Martin Demichelis DT (parte 2)

Muy del “psycho” lo que hizo hoy eh! Estás a tiempo de bajate del barco…

1 me gusta

Creo que la última vez en Brasil que River perdió por cuatro goles de diferencia, fue en el 2002 vs Gremio, con Ramón de DT.
Demichelis formaba parte de ese plantel

1 me gusta

No hay vituperios para el pipiolo que pudieran igualar la vesania que me posee en este momento.

2 Me gusta

Teníamos jugadores que mordían , te cagaban a patadas y apuraban al árbitro todo el tiempo. Ahora tenemos jugadores q van a saludar al árbitro cuando termina el partido después de que nos recontra cagø

1 me gusta

Terminamos jugando con una línea de 3 laterales y sin 5 de marca. Si Ostojich adicionaba 6 en vez de 3 nos volvíamos con un 1-7

2 Me gusta

YA ENTENDI EL TIPO CREE QUE ESTA DIRIGIENDO AL BAYERN SI SIEMPRE JUGAMOS TODO DE ROJO, AHI ESTA. Claro el bayern puede jugar 3 1 3 3 en brasil o en madrid que no pasa nada. CREO QUE ESTE TIPO VIVE MUY CONFIADO, DEMASIADO CONFIADO EN LO QUE TIENE

1 me gusta

Fue el 4 a 0 contra el Mineiro, el DT era Iscariote.

Esta misma noche tienen que ir a buscar a Bambino Veira o a Ramón y que debute en el superclasico.

5 Me gusta

tal cual, Gallardo aun con todos sus defectos nos demostró como se juegan estos partidos, no aprendieron nada estos pelotudos

1 me gusta

3-1-3-3 en Brasil
4-3-3 en La Paz.

2 Me gusta

Ya me baje, no puedo justificar a un pelotudo que pone linea de 3 con Rojas de central y uno menos. Es digno de un nene de 6 años lo que hizo este infradotado.

Que en junio si pasa el milagro de que avancemos en la copa espero que contratemos un d.t de verdad que sepa armar un 11 equilibrado.
Tambien espero que el mogolico de mierda de Patanian vuele de una patada en el orto y metan gente que sepa de scouting y haga buenos mercados de pases.

2 Me gusta

Vos decís que está atajando bien Armani? Sin dudas tiene categoría,pero hace rato que no tiene regularidad

Jugadisimo pero podia haber funcionado, de hecho te reitero, desde los cambios hasta la expulsion pasamos de que nos estén cascoteando el rancho a un partido mas igualado donde lo podiamos empatar tranquilamente.
Cuando lo echaron a GP se terminó el partido.

yo ya lo dije, este se quiere hacer el gran dt. si se levanto el equipo fue por lo jugadores que le marcaron la cancha con las boludeces que estaba haciendo. lamentablemente el tipo se cree guardiola, y no puede con su genio.

2 Me gusta

Pero pindolar vivio la era gallardo buena en algunos años. se estaba echando una paja mietras gallardo hablaba o que onda? GALLARDO SE REGALABA EN UN MANO A MANO DE COPA CUANDO YA ESTABAMOS MUERTOS, NO TAN TEMPRANO

1 me gusta

En la paz fue 4-2-3-1, el esquema mas pelotudo posible ideal para perder en la altura.

1 me gusta

Coincido. Nos devaluamos un monton con el correr del tiempo. Por mas que en el plantel tengas a la mejor versión de gallardo es dificil sacarle el jugo a las piedras. Tenemos por lo menos 6 jugadores que no pueden seguir mas porque dieron sobradas muestras de que son unos estupidos/burros. Herrera, gomez, el diaz malo, parahiela, rojas, dlc. Seguro me olvido un monton. Son la cara de la derrota desde que arranco la decada. Basta loco, estan hace tiempo aca y no demuestran nada en las importantes, algunos ni en las “faciles”. Necesitamos tipos como enzo diaz que se mueren por jugar acá y dejan hasta lo que no tienen por el club

2 Me gusta

Completo el dato.
Demichelis fue titular.

GREMIO 4 - RIVER 0

Copa Libertadores 2002 - Octavos de Final (vuelta)
02/05/2002

GREMIO: Eduardo Martini; Anderson Lima, Anderson Polga, Roger Machado, Gilberto Melo; Tinga, Rodrigo Mendes, Zinho, Claudiomiro Santiago; Emerson Leal, Luizão Goulart.
DT: “Tite” Adenor Leonardo Bacchi

RIVER: Ángel David Comizzo; Ariel Hernán Garcé, Celso Rafael Ayala, Martín Gastón Demichelis; Eduardo Germán Coudet, Cristian Raúl Ledesma, Esteban Matías Cambiasso, Ricardo Ismael Rojas; Andrés Nicolás D’Alessandro; Arnaldo Ariel Ortega, Alejandro Damián Domínguez.
DT: Ramón Ángel Díaz

También fue un 2/5.
Coincidencia?

Sólo un crédulo de ingentes proporciones podría creer que algo improvisado como el CT de mierda que tiene este flaco podría dar buenos resultados.

2 Me gusta

Mucho peor.