Martin Demichelis DT (parte 2)

Un delirio nunca antes visto. No recuerdo el último DT en comerse 5 cappa? Gorosito? . Es imperdonable lo de hoy.una de las noches más tristes que recuerde. Difícil levantar este muerto

2 Me gusta

Es histórico este papelón, con un 1-3 no pasaba nada, pero que a RIVER le metan 5 y encima este equipo de mierda. Ganen el torneo y váyanse todos a la concha de su madre.

5 Me gusta

Acaban de tirar el dato que con 10 goles en contra somos el equipo más goleado de La Copa… Este tipo es para partidos chicos

1 me gusta

Y es justamente lo que se está planteando. La relevancia de este y el próximo partido

El partido siempre fue con boca. Este solamente servia de envión ánimico. Ganar hoy y perder el domingo es mil veces peor que perder hoy y ganar el domingo

1 me gusta

No soporto mas a Brito esto tambien es culpa de el que se vaya, desde que llego perdemos todo y jugamos horrible.

10 Me gusta

Te metió 5 un DT borracho en joggineta, loser, volvete a Germany

Sería segundo aviso

1 me gusta

No existe, la primera vez en 60 añoa

Lo dice el que se comio el chamuyo de la altura. 6 se comio.

kjjjjj muy de jugador de fifa eso de los numeritos

no es lo mismo una línea de 3 con otamendi, licha y cuti por ejemplo
que una línea de 3 con CASCO, PIREZ Y PERRERA!!!

está re contra meando fuera del tarro

4 Me gusta

Demichelis, vos sabes lo que tenes que hacer, te lo dije una vez, y te lo digo ahora, PASA LA ESCOBA O TE LA VAN A PASAR A VOS

2 Me gusta

Hay que hacer una buena purga en julio. Retirar a los jubilados, vender por chirolas a los perdedores y traer 2 centrales como la gente. Recien ahi podemos empezar a ilusionarnos con algo fuera de ezeiza

1 me gusta

Había que poner titulares contra Atlético y suplentes hoy.

5 Me gusta

armó una línea de 3 con dos laterales y sacó al central que no tenía amarilla… más pelotudo y verde no se puede ser

4 Me gusta

Sin centrales, con un 5 q ya no le da para jugar 2 partidos seguidos, sin un 9 killer arriba, sin arquero (Armani viene en declive hace mucho) , sin DT. De milagro estamos compitiendo en el torneo, porq no jugamos contra nadie. Cualquier equipo serio nos va a meter 2 o 3 goles

1 me gusta

Banquen una semana mas para tirar mierda! Se viene Boca, ese es el partido que importa… la copa no esta para los equipos argentinos de momento!!! No empiecen con la mala onda… en el torneo venimos paseando. Si ganamos la liga, es mas de lo que hicimos en los ultimos años. Banquemos un poco mas!!!

Mamadera que maquina de escribir boludeces

1 me gusta

viendo el diario de lunes te doy toda la razón, quien hubiera pensado que estos pelotudos se iban a comer 5?

1 me gusta

Todo lo bueno que se hizo en el primer tiempo, lo cagamos en el segundo…y tambien es veredad que algunos jugadores no ayudan un carajo

1 me gusta

Duele decirlo pero Armani (ídolo de esta generación) no va más. Hay que traer jerarquía,hay muchos jugadores que les pesa la camiseta,cómo a Paradela, Palavecino, Gonzalez Pires.
Mammana no está en ritmo futbolístico