porque seguís haciendo cuentas con un resultado que tranquilamente puede ser derrota.

Y mas pelotudo todavía sos si pensas que con este resultado no estamos 50% eliminados, porque incluso ganando los dos de local puede no alcanzarnos.

Una cosa es perder y otra comerse 5, sos River no Defensa.

3 Me gusta

si con 4 no hay defensa que esperamos con 3?

Van a ir a buscar refuerzos despues de haber quedado afuera de la copa para ganar el torneito marca tapia y ganar los votos de los socios escaloneta de recoleta, nuñez y vicente lopez.

por lo menos esto sirve para que dejen de romper las pelotas con eso de la maquina, la michoneta, el revolucionario y bla bla bla.

4 Me gusta

Se comió 10 goles en 3 partidos, y eso que jugamos uno de local, indefendible

1 me gusta

El que piensa que podía haber funcionado no vió nunca una copa Libertadores en su vida. Y ni hablar si le sumamos la historia de River…

2 Me gusta

O el campeonato o la copa. Las dos cosas no se juegan iguales. El domingo hay que mostrar que aprendiste algo no le des más bola a pinola y lux hace la Tuya.

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el domingo no hay una mínima chance de ganar no?

1 me gusta

Ya que estamos, alguien que le avise que Paulo Díaz juega mejor de 2 y que Penales juega mejor de 6.

En serio creen que podemos ganar el domingo? Este plantel está muerto anímicamente, es imposible levantarse de un pijazo así en 5 días. Se viene otra derrota catastrófica y nos hundimos más en la mierda. El ciclo de este muchacho está terminado.

Yo te digo la verdad, hoy me veo más cerca de la Sudaca que de la clasificación si mañana ganan los bolitas. Tenemos que sacar 9 de 9 y ya sabemos con un mes de anticipación que los macacos van a vivir en el suelo y nos sacan dos puntos. Es el partido más predecible de la historia

1 me gusta