Martin Demichelis DT (parte 2)

Ni perdiendo el domingo con la bosta voy a sentir tanta verguenza como hoy, dejate de joder no podes seguir haciendo papelones en la copa, el prestigio tirado a la basura por un pelotudo que dirige pensando que esto es un fifa, tremendo resultado sacatecnico.

8 Me gusta

De qué carajo sirve los dibujos o la planeación si los 3 que dejás son herrera, casco jubilado y pirez con amarilla? Eso lo sabe hasta el más 2.0 sin cerebro, tenés 90% d echance que salga pésimo

5 Me gusta

Boludeces escriben los que dicen que ganarle a boca no sirve de nada

Hace más de 1 mes que el partido a ganar este semestre es el clásico.

Si a ustedes los pone felices ganar la fase de grupos háganse hincha de Huravan

Exagero si digo que es mi día más triste como hincha de River? cómo carajo se sale de esto?

Metete el 3-1-3-3 en el orto

5 Me gusta

No te podes comer 5, y 10 goles en 3 partidos, EN FASE DE GRUPOS, sos peor que Gorosito.

7 Me gusta

Creo que ni el FIFA pones línea de 3 perdiendo, insólito lo que hizo.

1 me gusta

Falta para julio la gran pregunta es cómo haces para levantarme el ánimo para no perder el domingo

Pero que le podes decir a Armani? si hace años se necesita reforzar la saga central y los titulares son Paulo Diaz y Gonzalez Pirez…

1 me gusta

Ahi te das cuenta el nivel pedorro de la liga de aca . es malisima .
Que este river pedorro . este puntero explica todo . demasiado devaluado nuestro futbol . .

Mas allá de todo, hoy lo de este aprendiz fue un PAPELON !!!
La defensa nuestra es un espanto . nivel amateur de nacional b

Ahi esta para todos los periodistas chupapija inflando este equipo de mierda .
Falta que pierda con bosta el domingo .
Tengo una bronca la concha de su madre. mira que vas a papelonear asi la puta madre que lo pario

10 Me gusta

La recalcada concha de tu madre. ¿Cómo vas a hacer ese cambio de mierda? ¿Para esto regalamos 2 puntos con los tucumonos pelotudo de mierda?

Tres cosas para olvidar este papelon. Ganar el clasico, el torneo y el Mundial de Clubes.

1 me gusta

El planteo fue perfecto en lo unico que se equivoco fue en poner al muerto acabado de Nacho Fernandez a fantasmear en la cancha. Lo de los cambios insolito, ni un d.t amateur juega con 1 central, preocupante.

Estuvo bien para mi poner la linea de 3 y tratar de ganar la mitad de la cancha. En ese momento estaba al caer el tercer gol de ellos y el lapso entre los cambios y la expulsion volvimos a tener la pelota e incluso tuvimos un par de llegadas.
El error fue sacar a Mammana y no a GP y yo apenas fue la expulsión hubiese puesto a Maidana y a Rojas y vuelto a la linea de 4. Era dar el partido por perdido pero evitar una goleada que nos puede dejar afuera de la copa.
Con un jugador menos y contra un equipo como Fluminense no podes mantener la linea de 3.

Hinchado los huevos de estos papelones de visitante loco. Somos River, no nos podemos permitir estos resultados. Podes perder en brasil, es una posibilidad, pero no catastroficamente la puta madre.

7 Me gusta

No renieguen al pedo gente , es una mierda perder por un resultado asi pero river tiene chances de pasar a 8vos aún , acá lo unico que importa es asegurar el campeonato lo mas antes posible, y rezar que vengan buenos refuerzos a mitad de año para ver si podemos ganar alguna copa sea libertadores o sudamericana , espero Demichelis pida los refuerzos que debio pedir a comienzos del año

Terrible. Recién lo veo nunca nos habían metido 5 en libertadores. Una catástrofe nunca vista y me duele en alma de verdad. Es una pesadilla

5 Me gusta

esta semana con Pepa va a ser tremenda, le voy a tener que exigir demasiado para lograr un triunfo contra la bosta.

Mira lo horrible que es the strongest que cristal lo tiene en un arco. Literal no jugamos contra nadie eh.

Mommy chicken

4 Me gusta