Martin Demichelis DT (parte 2)

Seguis hablando de supuestos como si ya tuviésemos ganado el partido del domingo.

River NUNCA se puede comer 5 goles, y menos todavia en un torneo donde los goles a favor pueden significar las posiciones finales.

6 Me gusta

Fuera de joda el cambio que hizo hoy fue la peor modificacion que ví en un partido de fútbol. Inexplicable

4 Me gusta

Hoy demostro que no esta para ser dt de River, hace un ratito dije que le gane a bosta o se vaya pero pensandolo bien se tiene que ir aunque le gane a la bosta este tipo no esta preparado y hace rato lo viene demostrando, contra los bolitas tambien le erro feo como ahora, ya esta este tipo no puede ser dt de River errores de principiantes tiene no sabe leer los partidos al parecer, AFUERA.

3 Me gusta

LA INGENUIDAD ES TOTAL EH! toda junta la tiraste…

4 Me gusta

Es lo q más me indigna , cuando vi el cambio q hizo automáticamente supe q nos goleaban, como cuando vi la formación q iba a poner gallardo contra el mineiro , la línea de 3 no funciona con centrales de mierda. Pires y Maidana no pueden jugar más

3 Me gusta

hubiera sido “positivo” si era un 2 a 0, no un 5 a 1 que te tira la moral por el piso a todo el plantel

1 me gusta

No papi lo de la linea de 3 fue una pelotudez total, estos muertos nos teminaron haciendo 5 de la nada.

Ahora no hay excusas, un empate es para que renuncie.

3 Me gusta

River tiene un plantel plagado de jugadores idiotas y cagones.

Penales Giles demuestra 1 vez más q es un inservible, q no tiene jerarquía. Y se nota en situaciones límite, cuando estás bajo alta presión, q ahí destiñe su paupérrimo nivel. Jugando vs Nadie FC en un equipo más o menos funcionando, hasta Maidana con 40, puede llegar a no desentonar.

Y tenemos un DT q nos retrotrajo a los River pechándola, y dando pena en Libertadores vs equipos de categoría. Un bobo. Todo mal hizo. Los ingresos en el 1-2 arruinaron todo. Cómo en un partido de esta magnitud vas a mandar a la cancha a un PELOTUDO, falto de jerarquía, un inoperante como Paradela?

Solari era antes o nada. Simón es una lechuguita. Y lo del paragua…

4 Me gusta

Hay mucho peores días. Solo que esto es demasiado reciente y la bronca nos nubla la memoria.

Si me dicen que por un tiempo volvemos a los 90’s de ganar caminando lo local y pasar este tipo de papelones en copa… Y bueno, mientras del otro lado sea también como en los 90’s, dámelo por un tiempo (no al nivel del papelón de hoy)

Hoy por hoy, viendo la terrible novateada de Demichelis, te firmo jugar Sudaca o no jugar nada y dedicarse a ganar el campeonato.

1 me gusta

Es que fue asi. Automaticamente hizo el cambio lo logico era perder por goleada. No es serio que nos dirija un tipo asi

3 Me gusta

Te puso nervioso Ostojich, pedazo de Scheiße.

Ni mineiro que tenía más plantel que estos, nos hizo 5.
Pasamos de un virtual triunfo a ppio del ST a comernos una de las mayores goleadas en Copa que recuerde.

5 Me gusta

Ni goleando 4 a 0 el domingo se me va la bronca. Papelón por donde se lo mire.

1 me gusta

Dedicale unas palabras a este bisoño Zamerak querido

No se. Pero en 2015 nos comimos 5 con boca en el verano, hicimos una fase de grupo desastrosa, perdimos el clasico por el torneo y a las 2 semanas estabamos cogiendonos al cruzeiro en brasil. Hasta que no suceda voy a tener una minima pero latente esperanza de q va a poder enderezar esto. No queda otra que estar a la espectativa. Pero definitivamente hay que hacer una limpieza importante en julio o cuanto antes sea posible porque para la copa no te da con lo que hay hoy, por mas que seas zidane 2017

2 Me gusta

Me chupa un huevo, este tipo se tiene que ir cuanto antes ya demostro que no esta para ser dt de River le queda gigante el puesto.

Pero vos sos pelotudo o no me estás leyendo?

Obvio que nadie quiere comerse 5. Pero tildan de catastrofico un escenario que (todavía) no existe.

El partido que define el semestre es el domingo. Si hoy se ganaba o perdía no servia de nada. A quien pija le importa ganar la fase de grupos.

Si hoy se le ganaba a estos negros y se perdía con boca se tenía que ir a la mierda igual el cuerpo tecnico. La mente tiene que estar puesta en boca hace semanas.

1 me gusta

El viejo de Ostojich por si quieren dejarle un saludo

3 Me gusta

Nunca hubo excusas. Siempre fue él partido en la previa y después de este resultado