Martin Demichelis DT (parte 2)

Acabó de decir línea de 5 con Paradela y Solari? Se desquició

2 Me gusta

Lo del d.t fue un PAPELON pero NO minimicemos lo del arbitraje. Gente esto fue un ROBO DESCOMUNAL, de lo peor que yo recuerde en una libertadores, fue un ESCANDALO este partido.

3 Me gusta

"todos lo equipos que se defendieron perdieron " si ,pero no sé comieron 5 hdp

6 Me gusta

El cambio q hace, nonono, gaga a los 38… Ni el mismisimo bielsa, padre de esta filosofia vende humo, te hace un cambio asi en BRASIL!!!.

Pensé que la goleada en la paz lo iba recapacitar, pero no… A ver si con estos 5 que se comio recapacita este verde… Verde e inexperto, muy inexperto… Encima no conoce a sus jugadore, lo deja mano a mano a Rojas con Cano, sabiendo q el paragua es otro verde, le viven comiendo la espalda, deja q le giren… Todo mal cómo central.

Ah y deja de ser tan CAGÓN, limpialo a Nacho, Enzo, Casco y Armani. CAGÓN.

No son una maravilla pero River juega contra River y vive dandole facilidades al rival… la defensa es nefasta, nadie da garantías… siempre hay un boludo que se hace echar y cuando se comen un gol empiezan a hacer cualquier cosa.
A todo esto el cuerpo técnico se cree capaz de inventar el fútbol haciendo cambios que nadie haría en la puta vida.

1 me gusta

q gigante les kedo River, tanto a la dirigencia, como a estos infradotados del ct.
un espanto x donde se los mire…

1 me gusta

Son dos partidos diferentes, no tiene sentido decir esas cosas porque tranquilamente podemos perder el domingo también.

Empezó a tirar palabras raras, apareció el Bielsismo.

Con las pelotudeces que decís acá es obvio que te van a tomar de pelotudo y te van a gastar hasta los de Sacachispas.

El 3 1 33 va bien con el 442 dijo jajajaja. De la teoria somos todos fenomenos. NOS ESTABAN BAILANDO POR IZQUIERDA Y NO REFORZASTE AHI

2 Me gusta

Seguro que sí, pero es uno más para la colección. Y en River no hace nadie nada, nos quejamos nosotros nomás. La dirigencia sirve para currar y listo. Son unos delincuentes, y yo estoy esperando el momento para cruzarme con alguno. Aunque los de arriba no andan por la calle ni caminan el club.

1 me gusta

Habló del sorete con patas del árbitro por lo menos este pelotudo?

1 me gusta

No es la primera vez que destroza sus buenos planteos iniciales con los cambios.

Aun así, con su despido no solucionamos nada. Vendrá otro amigo de Ponzio o Enzo P para que les cuide la quintita.

3 Me gusta

Y yo te repito

Si hoy daban una clase de futbol goleando a Fluminense y el domingo perdían 1 a 0 con un gol con la mano de Villa que se tendría que haber ido expulsado

Los iba a mandar a la concha de su madre a todos.

El partido es boca. Ganar la fase de grupos no le importa a nadie

Lo está re corriendo el periodista ese jajaja

Esperemos que el cachetazo sirva de aprendizaje y no les tire la confianza a todos

Que se suiciden los dirigentes, yo me escapo en avion a Argentina @nico

2 Me gusta

Y lo peor es que te clavan 2 con el partido 100% muerto. Ni viveza.

se penso q era un partido en las inferiores del bayer este pelotudo

1 me gusta

No es un plantel con fortaleza anímica, estos ya van a ir mal predispuestos el domingo